FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El bebe y Benigna

#0
amarparasiempre
amarparasiempre
29/03/2016 21:54
De quién creeis que es el bebe?
Yo he pensado los siguientes:
-Maruxa, es prostituta y podria ser.
-Fortunato y Encarna, pero creo que no.
-Del timador (no me acuerdo del nombre) que al final dejó a Benigna.
-De la hija de Arratia, Beatriz.
#1
amadorseries
amadorseries
30/03/2016 09:22
Maruxa no xq desde la última vez que salió no han pasado nueve meses, Elías nose... tb un poco raro, fortunato y encarna, supongo que si tuvieran uno lo criarian ellos y Beatriz pues muchos dicen que puede ser de ella de cuando se acostó con jorge podría ser.. un poco enrevesado que en una noche te quedas embarazada pero en fin... claro que el bebé se lo ha mandando desde Cádiz a Madrid por correo carcajada la verdad es que no se se quien podría ser no
#2
Pareja21
Pareja21
30/03/2016 11:34
Yo, tampoco. Ni idea. no ¡Ya veremos... ! ouch
#3
belenita
belenita
30/03/2016 12:06
No se de quien será. ..pero me parece bonito que sea de Beatriz y Jorge...veo q podria ser una ilusión muy grande también para Victor.
#4
dina2
dina2
01/04/2016 20:53
De momento, Benigna ha pedido ayuda a Víctor para que le ayude a encontrar a la madre. Le ha dado una lista de las prostitutas que estuvieron alojadas en su pensión (que ahora es hostal). Yo no recuerdo a ninguna de esas chicas que llamase la atención especialmente, la más conocida ha sido Maruxa, pero como ha aparecido hace poco, no le ha dado tiempo de tener un bebé. Como no sea de alguna conocida suya...

Le podría haber pedido ayuda a Peláez, que es de confianza, en lugar de a Víctor. A mí también me gustaría que fuese de Beatriz y Jorge, así el hecho de que Víctor ayude a encontrar a la madre es una señal de que este bebé tenga algo que ver con él.

De todos modos, aún nos pueden dar una sorpresa sobre la procedencia de este niño, y no ser nadie que se haya dicho en este post.
#5
jomope09
jomope09
02/04/2016 16:31
Hola, soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace tiempo, a los de Amar Es Para Siempre. Yo creo que el bebé será de alguien que todavía no ha aparecido, pues Andrea Ros, que es la que interpreta a Beatriz, no ha dicho nada de que se reincorpore en la serie y yo creo que tendría que aparecer. Aunque me gustó esta idea de que fuese hija de Beatriz y Jorge, me gustaría pero lo veo poco probable.
#6
jomope09
jomope09
05/04/2016 19:23
Fin del culebrón, el hijo era de Petra, una prostituta que ahora está muerta.
#7
LuciaCastillo
LuciaCastillo
14/04/2016 12:24
yo creo que es hermano de Carlota..................debido a que dice que su hermano esta en un orfanato y su padre sea el taxista que tuvo relaciones una chica de vida alegre de Benigna y cuando muere el taxista le pide a su hija que se lo de a Benigna
es mi opinión
#8
supergatociro
supergatociro
14/04/2016 12:53
LuciáCastillo, no puede ser el hermano de Carlota, porque si te fijas un poco, verás que, según han contado hasta ahora, es la propia Petra, quien decide llevar el niño a la puerta de Benigna, una chica del oficio de Petra, no sabe quién es el padre
Por otro lado, cuando Carlota, habla de su hermano, no se refiere a un bebe, si no a un niño, puede hasta ser un muchachito, al que ella no puede mantener ni educar, porque no tiene ni para ella, y, por eso, tiene que estar en el hospicio, sitió que no le gusta, a un bebé, le da igual
Ciro el gato