Notificaciones
American Horror Story
COMENTEMOS aquí los CAPITULOS - Ritmo USA - Estreno 8 Octubre Season 4

Foro American Horror Story

COMENTEMOS aquí los CAPITULOS - Ritmo USA - Estreno 8 ...

Responder
3

COMENTEMOS aquí los CAPITULOS - Ritmo USA - Estreno 8 Octubre Season 4

China_85
09/10/2013 18:02
Buenas tardes!!!!

para todos los que vamos aver esta serie a ritmo USA,abro este post para comentar por aqui los capitulos.


comentemos aqui los capitulos - ritmo usa - estreno 8 octubre season 4
jesus12
24/12/2013 12:43
La vecina me ha sorprendido bastante, quizás sea una bruja y tengamos todavía unas cuantas sorpresas.
Este final de temporada está muy interesante, también tengo ganas de saber qué pasa con Kyle que su personaje es muy secundario.
Espero que para la 4ª Temporada le preparen un personaje más protagonista.
#42 Parca
Parca
30/12/2013 02:10
Os dejo la promo del 3x10.... la cosa se pone más emocionante que nunca!!

jesus12
30/12/2013 14:10
Gracias parca :)
Se pone muy interesante, se va a echar en falta AHS cuando acabe esta temporada, a ver con qué nos sorprenden en la nueva temporada
Luciaa20
08/01/2014 09:58
hola buenos días, me meto por aquí porque ya no sé donde buscar... no encuentro más capítulos de american no sé si será por las fiestas, pero me quede en el capítulo 3x06 y no encuentro los siguientes.. me puede decir alguien que si sepa donde están los capítulos enteros. gracias (:
#45 galeo
galeo
11/01/2014 12:37
Luciaa20 has probado en yonkis?. http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
#46 Parca
Parca
11/01/2014 22:50
Buen capítulo el 3x10!

Ha sido un buen regreso... Qué grande es Nan! Es brutal la escena en la que hace beberse la lejía a la vecina. ¡Se lo merece! La muy zorra mató a su marido y asfixió a su hijo con una almohada... Me ha dado penilla que se la llevara Papa Legba, que por cierto, muy macabro, al igual que el trato que tiene Leveau con ella. Hay una cosa que me ha rallado y es que Fiona no tiene alma... ¿por qué? ¿cuándo la ha perdido? Y Misty ha acabado dentro de un nicho. A ver cómo se las apaña para salir de ahí... lo que está claro es que Madison no pierde el tiempo xD Quiere ser la próxima suprema a cualquier costa.

Me ha gustado mucho ver a Leveau en la casa de las brujas con las demás juntas. Ahora tienen un enemigo en común al que derrotar, los cazadores de brujas, y me temo que no va a ser nada fácil.

Por cierto, ¿qué ha sido de Queenie? No ha salido en todo el capítulo... se supone que está viva, no?? Porque ella en el 3x09 lo que hizo fue dispararse en la boca haciendole vudú al marido de Cordelia...

PD: La promo del 3x11:

#47 Parca
Parca
19/01/2014 23:35
El 3x11 muy buen capítulo... Ha sido espectacular la forma en al que Fiona y Leveau se han cargado a todos los cazabrujas, jaja. Hacen muy buenas migas las dos juntas. Ahora a ver que hace la sirvienta con madame.... la va a enterrar viva, tal y como hizo con ella misma en el pasado Leveau. La cosa se pone cada vez más interesante, me encanta esta serie.

Aquí está la promo del 3x12:

_Andres_
22/01/2014 02:16
Está genial la serie, yo he visto la temporada 1 y 2 en diciembre y ahora solo quedan 2 capítulos de Coven...A ver como termina todo. Misty me encanta y eso que tuvo mucho más protagonismo en Asylum. Pobre Nan! Que manera de morir más simple.
lexis34
30/01/2014 16:34
Para mi el capitulo acabo en el momento en el que Madison muere, enserio?? podría haberle obligado a soltarla, tirarlo contra la pared, transmutarse a otro lugar, quemarle vivo!!! Fatal odie el capitulo a partir de ese momento, también odie la resurrección de Zoe, yo la hubiera dejado muerta al igual que Misty quien me alegra que no halla sido ella la suprema, y Queenie no ha hecho nada en este capitulo… Fiona pues nada en el infierno con Axeman… hubiera preferido que matara a Cordelia en el ultimo momento, al menos habría sido mas emocionante.
No me ha gustado nada, para mi el final perfecto habría sido que Madison hubiera sido la suprema, una nueva fiona poderosa y llevando al aquelarre a la ruina, al menos habría tenido mas gracia, Madison ha sido el mejor personaje de Coven, la roba escenas de la temporada, espero que vuelva en la cuarta temporada.
No me ha gustado el final, ha acabado con las tres sosas y el friki recompuesto… fatal!!!!! y Mirtle es gilipollas????? fatal fatal fatal que decepción, lo mas emocionante fue la prueba de las 7 maravillas, la muerte de Misty, la muerte de Zoe y la negativa de Madison a resucitarla. Y Spalding otra vez vuelve para ocuparse del cuerpo de Madison????
Muy mal muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evelyn14
30/01/2014 22:02
El final me ha decepcionado. Muy happy ending. Me hubiera encantado que Fiona matara a Cordelia y así reinar como Suprema 30 años más hasta que encontrara a la otra Suprema y así sucesivamente. Hubiera sido más impactante.
diegurro
31/01/2014 01:24
A mí el final no me ha decepcionado para nada, no me ha sorprendido como Asylum...aunque esperaba algo más. Ésta temporada me ha dejado buen sabor de boca en líneas generales, nuevos descubrimientos como Emma Roberts, Ángela Basset y Kathy Bates y mi completa devoción sobre Jessica Lange y sobre todo Frances Conroy!
#52 JALP
JALP
31/01/2014 14:23
¿En serio querías a Madison de Suprema ? Si es insoportable, hueca, creída y superficial, es un personaje plano y simple.Un buen personaje presenta aristas , claros y oscuros, tonalidades grises; Madison ha sido de principio a fin un ser superficial y ha sido así desde el principio hasta el final. Ni el tiempo que paso muerta la hizo cambiar.

Fiona , Delphine,Laveau son ejemplos de grandes personajes, Madison en cambio ha sido la repelente de la serie.

Para mi Cordelia es la perfecta Suprema, de hecho ella ejercía como si lo fuera haciéndose cargo de la academia mientras Fiona se desentendía de todo. Así que al final ocupa el lugar que le correspondía.

Yo apostaba por ella o por Misty como supremas, Zoe no estaba capacitada aunque lo hubiera llegado a hacer bien, Queenie no tenia ninguna posibilidad de serlo . Madison hubiera sido un horror de Suprema, peor incluso que Fiona.

Han dejado un cabo suelto: nunca aclararon quien le lanzo el acido a la cara a Cordelia ni porque. Y ya nunca lo sabremos.

Es curioso que todos los que Misty resucito, incluida ella misma, al final han terminado muriendo.

Me ha parecido buen final.Sin mas.
la temporada en mi opinión ha sido floja, la mas floja de las 3. Asylum fue insuperable, y esta se ha quedado por debajo de Murder House.
Algunos capítulos de relleno y pocas tramas, nada que ver con Asylum que tenia un montón de tramas interesantes.
A pesar de esto, en general , me ha gustado.
lexis34
31/01/2014 22:17
Madison ha sido el mejor personaje de la temporada, Emma Robert ha sido la roba escenas de la temporada, espero que vuelva en la cuarta temporada. En cuanto a la temporada me ha gustado, ha tenido capítulos muy buenos y con los que he disfrutado pero si la trama de la siguiente suprema iba a acabar siendo la principal y mas importante deberían haberla desarrollado mas, la prueba de las 7 maravillas podría haber ocupado varios capítulos. Y el final no me ha gustado absolutamente nada, para mi el capitulo termino en el momento en el que Madison murió, fue un sinsentido total. Pero me ha gustado en general la temporada,
#54 Parca
Parca
01/02/2014 00:27
A mi me ha gustado el final. Yo siempre esperaba que fuera Cordelia la Suprema, y no me equivoqué. Lo supe desde el capítulo 1 que ella iba a ser la sucesora.

Realmente, la que más se lo merecía después de ella era Zoe. Y después Queenie y Misty. Para mi, Madison no se lo merece para nada. Era una puta, y me alegro de que la mataran al final xD Ahora la casa de Cordelia será por fin una casa digna de brujas y el Aquelarre estará bien llevado de una vez.

La que sí que tendrá que pasar el resto de sus días en el infierno es Fiona!! Grande Jessica Lange. Me encanta esta actriz... lo borda una vez más en este episodio con sus escenas con su hija, cuando muere.

Las Siete Maravillas son chulas las pruebas, aunque acabaron muy pronto. Y me esperaba algo más de espectacularidad por parte de estas para el capítulo, pero bueno.

Por otro lado, y no menos importante, me pareció muy bonito que Myrtel se ofreciera a Cordelia para que la llevara a la hoguera por su propia voluntad por pagar por sus pecados. Me caía bien esta mujer. No fue más que otra víctima más de Fiona y su dichosa obsesión con la supremacia del aquelarre.

En resumen, 'American Horror Story: Coven' me ha parecido una muy buena temporada de una gran serie de calidad como es esta. Esperando estoy ya con ganas de saber más cosas de la 4ª temporada y de verla ya, por supuesto.
monalisa
11/02/2014 16:38
A mí me ha gustado el final, ya vale de brujas malas, la nueva suprema tenía que ser buena, como Delia!!!!!jajaj!!!!!
JALP, el ácido en los ojos, se lo echan a Cordelia, los cazabrujas...En un capítulo, no recuerdo cúal, el marido de Delia se reúne con su padre y el otro hombre, y en la conversación el hijo, se queja de que Delia se ha quedado ciega y ellos responden que han sido ellos, el motivo era para que Delia dependiera más del marido, pero fue todo lo contrario.
Me ha gustado mucho la tercera temporada, se me ha hecho bastante corta y animada, con Asylum al ser más bestia, fue más "pesada" en tramas, subtramas, me encantó, pero el final que tuvo, todavía estoy analizándolo, jajajaja...(aunque se les fue la olla con los extraterrestres...)
De esta tercera temporada, destaco el papel de las nuevas, me han encantado, pero donde esté Fyona y sus maldades, no???jajaj!!!!!
Y todo mujeres, al poder!!papel muy secundario de mi chico preferido, esperaremos con que nos deparan en la cuarta temporada.
neocrack
25/03/2014 10:08
¿Alguien se ha pillado en esta web esta camiseta? Me parece brutal!

http://www.uppstudio.com/Camiseta-Im-The-Next-Supreme-AHS-Coven
valmont70
26/03/2014 15:59
hola!!

Con algo de retraso comento.

La tercera temporada me ha gustado. Y bastante. La primera temporada (murder house) me sorpendio por lo novedoso que era y como trataba el tema de los fantasmas (no eran entes transparentes ni etereos sino fisicos). La segunda temporada (asylum) me gusta también bastante aunque se em hizo pesada por la cantidad de historias paraleas que fue soltando: que si la posesión, que si extratrerrestres, que si el cientifico nazi, que si el asesino...creo que se complicaron en exceso y a mi, personalmente, me aturullaba tanta cosa metida junta y tube laimpresion que muchas de las tramas eran solo por darle relleno. Y aquí llegamos a la tercera temporada: Coven.

He de decir que el tema brujas me gusta siempre que esté bien llevado (embrujadas, por ejemplo, no me gustó). Aquí creo que han sabido llevarlo bien aunque al final les ha quedado una serie más adolescente y menos oscura que las anteriores. Ese creo que es el mayor fallo. Teniendo la temática que tenía podia haber quedado algo mucho mas oscuro y mas adulto, pero bueno.

En cuanto a la trama, bien cómo ha ido derivando. al principio lo importante era la guerra de las brujas y la Señora del Vudú (esta manía de separar brujería y vudú....me pregunto, el vudú no es hacer también brujería varias???)). después, los cazabrujas y, sin embargo, al final, lo importante fue encontrar a la Suprema. Esta evolución creo que ha estado bien llevada a pesar de que eso haya supuesto que algún capitulo haya quedado un poco más flojo.

También me sobran algunas tramas: la de Kyle, por ejemplo, que creo que ha ocupado mas minutos de los que debiera y al final solo servía para poner en bandeja el conflicto entre Zoe y Madison.

EN general, las actrices bien, aunque Jesica Lange creo que en algunos momentos pelín sobreactuada. El resto bastante bien aunque algunos personjaes no daban para hacer una gran actuación. Emma roberts, por ejemplo, su personaje era un perra y acabo siendo una perra. Evolcuión cero por lo que no daba mucho juego a la actriz. Eso sí, su personaje me ha hecho reir.

Encuanto al final, a mi si me ha gustado aunque creo que le ha faltado efectividad en las pruebas de las 7 maravillas. Para empezar, ¿Para ser suprema hay que conseguir dominar esos poderes? Pues vaya birria de poderes tiene la suprema. Algunos son los poderes básicos que se les atribuyen a las brujas por lo que podrían haber pensado algunos otros más potentes. Y en segundo lugar, espectacularidad es lo que les ha faltado. deberian haber hecho las pruebas, aun con esos poderes, más espectaculares ¿mover un candelabro? No hubiera sido mejor mover un mueble entero? además, con la guerra que se traian entre ellas hubiera sido mas logico para intentar demostrar quién es mas fuerte....

Pero aún así, aunque parezca que no paro de sacarle fallos, me ha gustado. Me ha gustado que Cordelia se haya erigido como nueva Suprema. Era lo más lógico aunque el detalle de "salir a la luz" y que el mundo sepa que son brujas me parecio que no encajaba. Ella que siempre fue prudente ahi creo que cometio un error. El detalle de que Misty Day termianra en su infierno, no me lo esperaba y aunque me dio pena, en conjunto sí me gustó como contrapunto al happy ending.
China_85
23/04/2014 10:54
hola a todos ! de esta tercera temporada solo vi los 3 primeros, aver cuando la retomo, no os he leido para no spoilearme, ha estado bien el final o que?
China_85
16/06/2014 16:19
ya me puse al dia, hoy vere el final de la temporada..... espero q sea como toda la temporada, MUY BUENO !!!!!
China_85
17/06/2014 08:41
Ha sido una temporada brutal !!!!!!! Me ha gustado mucho mas q la de Asylum, aunque bueno mi preferida sigue siendo Murder House. Veremos aver la proxima temporada aver q tal está. Me ha gustado muuucho como siempre la actuación de Jessica Lange creo q es buenisima actriz !!!!!!!!!!! y lo de la musica de Fleetwood Mac ya ha sido la hostia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hubiera gustado que revivieran a la brujita con sindrome de down q ahora no me acuerdo de su nombre, creo q era la q faltaba !!!!!!!!!!! y genial q haya sido la suprema la hija de Fiona, creo q era quien mas se lo merecia !!!!!!!!!!
Responder
3