FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La carta de Asun.

#0
Fabio123
Fabio123
03/09/2015 11:10
Bien, pues ayer Bonilla les entregó una carta a Marcelino y a Manolita, de parte de Asun. ¿Creéis qué la leerán, o no? A mi me da que sí la van a leer. Pues Itziar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) dijeron en el Videoencuentro del Viernes, que esta semana pasará algo muy bonito con Asun. ¿Vosotros qué creéis? Opiniones.
#1
amadorseries
amadorseries
03/09/2015 17:43
Escena preciosa para cerrar la temporada!!
#2
Fabio123
Fabio123
03/09/2015 17:53
Sí. Yo me he emocionado.
#3
Pareja21
Pareja21
03/09/2015 19:41
Sí. Yo también me he emocionado.
#4
pandora21
pandora21
03/09/2015 19:48
Me alegro por Asun y Bonilla. Se merecen ser felices.
#5
Platero
Platero
04/09/2015 01:28
Lo mejor sin duda, del último capítulo de la décima temporada de Amar( -tercera de aeps-Por cierto pronto se cumplirán diez años del nacimiento de la serie) ha sido la carta de Asun, donde hace un repaso muy emotivo de los momentos más intensos del último año...y donde el final feliz con Bonilla nos compensa un poco de tantas muertes absurdas...como la de Hector o la ultima de Arratia..., pero bueno los guionistas han estado bien en esta ocasion homenajeando a Hector y uniendo a Asun y Bonilla.."para siempre"...., es decir tres personajes esenciales de Amar.....
#6
Arbetta
Arbetta
06/09/2015 00:10
Gran temporada, la mejor de las tres de "Amar es para siempre", y hay que reconocer que el epílogo en forma de carta estuvo bien, fue breve y resume el final. Ahora bien tengo algunas quejas:

*Que Asun y Bonilla acaben juntos. MI PEOR PESADILLA. Lo peor que podía concebir. Siempre he aborrecido a Asun y esperaba que Bonilla volviera a la serie y acabara con otra persona. En fin, un horror absoluto, pero estos guionistas han intentado arreglar como buenamente podían lo que los otros habían estropeado. Para mí, personalmente, UN HORROR que Asun la MegaPetarda acabe con el pobre Bonilla, a quien adoro.

*Muerte de Arratia: ¡QUÉ HORROR! No tengo palabras. ¿Tan difícil era sacarle de otra manera? Quieren que Benigna vuelva a empezar de cero, amargada y borde en la pensión, y para eso tenían que matara a Arratia. Qué triste.

*Muerte de Jorge: entiendo que era un poco incómodo que acabara con Laura, ¿pero de verdad que no podía haber muerto Enrique/Víctor por él? Un final muy-muy triste para Laura y para él, es horrible y no me ha gustado nada. La muerte de Arratia lo ha rematado todo.

Por lo demás me ha gustado esta temporada. Han pasado muchas cosas, nunca se han pasado de tontos ni de aburridos como en la anterior temporada (que fue un espanto), pero todo lo han hecho a costa de matar-matar-matar. Sólo echo de menos un poco más de imaginación para rematar tramas. Ha muerto muchísima gente!!
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
06/09/2015 21:19
a mi no me gusta tampoco que asun y bonilla esten juntos no me gusta nada como pareja...pero bueno en fin que sean muy felices aunque no me gustan pero si es lo que quieren y se quieren...
#8
esdpviejo
esdpviejo
07/09/2015 18:06
Fue lo mejor del último capítulo porque lo de arratia....