FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Natalia Rodríguez se irá??

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
20/01/2016 18:19
Según los adelantos, Leonor se queda embarazada y María se lo cuenta a Miguel, Víctor Reyes dentro de poco va aparecer. Os acordáis que en el post, llamado Juanjo Artero y Susana Córdoba se incorporan a Amar es para siempre en las próximas semanas. Pone textualmente: Víctor Reyes vuelve al “Café Reyes” Victor Reyes vuelve a la Plaza de los Frutos y no se trata de una visita esporádica, viene para quedarse. Llega porque tiene por delante una larga y apasionante trama hasta el final de temporada. Al igual que en la anterior temporada, será uno personaje principal en la serie y volverá a regentar el local que lleva su nombre. Segundo había boda y Leonor esta embarazada, Miguel tiene ofertas de trabajo de Londres.
Tercero y lo más importante: Natalia Rodríguez interviene en la serie Yo quisiera que Divinity la ha renovado y se iniciará la grabación de su nueva entrega de episodios a partir de este año. Según Wikipedia, el personaje de Natalia estara en la segunda temporada. Yo creo que no estará en las dos series, a la vez.
Todo encaja o no?? Qué pensáis??
#1
amadorseries
amadorseries
20/01/2016 20:40
No lo se seguro parece indicar que igual si pero a día de hoy aun sigue grabando
#2
olaa121
olaa121
20/01/2016 23:44
No creo que ni Leonor ni Miguel acaben la temporada, para mí que se casaran y se irán de España, además que está claro que de un momento a otro la detendrán por ser del Pc más que nada porqué Parrado no parará de hacerles la vida imposible ni a ella ni a Miguel y estando ella metida en política no lo tiene difícil para detenerla y bueno a Miguel está claro que no piensa dejarlo en paz. Yo creo que se irán para dejar atrás la persecución por parte de Parrado, igual se van a buscar a Antonio el padre de Miguel ahora que dice que está pensando tanto en el, igual han metido la trama también un poco por eso.
Quizá no sea inmediato y durante un tiempo estén Victor Reyes, Miguel y Leonor en la serie pero no creo que la pareja acabe la temporada.
#3
Alexandermr89
Alexandermr89
10/04/2016 20:27
Se veia venir que Leonor acabaría en la carcel, es mas, puedo vislumbrar que pronto Leonor y Miguel se nos marcharan a México con Antonio, y si no al tiempo, ya lo estoy visualizando desde que descubrí que Natalia Rodríguez abandonaba la serie, como así muestra su instagram:

https://www.instagram.com/p/BCf0Ma1KiEq/?taken-by=nataliaro92
https://www.instagram.com/p/BDn92ytKiH5/?taken-by=nataliaro92

Si es que la trama que les han dado ya no da para mucho más, creo yo... triste
Pensaba que se irían a Londres...., y si al menos se van con Antonio, ¡¡¡pues ya podría Rodolfo Sancho darse un paseíto por la Plaza!! carcajada
#4
amadorseries
amadorseries
10/04/2016 21:05
Dentro de dos semanas como mínimo se irán y creo que también se marcha barbara mestanza... (carmen)
#5
Pareja21
Pareja21
10/04/2016 22:16
Exacto, Natalia Rodríguez (Leonor) se va de la serie. Al parecer, Leonor y Miguel se van a México con Antonio. De hecho, la actriz lleva como cosa de un mes ya sin grabar la serie. Lo de Bárbara Mestanza (Carmen), no lo sé. De ello, no tengo noticias.
#6
LuciaCastillo
LuciaCastillo
14/04/2016 12:25
yo creo que el futuro de Leonor sera como en las 13 rosas morirá seguro ya que puede que le den palizas y la maten mucho futuro no veo
#7
helene
helene
16/04/2016 23:14
se sabe algo de Alejandro Albarracín? ¿sigue grabando? si sigue grabando es posible que Leonor muera
#8
AEPS
AEPS
18/04/2016 15:47
Si, se van los dos y entran nuria gago y alex barahona