FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Toni y Pepa, romance a la vista??

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
25/09/2015 14:40
En una conversación de “Toni” y Eladio, este le dice que tiene 21 años y Eladio, le dice igual que mi hijo mayor que es Ángel, el torero, mientras en cuando “Pepa” en “El Asturiano” va a buscar trabajo dice que si necesitan a una chica joven su hija es muy trabajadora de 20 años, Carmen, la abogada y en otra conversación de Eladio y “Toni”, este le dice que esta preocupado por su hijo más pequeño, David el enamorado de la gitana de Sevilla, Macarena.
En conclusión, en la información de los personajes pone textualmente:
-Josefa Montoya “Pepa”. Lo que en ningún momento sospecha es que el amor volverá a llamar a su corazón en forma de un guapo muchacho más joven que ella.
-Antonio Jiménez, “Toni”. Eladio ve a Toni como un hijo y confía ciegamente en él, sin sospechar que Toni no ha sido del todo claro con él.
Y lo de un chico más joven que ella, (“Pepa”) se referirá a “Toni” que puede que tenga la misma edad que su hijo mayor. Mientras que eso que “Toni” no ha sido del todo claro con Eladio puede ser porque en la próxima semana descubriremos que es siervo de “El Charro” y que puede ser que él se enamore de la mujer de su “amigo” Eladio, es decir, de “Pepa”.
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
28/09/2015 17:49
Yo creia que Toni iba a tener algo con Carmen la hijaa, seria mas lógico por edad. Si fuera con Pepa le faltaría al amigo. Con carmen podrán seguir siendo amigos. Carmen y Toni salen juntos en la cabecera
#2
amadorseries
amadorseries
28/09/2015 20:39
Eladio dará muchos disgustos a Pepa. Las malas influencia le han pasado factura y ahora esta el Charro incordiandole. Esto provocará muchos desencuentros entre la pareja lo que hará que esta se fije en Tony. Pero ahora mi suposición Pepa vera que a Carmen le gusta Tony y les dejará vía libre y a lo mejor Pepa decide dar una oportunidad a Eladio, me estoy rallando mucho lo se
#3
lucia_88
lucia_88
28/09/2015 20:45
Se nota bastante que Toni siente atracción por Pepa, ya desde la cárcel cuando Eladio hablaba de su familia, Toni siempre reiteraba la suerte que tenía con esa pedazo de mujer, y desde que llegó, se nota que se ha fijado en Pepa. Por parte de Pepa, yo creo que también se va a sentir atraída y confundida por lo que puede despertar en ella Toni, pero yo creo que ella quiere a su marido, y también parece bastante tradicional, no creo que vaya a dejar todo por él, para ella, su familia y sobre todo sus hijos están por encima de todo.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
30/09/2015 03:00
una pena a mi me encantarian mas carmen y toni se verian muy lindos juntos, no entiendo si no los van a liar porque los ponen juntos en la entrada...en fin resignacion porque esta visto que toni jamas se fijara en carmen
#5
belenita
belenita
30/09/2015 11:43
Está claro q la niña se siente muuuuy atraída por Toni....a mi m gustaría q fuese Pepa la q se enamorase....m parecería más interesante la trama...Eladio no m gusta demasiado... Lo veo demasiado autoritario...
#6
Alexandermr89
Alexandermr89
19/11/2015 19:41
Yo tenía razón. Toni y Pepa, serán pareja.
#7
belenita
belenita
19/11/2015 20:09
A mi que me gusta la pareja Pepa-Toni, pq veo q Pepa es más inteligente, educada,y sensata q Eladio....q es un hombre como sin evolucionar...muy autoritario, q con el pasado q tiene más tenía q callar,q nada más q desgracias llevó a su familia. Creo q será fácil q Pepa acabe enamorándose de Toni.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
23/11/2015 20:06
a mi esta pareja sigue sin gustarme, a mi con quien mas me gustaria toni es con carmen, y yo no veo a toni mala persona, yo creo que es un personaje muy similar a jorge, aunque bueno jorge era mil veces mejor persona que toni
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
24/11/2015 00:10
a mi maria tambien me gusta, aunque hay algunas cosas que no me gustan de ella, como que se crea que su madre esta liada con ramon, y reconozco que a mi con el angel ya no me gusta mucho, por ahora nolos veo, de todas formas si llegan a liarse tardaran mucho...
#10
belenita
belenita
25/11/2015 11:26
Vaya cara se le pone a Pepa cd se entera q Toni regaló la Dama Blanca a su hija...se ve q l dolió...yo creo q ahí Pepa se ha dado cuenta de algo...
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
15/02/2016 19:22
a mi esta pareja no hay manera de que me transmita nada de nada, y no consiguen gustarme, pero sin embargo reconozco que el beso que se dieron la semana pasada, me encanto es la unica escena que si me ha gustado de ellos