FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El director y guionista Tirso Calero abandona 'Amar es para siempre' para centrarse en nuevos proyectos

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
24/01/2016 17:36
Entrevista a Tirso Calero, director y guionista de' Amar es para siempre'.
Atención: Tenemos nuevo fichaje, Elio González, que caerá irremediablemente enamorado de una de las protagonistas de la serie, será de Loli ??
Elio González, lo conocemos por su trabajo más reciente en Gran Reserva. El origen, pero también por Aquí no hay quien viva que hacía de hermano de Juan Díaz, Julio en la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos.

Fuente:
http://www.ecartelera.com/noticias/28453/director-guionista-tirso-calero-abandona-amar-es-para-siempre/
#1
Fabio123
Fabio123
24/01/2016 21:29
¡¡Muchas gracias por la información!! La salida de Tirso Calero puede ser una gran alegría para algunos. Sin embargo, a mi me gusta su forma de organizar las tramas y la serie (menos el olvido de la trama en que Laura no llega a saber que Aquilino ayudó a Juana a envenenar a Damián). Y respecto a Elio González, me encanta el fichaje. Le conozco por Aquí no hay quién viva y La que se avecina. Me parece muy buen actor, y espero que cumpla con las expectativas.
#2
amadorseries
amadorseries
24/01/2016 21:48
La tercera temporada salvo por el final la hizo muy bien, esta en cambio no todo lo contrario no se si alegrarme o no sólo espero que los nuevos guionistas hagan tramas con enjundia y más originalidad. Miedo me da lo que hagan con Victor estos nuevos... Respecto a elio González salio en Bandolera?? Es que me suena. ..
#3
amadorseries
amadorseries
24/01/2016 22:35
Pd: quiero ese libro YAAA!
#4
mbravo43
mbravo43
25/01/2016 00:05
Esta temporada tirso calero se ha arriesgado con algunos temas y eso esta bien, como los toros, falta el punto de vista que esta en contra pero imagino que en esa época es dífícil reflejarlo y la eutanasia este ultimo muy controvertido, moderno para esa época. El usar para experimentar a una paciente también muy interesante pero fallan los actores, guion y ritmo.
La temporada anterior también se arriesgo con temas como el terrorismo y los maltratos, pero el guion era mas ameno el casting fue muy bueno sara rivero y juanjo artero dejaron el listón muy alto como protagonistas, pedro casablac, pepon nieto, etc
Ademas el final de la temporada anterior hubo fallos, cabos sueltos ( laura no supo que aquilino ayudo a matar a su padre), historias de amor que acaban poco creíble encarna y fortu,. y eso desanimo para la siguiente
#5
Pareja21
Pareja21
25/01/2016 12:42
A mí me ha dado bastante alegría leer la noticia de que Tirso Calero se va de "Amar es para siempre" para centrarse en otros proyectos. sonriente Lo estaba esperando como agua de mayo. La trama de los toros es nefesta, la del actorucho con Manolita, también (menos mal que el personaje Ramón Ortiz se va Barcelona a rodar una película - "El Gordo de Navidad"). si Luego, la temporada pasada, tergiversando la historia con lo del CIL, que solo la salvó las enormes interpretaciones de Sara Rivero, Juanjo Artero y Roger Coma. bravo De esta temporada, me parecen interesantes las tramas de Tomás, la de Martos y su pasado nazi, la de Emilia con la eutanasia y la de Leonor y el PCE con las asambleas y revueltas universitarias. Esperemos que con otro/a coordinador/a de guiones sepan hacer buenas tramas, que enganchen a la audiencia.

#6
snow2907
snow2907
25/01/2016 13:14
De acuerdo contigo, Pareja21. Puede ser bueno que cambien de director, así, vendrán aires nuevos. Anteriormente, porque esta temporada hay tramas que dejan mucho que desear, y en la anterior los actores dieron el puntazo. De esta temporada, lo mas llamativo es el tema de los médicos (Emilia y Martos). Espero que profundizen mas en ese aspecto, al igual que espero que lo hagan con las revueltas universitarias. De esa ultima trama me esperaba que dieran inagenes de como suceden, es decir, que vieramos el entorno universitario y alguna de esas quedadas del partido comunista. Dar un aspecto mas interior, por decirlo de algun modo, y no simplemente explicar los hechos por boca de Lucas, Leonor o Carmen, no se si me explico... Jajaja
#7
Pareja21
Pareja21
25/01/2016 13:25
Por cierto, ¿se sabe ya quién sustituirá a Tirso Calero como coordinador de guiones de la serie? ouch
#8
msimple
msimple
25/01/2016 13:59
La trama de la temporada pasada estuvo bastante bien y las interpretaciones protagonistas de Sara Rivero, Juanjo Artero y Javier Hernández de SOBRESALIENTE. Esta temporada está un poco más flojilla, aún así, la trama del PCE me está gustando mucho aunque es verdad que echo de menos el ver el entorno universitario como vimos en la 3ª temporada con Álvaro Iniesta. Podrían rescatar un decorado de universidad e introducir algunos personajes recurrentes como miembros estudiantiles del PCE, daría mucho juego ver las asambleas y demás. La trama de Emilia también me llama. Y el personaje de Loli actualmente creo que va a dar la sorpresa, también me gusta mucho. Y Pepa-Benigna.
#9
olaa121
olaa121
25/01/2016 16:17
Por un lado me alegro sobretodo si el cambio sirve para mejorar las tramas, porqué algunas son flojas, pero por otro Tirso también ha hecho grandes tramas y no sabemos si quien lo sustituya lo hará mejor.
En cuanto al fichaje de Elio Gonzalez me gusta el actor, espero que pronto sepamos algo más sobre su personaje y cual será su trama.
#10
Platero
Platero
25/01/2016 18:12
Me alegro que Tirso Calero "el bandolero" abandone Amar....ya era hora!....un poco más y se carga a todos los personajes históricos...-imperdonable la muerte de Héctor Perea-.....y otras muchas muertes absurdas...No estaría de más que el próximo coordinador de guiones fuese alguno de los guionistas que quedan de Amar en tiempos revueltos...como Julia Altares o Berrejon...
#11
Wesker
Wesker
26/01/2016 16:19
Es el momento de que tome las riendas algún histórico coordinador de guiones de Amar en Tiempos Revueltos, o bien de que acabe ya la serie esta temporada.

La serie no es lo que era en la etapa de TVE. Aún es potable si exceptuamos la horrible segunda temporada de Amar es para Siempre, pero la serie tenía "algo" que la hacía especial en todas sus temporadas de TVE, incluso en las más flojas.

Yo creo que se ha desvirtuado. Es hora de apostar por tramas fuertes y menos repetitivas. Rescatar personajes históricos de Amar en Tiempos Revueltos. Y sobre todo coherencia.