FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ramón Ortíz se fué.... pero volverá??

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
27/01/2016 18:28
Es que he llegado a la siguiente conclusión. El actor, Jorge Sanz no se ha despedido en la web de la serie.
Creo que pasó esto con otro actor se fue pero no se despidió, volvio y se despidió, pero es que no me acuerdo que actor fue.
#1
amarparasiempre
amarparasiempre
27/01/2016 21:21
Creo que fue Bonilla. Se fue por culpa del marques, prometiendo a Arratia volver para ajudarle a dar caza a los terroristas del CIl y hacia final de temporada volvió para aparecer en un par de episodios y ya si nos dió la despedida de este gran personaje.

Saludos :)
#2
msimple
msimple
27/01/2016 22:15
Yo creo que aparecerá en algún capítulo aunque más avanzada la temporada. Habrá que esperar al viernes para saber si sale de la cabecera (ya que el viernes regresa Juanjo Artero en el papel de Víctor Reyes y lo incluirán en cabecera). Fue Bonilla el que la despedida salió tras su intervención tras muchísimos capítulos sin aparecer en el último de la 3ª temporada. Aunque, por ejemplo Ana Milán (Juana Santiesteban) no grabó ningún vídeo de despedida así que homenajearon al personaje con un álbum de fotos en la web. Las despedidas de Nuria Gago (Clara Gómez) y Álex Barahona (Nicolás Campos) también tardaron en aparecer, no las colgaron hasta bien entrada la 4ª temporada.