FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Pero vamos a ver una cosa...

#0
Copito de nieve
Copito de nieve
15/08/2015 12:38
Con toda la trama de Clara y Juan y Nicolás, ¿nadie ha pensado que al fin y al cabo Clara también terminaría saliendo o casándose con un asesino? Porque hay que recordar que Nicolás mató al Turco con la ayuda de Victor Reyes/Enrique Forján...

De alguna manera aunque no es comparable Juan a Nicolás, ambos son asesinos, y de alguna manera, Nicolás actúa de manera hipócrita cuando habla de asesinos, o de lo que está bien o de lo que está mal.

En ese sentido, me da la sensación de que la historia de Clara y Nicolás tampoco acabará bien. Algún día Clara podría enterarse de que Nicolás mató al Turco... ¿y entonces?
#1
Pareja21
Pareja21
15/08/2015 12:52
A ver, Copito de nieve. No es comparable. Nicolás mató al Turco porque antes había matado éste a su padre e iba a matar a Víctor también mientras que Juan era un maltratador y un asesino. Este último, no solo mató a Cristina Pérez y al policía que le custodiaba, sino, tambien a su novia de Cartagena, Cecilia Pardo; por no hablar de los malos tratos y las palizas a Clara, que una de ellas la llevó al hospital.
#2
Copito de nieve
Copito de nieve
15/08/2015 13:06
Evidentemente sé que no es comparable, pero al fin y al cabo, asesinos los dos.
#3
Fabio123
Fabio123
15/08/2015 14:43
Copito de Nieve, te voy a enseñar el comentario que le puse a un usuario. El tema era el mismo. Lo debatimos en una ocasión en el post de 'Nicolás y Clara'. Al final me acabó dando la razón. Este fue mi comentario:

"Pero en defensa legítima, estaba salvando a Víctor de un JEFE DE ASESINOS A SUELDO (El Turco) ya sé que es un asesino por haber matado al Turco, pero su acto estuvo más que bien, salvó a su jefe, que iba a estar apunto de ser ASESINADO. Fue en defensa legítima, y digas lo que digas, NO fue un asesinato en toda regla. Y punto en boca, no quiero debatir más sobre esta tontería."
#4
Platero
Platero
15/08/2015 14:48
Encarna también asesinó en legítima defensa ...salvando la vida de Victor Reyes....
#5
supergatociro
supergatociro
15/08/2015 21:38
matar en legítima defensa no es ser un asesino, hay una gran diferencia, aunque es cierto, que Nicolás, vino a Madrid, con la intención clara de matar a Víctor, porque pensaba que este, había matado a su padre, y, matar por venganza, si es ser un asesino, pero como no llego a hacerlo, Nicolás no es un asesino

Juan, alias, el Tempranillo, si,

asesino por partida triple, aunque a lo mejor lo de Cristina fue homicidio

maltratador

intento matar a Clara, poco antes de que lo ejecutaran

embustero

chantajista, con Juana Blasco, y, con Aquilino

vamos que nada de comparación con Nicolás

Ciro el gato
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
16/08/2015 16:19
ni encarna, ni nicolas asesinaron a nadie, los 2 defendieron la vida de victor reyes nada mas, en mi opinion ninguno de los 2 son unos asesinos