FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Juego: vuestro final ideal de temporada

#0
nikelodeon
nikelodeon
07/08/2015 17:23
Cual sería vuestro final ideal de temporada?
Para mi seria el siguiente:
Jorge le dejaría via libre a su padre Victor para que se juntara con Laura al ver que éste está enamorada de ella y enterarse que es clavadita a su madre.
Beatriz y Jorge juntos
Miguel con Leonor
Dante en la cárcel, junto con Julián
Laura consigue la nulidad matrimonial al saberse de la homosexualidad de Julián y de esta forma poder casarse con Victor
María vuelve a casa al darse cuenta de lo manipuladora que es Sor Teresa
#1
amadorseries
amadorseries
07/08/2015 17:59
Ya hay otro post para hscer hipótesis sobre el final
#2
nikelodeon
nikelodeon
07/08/2015 18:15
No lo sabía, gracias.
Y cual es?
Es para trasladar mi idea al otro post.
#3
Eleta
Eleta
11/08/2015 23:45
Mi final ideal sería:
Jorge con Beatríz, este vuelve a emborracharse y pasa otra noche junto con ella, que terminan por afirmar y verificar un inesperado noviazgo.
Fortunato empeora y es hospitalizado, mientras Dante va a la cárcel justo a tiempo (estaba a punto de casarse con Encarna). Esta pide disculpas a todo el barrio por haberles ignorado y no haber atendido a sus recomendaciones, justo antes de visitar a Fortunato, el cual, de alegría, se desmalla. Encarna lo despierta con un beso en los labios y acto seguido recibe el alta médica por su instantánea recuperación física y moral.
Serafina y Paco se casan y se marchan a vivir a América con sus respectivos hijos, recientemente reconciliados.
Víctor decide no volverse a separar de su hijo, el cual le confiesa todo su pasado. Ambos comparten su expediente criminal, y prometen guardarse mutuamente el secreto y sobretodo, oculto a Laura, quien fue su amante. Con tanto problema en la empresa, Laura decide echar el cierre, trasladando todo a sus nuevas oficinas y fábricas que ha comprado en Francia con la venta del local de la plaza de los Frutos. A Julián le dan garrote. Por fin, Víctor puede marcharse de España y decide montar su nuevo café. Beatríz y Laura se perdonan y se hacen amigas, ya que se ven obligadas a convivir juntas.
El comisario Arriatia es ascendido en la policía y recupera su puesto en la brigada politico-social de Bilbao, para alegría de Beatríz, que podrá visitarle a su padre más a menudo por la proximidad entre ambas regiones.
Nicolás se hace cargo del café. Duda entre cambiar el nombre a café Campos, pero prefiere mantenerlo para afianzar el recuerdo de su mayor confianza, Víctor.
Tras el final de su etapa en la droguería, Clara esta dispuesta a buscar un nuevo empleo, pero Nicolás le recomienda que trabaje en el local de su novio, para evitar la contratación de muchos camareros.
Sor Teresa cae desde el duodécimo piso del convento en el que reside justo cuando llega María. Esta se aterroriza y pierde su fe en Dios para siempre, para alegría de Pelayo, que no sólo ha conseguido que su nieta llegue a casa, sino que se le olvide la tontería del noviciado.
Leonor se va convenciendo poco a poco de que se merece estar con Miguel antes que con cualquier otra persona y termina por confesarle que siente lo mismo que el.

YA SE QUE SOY MUY RETORCIDO, PERO YO CREO QUE SI ANTENA 3 LEYERA ESTO, LO HARÍA ASÍ PARA AGRADAR, SATISFACER Y CONVENCER A LA AUDIENCIA A SEGUIR LA 4° TEMPORADA.