FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

En qué capítulos de AEPS se descubren que Ana e hijo y Teresa han muerto en un incendio y por supuesto Mario Ayala

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
23/09/2015 14:27
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaría saber por curiosidad, como descubrieron las muertes de estos personajes, tan queridos de AETR, bueno excepto para mi Mario Ayala, no me gustaba su personaje.... jajajaja Gracias por vuestra atención
#1
maya2003
maya2003
23/09/2015 19:27
se descubre en algunos capitulos del principio de la tercera temporada. y lo de mario ayala en la septima temporada.

pero lo que no se, es como te gustan los personajes de ana y teresa, que eran malisimas y muy egoistas, destrozandole la vida a hector
#2
LauraF
LauraF
23/09/2015 21:24
Lo de Mario Ayala fué en la tercera temporada de AEPS,en la séptima murió el padre de Ana,Ramón Rivas.Y no estoy deacuerdo en que Ana y Teresa fueran malas,no debía ser nada fácil descubrir que eres lesbiana hace 65 años y más si venías de un pueblo como Teresa,es normal que se cometieran esos errores.Los culpables de que todo quedara mal respecto al estado civil de Héctor fueron los guionistas como siempre, por que con el dineral que tenía Ana Rivas podría haberle conseguido la nulidad matrimonial a Héctor y Teresa y haber cortado por lo sano cada uno por su lado libre.....pero que yo recuerde,ni se mencionó esa posibilidad ni siquiera por encima en alguna conversación,y luego para rematar se los cargan a los tres,en fin chapuzas para siempre.
#3
maya2003
maya2003
24/09/2015 12:56
yo no hago critica del amor de teresa y ana, lo que critico es la actitud de teresa. cuando se fue con ana, teresa comento a manolita y a todo el que la quisiera oir, que se iba con ana a cuidar al sobrinito, porque hector era un bruto, dando a entender que la maltrataba. hector hasta bien entrada la primera temporada, tenia fama de bruto. hasta los del asturiano miraban mal la relacion con asun. mucho le costo a hector quitarse la fama que la teresita le habia dejado. esto es lo unico que critico.
hay una miniserie de dos capitulos, La muerte a escena, que ahi se ve bien lo que paso despues de que teresa se fuera con ana. os recomiendo que la veais. ahi tambien se ve como se conocen hector y asun.
#4
LauraF
LauraF
24/09/2015 19:51
No tenía idea de eso,como hace tantos años ya que se emitió aquello,el especial ese no lo ví porque no me iban mucho,pues otra perla de los guionistas porque que necesidad había de que lo pusiera de maltratador o de historias de esas,por no tener no tenía ni que dar explicaciones de nada a la gente,se separan y punto,algo habrá pasado....pero en fin parece que les gusta estropear bien estropeado a los protagonistas más potentes de la serie porque con Antonio y Andrea y con estas se cubrieron de gloria,¿y al niño que necesidad había de matarlo? que se hubiera ido con su abuela y ya está,no sigo porque me pongo mala.
#5
msimple
msimple
24/09/2015 21:51
Su abuela también murió, tanto Encarna como Marta, la primera al final de la 4ª temporada y la segunda se confirmó su muerte en la séptima temporada con la vuelta (para morir) de Ramón como mendigo. Podría haberse ido con su abuela política Carmen y su abuelo re-político Simón.
#6
LauraF
LauraF
26/09/2015 00:16
Me refería a Carmen cuando decía su abuela,porque era la madre de Alfonso que era su padre y hermano de Teresa,pero en fin aunque el mal ya lo hicieron, da rabia tanto daño sin necesidad.