FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Este martes no hay serie!

#0
AEPS
AEPS
29/02/2016 14:48
Si, antena 3 ha decidido emitir un especial informativo.

Me parece despreciable que hagan esto y nos dejen sin serie.
Yo si os digo la verdad voy a terminar de ver esta temporada, y segun como comienze la quinta dejare o no de ver Amar
#1
amadorseries
amadorseries
29/02/2016 15:26
Yo en el caso de que hubiera quinta tampoco la veria Xq no tendré tiempo con los estudios y eso...
#2
supergatociro
supergatociro
01/03/2016 11:17
Intolerable, Atresmedia tiene canales de sobra, Mega, entre ellos, para emitir el debate de investidura, pra que los que quieran verlo, lo puedan ver, pero no, ellos como si fuesen el chaparrito, a darnos debate a todos, eso es dictatorial, y, por lo tanto intolerable, pues saben que, yo no pienso verlo, total que yo lo vea, o no, no va cambiar nada, pues eso

Ciro el gato
#3
Pareja21
Pareja21
01/03/2016 12:25
Completamente de acuerdo, gatito. Además, hoy, o ves el circo de debate de investidura, o el programa telebasura de "Sálvame", pues no hay más. A mí también me parece intolerable. Yo, desde luego, no voy ver ni una cosa, ni la otra. Aprovecharé el tiempo para otras cosas.
#4
anacaceres
anacaceres
01/03/2016 18:48
Yo no veré el debate ni Sálvame, aunque tampoco me importa que no pongan la serie un día. Será que este año no estoy nada enganchada.
#5
pandora21
pandora21
01/03/2016 19:59
Tranquilos que no se acaba el mundo. Total que tal como está esta temporada por un día que no lo pongan como dice Pareja se pueden hacer otras cosas.
#6
muerenicolas
muerenicolas
01/03/2016 22:18
a mi tb m a dado igual q no den la serie hoy y si he visto slavame como lo veo todos los dias xd (amar lo veo en atresplayer o grabado)
#7
supergatociro
supergatociro
02/03/2016 11:09
Desde luego, infinidad de cosas, leer, jugar al scrable, yo disfrute más que mi amita, y, una amiga, subiendo a la mesa, y, tirandoles las fichas al suelo; pero no se trata de lo que se pueda hacer, o no hacer, se trata de que Antena 3, y lo mismo va por las demás cadenas, La Primera por ejemplo, tienen otros canales en los que pudieron emitirlo, para que lo viese, quien deseara hacerlo

Por ejemplo la TVE, suspendió también la programación normal de la 1, pero dejo la del 2º Canal, que pudieron emitirlo por ese canal, y, el que nos ocupa, Atresmedia, pudo televisarlo por Nova, Neox, pero esos canales no variaron al menos Nova su programación

Cuando cuadra un día festivo en semana no se emite, y, nadie protesta, es normal, aquí fue imposición y, eso es lo que ha molestado, pero en todo lo demás de acuerdo

Parece que hoy si emiten aunque veremos, bueno en realidad nos cambiaron "novelas por Circo"; hoy sigue para los que gusten

Ciro el gato
#8
pandora21
pandora21
02/03/2016 16:27
A mí no me importa. Quien haya querido ver el especial que hicieron sobre la investidura por la cadena principal de A3player, que no es mi caso, pues lo habrá visto y no pasa absolutamente nada. Hoy volvemos a verlo y ya está.
#9
anacaceres
anacaceres
02/03/2016 18:49
Yo desde luego no la he echado de menos. Si decidieron poner la investidura, pues normal que la pusieran en Antena 3. Además la serie está tan poco interesante que casi se agradece descansar un día, para así el siguiente cogerla con un poco más de ganas, más después de la chorrada del futbolín.
#10
muerenicolas
muerenicolas
02/03/2016 22:21
como q antena 3 pudio emitirlo por nova? es un chieste o q? xdddd el segundo canal de atresmedia 8antena 3) es la sexta xd obiamente no iban aponerlo antes en un canal femenino exclusivo de novela sy cine para mujeres xdddd y neox es un canal tematico juvenil-infantil tampoco pega...hubiera sido en la sexta
#11
muerenicolas
muerenicolas
02/03/2016 22:21
no estoy de acuerdo q esta poco interesante..lo estaba hasta q volvio victor reyes..ahora sobran las escenas de los personajes qno sean beninga , asturanos y victor reyes..
#12
Calomonchi
Calomonchi
05/03/2016 13:47
A mí tampoco me importó, por un día tampoco sin capítulo, no se acaba el mundo. Y mira que sigo la series desde que estaba en RTVE. De todas maneras, en Mallorca (Baleares)era festivo