FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El doctor Eugenio Martos es malo...

#0
amarparasiempre
amarparasiempre
27/09/2015 18:30
Creo que si, es el típico personaje perfecto: es buen novio, buen cardiólogo, ayudante de Franco, buena persona...
Es como Julián Madariada, al principio era perfecto, pero luego...

Opinar
#1
supergatociro
supergatociro
28/09/2015 12:37
Maullo, que, sí no me gusta, ni un apice

Ciro el gato
#2
lucia_88
lucia_88
28/09/2015 20:37
Opino exactamente igual. Yo creo que este personaje encierra algo, además se notó cuando tuvo la pelea con el periodista que sacó una agresividad que la propia Adela quedó sorprendida y se lo comentó, que nunca lo había visto tan agresivo. No sé, desde el principio lo he visto como un personaje demasiado perfecto, algo oculta!!!!
#3
belenita
belenita
28/09/2015 20:41
Cierto.. Hoy ha sido muy brusco con Xose..pero al momento se dio cuenta y relajó el discurso.....yo creo q ha forzado la enfermedad de Sofía,para conquistar a Adela y se le ha ido de las manos....aunque también oe he visto cosas raras en un hombre supuestamente enamoradisimo...como no querer pasar una noche con Adela por no estar casado....
#4
lucia_88
lucia_88
28/09/2015 20:48
jajajaj A mi también me pareció muy raro que no quisiera pasar la noche con Adela. Y otra cosa que también me parece muy rara, y que también se ha repetido muchísimo, es que "un hombre tan perfecto no se haya casado nunca", por mucho que haya estudiado y logrado ser una eminencia.