FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¡Felicidades amarólogos, hoy se cumplen diez años de Amar...!

#0
Platero
Platero
27/09/2015 10:32
Efectivamente, tal día como hoy, el 27 de Septiembre de 2005, se emitió el primer capitulo de "Amar en tiempos revueltos", después de emitir 7 exitosas temporadas, TVE se negó sorprendentemente a seguir con Amar, y los de Diagonal les contestaron que Amar no se terminaba que "Amar es para siempre"..., y continuaron en Antena3...Ahora estamos en la 11ª temporada de Amar( o en la 4ªde Aeps según se mire)...La verdad es que esta serie ha conseguido atraparnos sin darnos cuenta y nos ha tenido en vilo durante diez años(¡uff como pasa el tiempo!)..a pesar de los evidentes fallos de los "lionistas"...Esta temporada, como casi todas , ha comenzado un poco floja..., esperemos que remonte como siempre, y que sigamos viendo la serie otros diez años más por lo menos...
#1
Fabio123
Fabio123
27/09/2015 10:46
¡¡Me alegro!! Respecto a la Temporada 4, a mi me está gustando bastante. La noto muy interesante.
#2
amadorseries
amadorseries
27/09/2015 11:57
Y que con esta temporada espero que acabe la serie para siempre pues se están quedando sin ideas y hay muchos gazapones. Me gustó más la temporada de valeria y Diego que esta... X lo menos en la de valeria había Buenos actores
#3
Pareja21
Pareja21
27/09/2015 13:08
Pues sí. ¡Pufff, cómo pasa el tiempo! Hace diez años, en un día como hoy, se emitía el primer capítulo de la exitosa "Amar en tiempos revueltos". Con respecto a que TVE dejará escapar la serie, vamos a llamarlo por su nombre: "Fue una gran cagada por parte de la cadena". Luego, se arrepintieron y quisieron dar marcha atrás, pero era demasiado tarde, pues Diagonal TV ya estaba en tratos con Antena 3 para hacer su continuación, "Amar es para siempre". Ahora que TVE no remonta con nada sus tardes desde que perdió la serie. De la etapa de "Amar en tiempos revueltos", la temporada que menos me convenció fue la séptima. Los hermanos incestuosos, Armenteros y Rocío, y el soldadito vengativo me ponían nerviosa.

Hasta el momento, de la etapa de "Amar es para siempre", la temporada que menos me ha gustado ha sido la segunda (la de Diego y Valeria). Eso sí, respeto a quien sí le gustara. La tercera temporada, a pesar del atropello histórico en la trama del CIL, Sara Rivero y Roger Coma dejaron el listón muy alto. En cuanto a la primera, la historia de Mauro, Inés y Vicente, alias "El asesino del peluquín", también me enganchó. A parte de la vuelta de Fernando y Alicia.

Y por último, yo también espero que dure muchos años más la serie. No obstante, le pediría a los lionistas que, por favor, hubiera menos muertes. En la tercera temporada, se pasaron tres pueblos con este recurso fácil.
#4
amadorseries
amadorseries
27/09/2015 15:33
Yo vi la primera temporada de amar en tiempos revueltos Por ínternet y me encantó. La sexta la vi a trozos pero su tramo final lo vi y tb me encantó. La séptima ha sido criticada y a mi me gusto mucho sobre todo su tramo final aunque reconozco que al principio estuvo un poco sosa. La primera de antena 3 el principio me pareció soso y el final muy chapucero y mal cerrado, pero la parte central me gusto mucho. La segunda siendo quizás la qye menos me gusto pero por tramas tipo Jordi Rebelión y Silvia Alonso xq la trama principal me gustaba a ratos, y los personajes de pilar, maite, dorita, pruden, patricio, aniceto, samuel... daban juego y te hacían pasar buenos ratos, no obstante lo que no me gusto fue las cagadas que hicieron con los de siempre: asun y hector con la trama de la amnesia y de la bigamia, bonilla y las drogas, el asturiano con el camarero ese y con la trama de luisita... la tercera genial salvo por el final chapucero y lleno de muertes y la cuarta de primeras no me llama mucho, los actores poco carismáticos, pero bueno ya veremos...
#5
LauraF
LauraF
27/09/2015 21:07
Yo como expectadora agradezco lo que sucedió en 2012,porque ya estaba cansada de la serie y lo que hicieron con Amar fue terminarla y continuarla a la vez,ya que aunque las dos "Amar" comparten el mismo universo y personajes,en la práctica son dos series distintas cuyos capítulos no forman parte la una de la otra,entonces todos salimos ganando,los que estábamos cansados terminó la serie y los que querían seguirla viendo lo hicieron en Antena3 hasta la fecha,porque ya digo,al ser en la práctica dos series diferentes el Amar de A3 te lo puedes tomar como una continuación alternativa y quedarte con el final del Amar de la 1 que a mí me gustó bastante,aunque yo seguí brevemente la serie actual a mí no me ha enganchado,aunque me pasa con todas las series diarias españolas,son demasiado largas y ya paso de ver ninguna....pero el "Amar" de la 1 me pareció una serie estupenda que supo mantenerse bastante bien con el paso de los años,del "para siempre" no puedo opinar porque he visto poco pero no estaba mal.