FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Al final Gervasio, no es tan mala persona

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
01/12/2015 19:28
Hoy Gervasio y mañana se preocupará por Tomás al ser disparado y estar malherido. Creo que en realidad es buena persona y además cuando lloro dijo es que se que nadie me quiere.
#1
amarparasiempre
amarparasiempre
02/12/2015 21:34
Ya!!! A mi en el fondo me dió pena, la mujer le engañaba (cosa que no justifica que la pegara), yo creo que Guillermo no es ni hijo suyo (cosa que tampoco tiene que tratarle tan mal...)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
28/12/2015 00:44
si es verdad a gervasio a veces resulta ser bueno, me sorprendio mucho lo que le dijo a sofia, le dio muy buen consejo
#3
esperanzada
esperanzada
28/12/2015 10:40
supongo que un hombre rudo como Gervasio y primitivo en toda la extensión del término, cuando fue consciente no solo de que su mujer jamás le quiso porque seguía enamorada de otro hombre sino que, además, su hijo no es realmente suyo (esto es una simple apreciación mía) sacó lo peor de sí mismo e intentó ahogar su frustración e impotencia a base de golpes.
#4
olaa121
olaa121
11/01/2016 11:31
Espero que podamos ver más sobre Gervasio y me refiero a como es y el porqué es así, esa historia del pasado de Aníbal y la madre de Guillermo me parece muy interesante.

Por cierto con lo del consejo a Sofía a que capítulo os referís?
#5
PIXI_AETR
PIXI_AETR
21/01/2016 13:15
Se refiere a que Gervasio animó a Sofía diciéndole que una vecina suya que padecía del corazón de joven había vivido hasta los 80 años.
#6
olaa121
olaa121
21/01/2016 14:24
Gracias!! A veces me pierdo algún capítulo o no los veo completos por el horario y ese momento me lo debí perder, porque no me suena.
#7
supergatociro
supergatociro
23/01/2016 21:38

Gervasio, y ojo que el ojo también me tiene harto, pero el Gervasin, sufriría mucho porque su mujer amaba a otro, pero eso no justifica que la maltratase, y, lo hacía, la muerte fue un accidente, pero un accidente “provocado”
Y, además el hecho de sufrir en su matrimonio, no justifica lo que hace, es un chivato, un mal guardia civil, extorsiona a los delincuentes de bajo calibre para que le paguen dinero
Lleva a un pobre hombre como Eladio, de nuevo a la delincuencia, al robo, y casi al crimen, si hubiera muerto López
Es un adulador cuando odia a Tomás
No le conmueve que Carmen este presa, y, se va aprovechar de ello, para que Eladio comenta un delito gravísimo
Vamos decir que no es mala persona, es como decir, que un alacrán, o, un cocodrilo, es una mascota de compañía

Buen fin de semana

Ciro el gato
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
29/02/2016 21:21
Quizás es que soy demasiado compasiva, tengo que reconocer que gervasio a veces me da un poco de pena, claro que muy pocas veces 3 para ser mas exacta, una cuando le confiesa la verdad a guillermo, 2 cuando gervasio le enseñó las fotos de pequeño y también cuando gervasio dijo que nunca le falto nada
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
10/03/2016 00:39
espero que gervasio las pague todas juntas, se merece lo peor de lo peor
#10
Calomonchi
Calomonchi
10/03/2016 23:49
Ver asió tendría que pagar por todo lo que ha echo. Pero el cabo Perona, hay veces que no es muy listo, cuando le ve los pendientes a la cantante del café reyes, le entra a saco. Creo que hubiera sido más inteligente ganarse la confianza de la cantante
#11
Nakael
Nakael
11/03/2016 06:08
Exactamente, además que al saber que son mercancia robada se los tenia que haber requisado inmediatamente.

Por no hablar de que si Guillermo pensaba que el pastor podia tener una confesión muy importante lo normal hubiese sido IR el a verlo y no al revés.

La trama de la Guardia Civil es de risa, igual que cuando mataron al otro guardia civil y Gervasio le echo la culpa habiendo otro guardia civil de testigo que pudo ver a dos complices pero Tomás dijo "Caso Cerrado".
#12
supergatociro
supergatociro
11/03/2016 11:25
Tenéis toda la razón

Guillermo, sobre todo sospechando de su padre, no debía ni decir el nombre del testigo en la casa cuartel, y, como bien decís ir a verlo él

lo de los pendientes, ya es de risa, ve un material robado, y, se queda tan pancho, cuando tenía que llevar a Rosa al cuártel para interrogarla, y, requisar la mercancía

vamos de risa

Ciro el gato