FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

“Un personaje muy querido regresará a la cuarta temporada de ‘Amar”

1 2 Siguiente
#0
snow2907
snow2907
09/09/2015 19:38
La pasada semana se presentó en el FesTVal de Vitoria la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre‘, que acaba de iniciar su emisión en Antena 3 cargada de nuevas tramas e incorporaciones. Tirso Calero, director argumental y coordinador de guiones de la ficción, habló en exclusiva con Mi Zona TV para desvelar todos los detalles.

Tirso Calero reconoce que los gustos de los espectadores están cambiando y las series diarias de ahora no tienen nada que ver con las de hace diez años, por lo que la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ incorpora mucho más thriller. “Nuestro objetivo es que cada capítulo por lo menos tenga dos hitos importantes”, afirma.

A pesar de renovar el reparto casi al completo para los nuevos capítulos, el guionista asegura que se recuperarán personajes de temporadas anteriores y muy pronto la Plaza de los Frutos acogerá el regreso de un personaje muy querido para la audiencia.

Asimismo, la serie contará con tramas variadas y personajes muy diferentes: desde espías y soldados infiltrados hasta un joven soñador que quiere ser torero. “La Plaza de los Frutos se va a convertir en el epicentro de una lucha entre las dos grandes potencias de los años 60: Estados Unidos y la URSS”, explica Calero.

Fuente: MiZonaTV

---------------------

¿Que personaje crees que regresará a la novela?

Yo apuesto por dos personas: O don Patricio, y lo juntaría con Benigna, o Marina, ahora que está la trama de la familia andaluza.
#1
AEPS
AEPS
09/09/2015 19:46
Yo por Dorita, Paticio y Marina. Esos fueron los más emblemáticos.
#2
snow2907
snow2907
09/09/2015 19:49
Yo creo que Patricio daría mucho juego al lado de Benigna. Los dos chocarían con el carácter tan diferente que tienen, y quien sabe si de ahí no sale una bonita pareja... Haría gracia verles juntos.
#3
amadorseries
amadorseries
09/09/2015 20:02
Espero que Marina no sea. Yo creo que quien venga se encargará del café reyes
#4
snow2907
snow2907
09/09/2015 20:08
Yo tampoco quiero que vuelva Marina. Pienso q no tendría cabida. Yo creo q su personaje ya tuvo su etapa, y esa etapa ya se cerró.
#5
AEPS
AEPS
10/09/2015 15:10
En wikipedia han confirmado la vuelta de Patricio Estrella.
#6
helene
helene
18/09/2015 00:25
el regreso de varios personajes del pasado es lo quemas me atrae de esta temporada, ojala alvaro sea uno de ellos
en mi opinión el personaje tan querido que regresara será Antonio, seguro que han convencido a Rodolfo Sancho para grabar aunque sean unos pocos capítulos y también creo que será paloma la nueva dueña del café reyes, de los demás personajes que regresaran, también se rumorea que volverán pilar y amadeo
#7
janessi1
janessi1
18/09/2015 01:39
Yo apuesto o por dorita, asun o bonilla. Alguno de esos tres.
#8
anaidde
anaidde
18/09/2015 10:36
Por favor ni Bonilla ni Asun!!!!!
#9
Calomonchi
Calomonchi
18/09/2015 11:45
Marisa,mi el personaje me gusta lo encuentro gracioso. Ahora otro personaje que podría ser querido, cómo habéis dicho es la hija de Arratia, aunque no se si esta con la madre. Aunque, ha habido varios capítulos que Benigna recordaba mucho a Arratia, y vete a saber con estos lionistas, si lo resucitan. O incluso, Belén o Daniel para rescatar el hostal
#10
Pareja21
Pareja21
18/09/2015 12:05
Yo también apuesto por Dorita. Eso sí, espero que, si la traen de vuelta, no sea para estropear al personaje. qué ya me conozco a los lionistas.
#11
janessi1
janessi1
18/09/2015 23:02
Esperemos que si traen a dorita no la estropeen pareja21,bastantes cosas le han hecho ya a la pobre.
#12
xandrita
xandrita
19/09/2015 12:03
Yo quiero que sean Bonilla y asun!! 😄
#13
Wesker
Wesker
19/09/2015 13:59
Debería ser Antonio. Ojala Rodolfo Sancho acceda a grabar unos cuantos capítulos.
#14
LauraF
LauraF
19/09/2015 19:25
Yo por personaje muy querido entiendo a personajes que han estado más de una temporada y han calado más en el público como muchos que se han nombrado por aquí,lo de Antonio aunque fuera el protagonista en su día solo estuvo una temporada (la más corta de tve) y desapareció hace 10 años,la mitad de la gente que ve la serie ni sabrá quien és,fué importante pero muy querido no porque estuvo poquísimo tiempo en una serie larguísima,yo al menos lo veo así,aunque estaría bien que cerraran su historia en condiciones.
#15
Platero
Platero
19/09/2015 23:30
Rodolfo Sancho no creo que tenga tiempo.....,.debe estar ocupadisimo con "Mar de Plastico" y "El Ministerio del Tiempo"....
#16
msimple
msimple
21/09/2015 22:09
Hoy Miguel le ha dicho a Leonor que iba a enviar una carta a un amigo de México pero que tenía que confirmar la dirección, ¿Recordáis si alguno de los personajes de los tiempos revueltos está en México? Recuerdo que Ana y Teresa previo a su "muerte" fuera de escena estaban allí... Veremos a ver sí van por ahí los tiros.
#17
Platero
Platero
22/09/2015 18:35
Los guionistas quitaron las comillas hace dos temporadas a la muerte de Ana y Teresa, y esta vez si fue real..en un incendio de un hotel de Portugal...
#18
msimple
msimple
22/09/2015 19:18
Lo sé, pero Fernando Solís regresó... veremos a ver
#19
Calomonchi
Calomonchi
23/09/2015 21:29
Si volvió Fernando Solis, con estos guionista, también puede volver el comisario Arratia. Estaría bien por Benigna y que se fueran a Argentina
#20
LaLydL
LaLydL
23/09/2015 21:44
Yo sigo apostando por Antonio (me encanta) aunque si bien lo piensas, se supone que el no podría entrar a España, pero quien sabe...? puede volver bajo otra identidad...yo apuesto por ello
1 2 Siguiente