FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Emilia. La enfermera

#0
nikelodeon
nikelodeon
09/10/2015 16:47
Si mal no recuerdo, cuando el doctor Martos contrató a Emilia como enfermera ella no tiene ni idea de que trataba la enfermedad de Sofía. Como es que de repente sabe tanto de ella?
#1
jelen8
jelen8
09/10/2015 17:06
yo me huelo que emilia será médico o algo así, seguro que sabe de lo que se trata. Y seguro que ha venido a vengarse del doctor martos. Me da que el doctor martos tiene un pasado oscuro investigando con los nazis y por lo que sea le hizo algo a adela o a su marido o a su hijo...
Además esta trama no será muy larga porque Toni cantó si no me equivoco se presenta con ciudadanos a las elecciones de diciembre asi que calculo que como tarde dejará el rodaje en un mes, mes y medio, asi que o le matan o a la carcel en poco tiempo.
#2
amadorseries
amadorseries
09/10/2015 17:58
Jo pues vaya... si sabían que iba a pasar esto xq no han cogido a otro actor que pueda estar durante toda la temporada?
#3
xulema
xulema
14/10/2015 16:04
Hola a tod@s, pues al ver a la chica que le pide el favor a Emilia me estoy imaginando que ella en Valencia practicaba abortos a jovencitas y al tener problemas con la justicia tuvo que mudarse a Madrid.
#4
olaa121
olaa121
20/01/2016 00:29
Así que al final resulta que no son abortos, si no que Emilia práctica la eutanasia a quien lo necesita, o entendí yo mal y son ambas cosas a las que se dedica. No creo que dejen la trama aquí, supongo que alguien aparte de Martos se acabará enterando, tal vez Pelayo quien sabe. Desde luego Emilia es muy interesante y puede dar mucho juego su papel.
#5
helene
helene
22/01/2016 19:28
Me parece una mujer tan despreciable como eugenio o tomas
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
24/01/2016 20:44
estaba segura que lo que hacia emilia y que era ilegal era ayudar amujeres a abortar, entonces lo que ella hacia, era ayudar a la gente muy enferma o en la ultima agonia, a morir...
#7
supergatociro
supergatociro
25/01/2016 12:04
yo creo que son las dos cosas, si recordáis, hubo una chica, que vino preguntando por ella, hablo con ella, y, le dijo, "que su familia no podía más", Emilia, le dijo que no podía ayudarle, después vio la esquela de la muchacha en el periódico, y, se le escapo un pobre muchacha

Es un personaje complicado, pero tampoco me gusta

Ciro el gato
#8
olaa121
olaa121
25/01/2016 16:11
Mirando bien las escenas de Emilia creo que enviando chicas jóvenes querían despistarnos, pero que sólo se dedica a la práctica de la eutanasia no a los abortos, como bien has dicho la chica dijo ''mi familia no puede más'', tal vez aunque parecía sana padecía algún tipo de enfermedad, de ahí su muerte unos días después.
#9
supergatociro
supergatociro
27/01/2016 11:27
Tienes razón, puede que nos engañaran a propósito, para que pensáramos que era una cosa, y, era la otra claro que un enfermo terminal no creo ande de paseo, pero en esta serie nunca se sabe

Ciro el gato