FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

fans videos, curiosidades..

1 2 Siguiente
#0
claudia19
claudia19
02/04/2011 13:57
He pensado que podríamos abrir un post de videos y cosas que encontremos de la serie por la red, para compartirlos , en youtube hay videos que merecen la pena, os dejo por ejemplo este que me parece impresionante.

#1
Tanaki
Tanaki
02/04/2011 15:31
Muy buena idea claudia, a mi me encanta ver montajes en vídeo de las series que me gustan. Este que has puesto es precioso, no lo había visto.
Yo dejo otro con la canción "how to safe a life" aprovechando que la han cantado en el musical, a mi también me parece muy bonito, a lo mejor porque me encanta esta canción.

#2
juliaecdl
juliaecdl
02/04/2011 17:40
Me gusta mucho este post, gran idea Claudia!
El primer video ya lo habia visto y es precioso, lo tengo guardado en favoritos jaja y el que has puesto tú Tanaki no lo conocia, pero me ha encantado.

Yo os dejo algunos de mis favoritos, son geniales.





Este último me parece precioso... os juro que la primera vez que lo vi me emocioné
#3
LANDO32
LANDO32
04/04/2011 12:24
Me enamoré de esta canción cuando me encontré este vídeo, y cada vez que la escucho me acuerdo de estos dos.

#4
claudia19
claudia19
07/05/2011 13:49
Echadle un vistazo a este video de Mark y Lexie, no me digais que no es impresionante?



La calidad de imagen es increíble y la sucesión de las escenas también, y bueno las frases de Mark de " sé quien es ella,y si ella está pasando por una mala racha ahora, quiero pasarla con ella, ella me hace más feliz que cualquier persona que haya conocido,y si puedo ayudarla a ser feliz lo voy a hacer, es lo que siempre he querido" y genial el monólogo de Lexie al final de una escena del inicio de la cuarta o quinta temporada del matrimonio que llega al hospital despés de una boda y el marido le pone los cuernos a la mujer y Lexie le dice " eso pasa, la gente comete errores, se acuestan con la persona equivocada y la cagan ,pero si me preguntas, es la parte de despues la que importa es aquella en la que lo arreglas y haces lo correcto"

Dios este es el video de la esperanza para MYL ajjajajaaaaaaa

Por cierto Marimé precioso el que has puesto de Mer y Derek
#5
LANDO32
LANDO32
10/05/2011 19:22
Me encanta esta canción, que por cierto como la anterior la descubrí gracias a AdG




El momento "cabrón" de Derek (como se le puede hacer tanto daño a una persona, que supuestamente quieres?). Yo creo que es lo que echamos de menos en Anatomía, la desesperación, amargura, tristeza de los personajes; el estar viendo la serie y llorando como unos idiotas o riéndonos como niños. Ese puntito dramático que nos falta, creo que están demasiado felices y acomodados.
#6
LANDO32
LANDO32
11/05/2011 11:43
Otro muy bueno

#7
Caliope
Caliope
12/05/2011 20:12
Lo siento Lando, pero en esta lucha de videos de parejitas ya sabes de que pie cojeo!!!El último de Mer Y Der es el que mas me ha gustado pero el que ha puesto claudia, es simplemente genial!!
#8
LANDO32
LANDO32
13/05/2011 10:19
Por qué me pides perdon????, todos tenemos nuestras preferencias!!!.
Sabes que me encanta Mark Y me gusta muchiiisimo Lexie, pero me hubiera agradado mas desde un principio la relación Lexie-Alex. (no me pegues pls.).

Mas que el vídeo en sí es la unión con la música elegida.
#9
Caliope
Caliope
13/05/2011 11:55
jajajaj Es una manera de hablar...

A mi es que Alex,aunqeu no le guste a nadie lo que voy a decir, me ha gustado siempre Izzie y me gustará siempre con ella... COn Lexie?? No por dios!!!Ella está hecha para Mark, no medigas??
#10
claudia19
claudia19
13/05/2011 15:49
Mariné , IDEM!!! ajjajajaja aunque la relacón Lexie- Alex estuvo bien, pero como dice Mariné , Mark y Lexie están hechos el uno para el otro.
#11
LANDO32
LANDO32
16/05/2011 11:57
Ja,Ja,Ja y Ja, sabía que os iba a cabrear lo de Lexie y Karev..........

Esta es una de las escenas GENIALES de Anatomía, Sloan está increiblemente atractivo!!!!!






No me direis que no está para comeeeeeeeeerrselo......
#12
claudia19
claudia19
28/05/2011 16:21
Marimé vaya que si está para comerselo jajaa bendito Eric jaja

Por cierto , pedazo video el que he encontrado de las parejas de Grey´s, las lebis ( que las quitaría si pudiese) Mark y Lexie, Mer y Derek y Cris y Owen.

#13
LANDO32
LANDO32
01/06/2011 12:49
Sobran Calzona...

Sigo con el escensor, lugar de escenas geniales..
#14
juliaecdl
juliaecdl
01/06/2011 15:22
Los momentos ascensor son de lo mejorcito de la serie jajaja

Y como me encanta esa escena que has puesto Marimé, sigo con Mer y dejo un video de sus frases memorables que me encanta, qué grande es Ellen Pompeo!

#15
LANDO32
LANDO32
02/06/2011 12:53
Y alguien está pensando en matar o prescindir de Meredith Grey?, creis de verdad después de todo lo que pasó esta pobre mujer se merece un final tremendo?.

Juli la primera escena donde se declara Mer, es la situación mas tremenda, triste y humillante por la que una mujer puede pasar por amor. Est capítulo me angustió muchísimo y odie con todas mis fuerzas a Derek por la frialdad con que recibió la noticia.
#16
elinternado_94
elinternado_94
27/08/2011 23:50


Me podrias decir si os gusta? Es un video hecho por mi sobre Meredith y Derek. Lo que mas representa es cuando Meredith se esta a punto de morir. Me podrian dar su opinion? Gracias
#17
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 01:06
esta muy chulo¡¡¡¡pertenecen a un gran capitulo, lleno de emoción y angustia...me gusto ver a derek no tan endiosado¡¡¡
#18
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 00:41
vaya !!! todos los viedos estan geniales !!!
#19
elinternado_94
elinternado_94
31/08/2011 12:58
nuevo URL he otro lo borre por unos fallos

#20
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 19:24
tienes creatividad para hacer los videos !!! muy xulo !!
1 2 Siguiente