FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre'

#0
Anforo
Anforo
17/11/2015 17:50
Juanjo Artero vuelve a 'Amar es para siempre' en su cuarta temporada según ha conocido en exclusiva ElTelevisero.com. El actor, que dijo adiós a su personaje el pasado septiembre, se incorporará en las próximas semanas al serial de época de las sobremesas de Antena 3.

Fuente: http://www.eltelevisero.com/2015/11/exclusiva-juanjo-artero-regresa-amar-es.html
#1
amarparasiempre
amarparasiempre
17/11/2015 18:02
Que bién espero que le añada dinamismo!!!
#2
amadorseries
amadorseries
17/11/2015 19:04
Ole ole! Me gustaría también ver a sara rivero
#3
snow2907
snow2907
17/11/2015 19:56
Esto puede no llegar a ser una buena noticia... Recordemos q Victor acabó huyendo, y si vuelve yo me temo q su final será bajo tierra...

Con esto no quiero decir q no me guste su personaje ni el actor, por mi encantado de q regrese, pero por favor... q no mareen la perdiz y estropeen al personaje, q los espectadores conocemos demasiado a los "lionistas".
#4
snow2907
snow2907
17/11/2015 19:57
Sigo pensando q debería de regresar don Patricio para q mantenga una relación (bien amistad o amor) con Benigna, para darle vigila al personaje y hacer q salga del pozo tan injusto en el q la han metido.
También apuesto por el regreso de Paloma Beltrán con su hijo.
#5
Fabio123
Fabio123
17/11/2015 20:32
¡¡Me alegro muchísimo!! Y más cuando es un personaje tan querido como Víctor Reyes. Creo y espero que le de vidilla a la serie. Como lo está haciendo Maruxa en estos momentos. A mi también me gustaría volver a ver a Sara Rivero.
#6
Pareja21
Pareja21
17/11/2015 21:34
Yo tengo sentimentos encontrados. Por un lado, me encantaría que regresase. Me gusta un montón el personaje de Víctor Reyes/Enrique Forján, pero, por otro lado, como dice snow2907, todos conocemos a los lionistas y miedo me dan lo que puedan llegar a hacer con dicho personaje, incluso, destrozarlo. Además, entonces, ¿qué ha sido de Laura? Ella y Víctor se marcharon juntos a Nueva York. ¿Regresará también? A mí también me gustaría que regresase Sara Rivero, ya que Laura ha sido, para mí, una de las mejores protagonistas femeninas de la historia de Amar junto con Inés Saavedra y Alicia Peña. Lo que espero es que no se hayan cargado a Laura, porque me temo a los guionistas.
#7
pandora21
pandora21
17/11/2015 21:59
Totalmente de acuerdo con snow2907 y Pareja21.
#8
amadorseries
amadorseries
17/11/2015 22:10
Ostia.. pues ya me veo yo diciendo a victor cuabdo vuelva que laura ha muerto cruzó los dedos xq no sea así. No creo que se atrevan a cargarsela siendo un personaje muy querido por la audiencia pero claro esó a tirso calero le da igual ya le dijo que no le importaba las opiniones de los espectadores asombrado
#9
AEPSLouisT
AEPSLouisT
18/11/2015 19:33
Me encanta el regreso de Victor Reyes. Pero tengo mucho miedo del destino de Laura. Espero que si no llega con ella a la Plaza de los Frutos, diga que volvieron juntos a España, pero que ella está en Barcelona con Aquilino e Ismael. No me gustaría nada que mataran a Laura Blasco, la mejor protagonista de Amar bajo mi punto de vista. Recuerdo en el video de despedida de Sara Rivero que dijo que iba a poner un punto final DE MOMENTO, por lo que espero que también regrese a la serie y no sea otra víctima de los guionistas
#10
amarparasiempre
amarparasiempre
18/11/2015 21:11
Yo creo que Laura si volverá, y sera la llave para saber que el"bueno" de Aquilino y su difunta madre asesinaron a Damián.