FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Federico Aguado Se Reincorpora?

#0
jomope09
jomope09
12/05/2016 17:03
Acabo de ver en la wikipedia (que se que no es muy fiable, lo sé) que Bonilla se reincorporará dentro de poco, conjunto con la salida del sargento. Alguien me podría verificar esta información? Me encantaría que volviese Bonilla!!!!
#1
jomope09
jomope09
14/05/2016 19:45
Casi confirmado, Bonilla se reincorpora en semana próximas!!!! Su entrada coincidirá con la salida de Lola Herrera y Juanma Lara (la amiga de Pelayo está a punto de morir como sabéis) y entrará junto a Elvia Lauder, Lena Fernández y Juan Carlos Vellido
#2
Nakael
Nakael
15/05/2016 03:33
¿Dónde has visto confirmado eso? la wikipedia nunca es fiable.
#3
AEPS
AEPS
15/05/2016 10:11
jonope, la wikipedia la escriben fans y ponen lo q les gustaría q pasara. Siento decepcionaros, pero creo q Federico Aguado no volverá, ya q... ¿y su familia con Asun? ¿Y su hijo? ¿y jesus? ¿Y su trabajo alli?
#4
jomope09
jomope09
15/05/2016 12:16
Tenéis razón, es muy posible que no vuelva. Me emocioné al pensar que podría volver, fui un ignorante. Perdón por si a alguien le he dado esperanza de que volviera, aunque todavía me queda una pizquita de esperanza
#5
Eleta
Eleta
15/06/2016 09:36
Para que regresen personajes y tengan tramas tan aburridas, absurdas y patéticas como las de los regresos de esta temporada... Prefiero que no vuelvan
#6
belenita
belenita
16/06/2016 22:08
De acuerdo totalmente con Eleta. Q poco m están gustando clara y Nicolás. Y víctor reyes...q chasco
#7
LauraF
LauraF
17/06/2016 02:20
Pocos regresos ha habido con tramas interesantes,la mayoría sobraban,yo diría que los únicos interesantes los de Alicia y Fernando,Sole y el del hijo de Antonio y Andrea.El primero daba un mejor final a la pareja, el segundo le daba también un final feliz a un personaje que ni siquiera tenía final y el tercero traía de vuelta a un personaje que estaba muy poco explotado en AETR por ser un niño, además al ser hijo de los protagonistas de AETR1 se pudo arreglar como se pudo el destrozo que hicieron con ellos en AETR4. Los demás fueron regresos a lo tonto como el de Jaime exclusivamente para desvirgar a Asunción,o Ramón Rivas como mendigo 3 segundos.Si se traen personajes que se traigan con cabeza y con motivos consistentes,pero traer a lo tonto no.
#8
helene
helene
22/06/2016 21:21
para mi el regreso de Fernando y Alicia fue desastroso y destrozaron la pareja der Alvaro y Alicia y para mi Miguel no tuvo un final feliz, lo convierten en un asesino y le condenan al exilio hasta que sea anciano casi
#9
LauraF
LauraF
22/06/2016 22:47
Bueno no había caído en que había quien era fan de Alicia con Álvaro,en ese caso pues sí que sería un fastidio,pero yo personalmente prefería al otro por eso lo dije.Lo de Miguel pues lo han hecho para poder sacar al actor de la serie un largo tiempo o para siempre porque ya se sabe qué pasa,que a lo mejor luego se niegan a regresar,están en otros proyectos,etc.Tienen que crear algún conflicto que obligue al personaje a marcharse,lo de matar al policía pues haber mata a su hijo y pertenecía a un régimen que mató indirectamente a su madre a través de otro policía años atrás sólo por tener una ideología distinta,pues no podría mas inmagino porque yo sigo mayoritariamente lo que sucede en la serie por lo que leo por los foros.Pero yo me refería a que arreglaron lo de Antonio mínimamente con lo que dijeron de que el niño corría peligro con el y por eso lo dejó con Mario y todas esas historias.
#10
helene
helene
23/06/2016 08:28
Con respecto a Alvaro y Fernando es cuestion de opiniones cierto pero en mi opinion no hqy amor verdadero entre Alicia y Fernando, yo solo vi deseo sexual y Fernando no la quiere en verdad, si asi fuera no le habria pedido que le compartiera con Isabela y vivieran una relacion a tres bandas, hubiera sido mucho mejor que Alicia se hubiese quedado y hubiese montado ese bufete en lugar de vivir escondida toda la vida con Fernando.
Con respecto a Miguel, podia haber mandado a Parrado a la carcel con la grabacion wue demostraba que era un corrupto y ese alto cargo del regimen le hubiera ayudado porque le tenia en alta estima por lo que hizo por el y la cantante y con respecto a su madre" Abdrea se radicalizo mucho, orquesto un atentado para matar a Franco y que hubiera en España una dictadura comunista como en Rusia y para ella los ideales estaban por encima de los sentimientos y no tiene justificacion que Antonio abandonase a su hijo, tenia que haber dejado la lucha politica y asi su hijo no corria peligro, y antepuso la politica a su hijo, pero son opiniones
#11
supergatociro
supergatociro
23/06/2016 11:36
Helene, son opiniones que comparto al cien por cien

Ciro el gato
#12
helene
helene
23/06/2016 15:21
Muchas gracias ciro.eres un sol
#13
LauraF
LauraF
23/06/2016 21:37
Lo de Miguel tal vez fué que se dejó llevar por el dolor y no supo actuar con cabeza,pero pienso que eso lo hicieron para poner una excusa para que pudiera desaparecer,porque claro se podría haber ido "de buenas",pero no sabemos si por ejemplo el actor le ha salido otro trabajo/está cansado del personaje y no quiere volver (como Rodolfo Sancho). Entonces en ese caso tienen que inventarse que se va y no puede regresar de ninguna manera para que así,si por ejemplo una hermana de Leonor se casa esté justificado no verlos a ninguno.Fué como en "Aída" que la actriz dijo que se marchaba para no volver e hicieron algo parecido.En resumen:lo hacen para curarse en salud y que luego no pasen cosas raras como la que he dicho,tienen que meter algún conflicto en la salida.Lo demás como dices cada un@ tiene su opinión y es respetable.
#14
helene
helene
23/06/2016 23:25
tienes razón Laura y Victor jamas debió permitir que hiciera algo asi