FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

El dilema sobre Karev convertido en la discusión sobre Owen y Christina (aixx sus voy a da)

#0
Caliope
Caliope
25/05/2011 11:34
Hola chic@s! Como para variar la espera va a ser larga os planteo una cuestión?

Bueno he de contaros que una de mis amigas y yo tenemos una lucha encarnizada. Resulta que ella es una fiel detractora de todo lo que conlleva Karev, según ella es mala persona, personas así no deberias tener en tu vida, es un cabrón respecto a la mayoria de cosas que le rodean, que el haber tenido un pasado dificil no justifica ese mal caracter y actitud, que hacer mal las cosas y luego solucionarlas no le convierten en buena persona...

Yo no se si se trata de una ceguera mia hacia el personaje, ya que es uno de mis favoritos, o que simplemente miramos con ojos diferentes a este doctor.PAra mi Karev ha sido un cabrón siempre, pero aun así es una persona de fondo bueno, además para mi si queda justificado que alguien que lo ha pasado tan mal en la vida sea así ahora. Todo lo que ha tenido que lidiar con su familia, lo que tuvo con Izzie y todo lo que tuvo que sobrellevar con ella, lo de la otra novia loca que tuvo, lo que le haya podido pasar en el trabajo (siempre ha sido como la oveja negra) si justifica su comportamiento, por dios!!dejad al chico que sufra y entenderle por ser así no?

No se, si es que soy yo que lo ve de color de rosa o es que realmente es mi amiga la que tiene la razón, que pensais vosotr@s!?
#1
LANDO32
LANDO32
25/05/2011 13:27
Me encanta tu idea, es genial......esto estaba mas que parado y os echo de menos un montonazo.

Ahí dejo mi opinión personal

Karev es y ha sido siempre una buena persona.

Con que paciencia y tesón se hizo cargo de sus hermanos, cuidó a su madre y luchó porque su padre se comportase como debía de ser. Hasta que, llegado un punto, me imagino se planteó que hacer con su vida, si seguir con la mierda hasta las rodillas o intentar salir de la pocilga. Me imaginó que quién le ayudó a salir del agujero fué sin duda la bronca y pelea con su padre. Se fué pero siguió enviándoles dinero a su familia.
Es un chico con una educación que dejaba mucho que desear cuando entró en el Hospital a pesar de su formación académica.
Cuando llegó estaba perdidísimo, hasta que se encontró con una pandilla de gente agradable y con tantos problemas como él. Se adaptó y enamoró de una chica que si en un principio la vida era una mierda, después de ella su vida paso a ser mierda y media.

Me tengo que ir, esta tarde continúo...
#2
juliaecdl
juliaecdl
25/05/2011 15:05
Qué bien! me gusta ver el foro animado de nuevo y me encanta el debate en cuestión.

Mariné, a mi me pasa un poco como a ti, Karev es uno de mis favoritos y me es imposible analizar el personaje de forma objetiva jaja

Pero como bien ha dicho Marimé, yo siempre he pensado que Karev era y es una buena persona, de no serlo no se habria enfrentado ni a la mitad de los problemas familiares que tuvo. Lo de su familia es una pasada, hace falta tener un par de... para sacar adelante a su familia siendo tan pequeño y con un padre como ese, y una fuerza de voluntad enorme para decidir a pesar de todo intentar salir del agujero y continuar con su vida, llegando incluso a ser médico, pero sin dejar de preocuparse por su familia.
Se esconde tras esa coraza de cabrón y de chulo, pero en el fondo no es así para nada. Es cierto que se ha equivocado muchas veces, como en este caso con Mer, pero tiene muy buen fondo. Y si el tema familiar no era suficiente, su vida amorosa es peor todavía... una novia loca (literalmente) como Abba y enamorado perdido de Izzie. Porque su relación con Izzie también da para mucho... él fue el que estuvo con ella hasta el final con su enfermedad, la ayudó y demostró lo buena persona que es, lo mucho que la quería y cuanto se preocupaba por ella. Incluso cuando ella le dejó tirado, él seguía esperando que volviera (aún recuerdo el capítulo entero que se pasa pendiente del móvil esperando a que ella aparezca...), y no decide terminar del todo con su relación hasta que sabe que ella está perfectamente, que "no le necesita".

Lo dicho, yo creo que es una buena persona que se ha visto involucrado en situaciones horribles.
#3
LANDO32
LANDO32
25/05/2011 17:17
Aquí estoy otra vez y continúo....

Se ha cubierto con una máscara de duro que a todo el mundo impresiona, menos a sí mismo, ya que detrás de ella está un ser totalmente desprotegido, prueba de éllo es todo lo que le ha pasado con las mujeres a las que ha querido. Primero Aba, que estaba como un caldero, pero como estaba enamorada de él, se sintió en la obligación de cuidarla y protegerla como había hecho con su madre. Para colmo se enamora de Izzi que le clava un puñal tan grande como su corazón que lo deja destrozado anímica y monetariamente. Ya me direis si no tiene tela dejarlo con el cargo de todas las facturas del Hospital!

Y ahora la tercera bofetada, la rubita le ilusiona y le hace la zancadilla. Es tanta la rabia que tiene encima que pagó el pato la única persona que no se lo merecía "Meredith". No lo pensó, sencillamente se dijo, si yo no me llevo el cargo, Meredith tampoco. (que no lo estoy justificando, su actuación no tiene perdón de dios).
#4
Serial
Serial
26/07/2011 14:01
Para mi Alex Karev ha sido esencial en anatomia de grey, puede que sea un poco bruto, o no tenga sensibilidad, pero eso forma parte de su persona, y desde el comienzo de la serie ha sido así. Su personaje a lo largo de las temporadas ha ido madurando, y los espectadores nos hemos dado cuenta realmente como es su persona, y porque puede actuar de esa manera. Vale que al final de la séptima temporada la cagara un poco respecto a Meredith pero realmente sino es así seria todo muy bonito y fácil...
#5
Caliope
Caliope
27/09/2011 11:35
Pues si, yo tengo caarpeterismo con este personaje y ahora quiero plantear algo:

¿Qué se merece Alex después de lo que hizo?

Yo es que por un lado si me lo hiciera a mi también me daria mucha rabia, y seguramente lo mataria a base de ignorarle y hacerle desplantes, pero es que si sabes como es, si sabes de su pasado y sabes un poco de su vida... no creeis que hay que quitarle un poco de hierro al asunto?

Además, todo el mundo se olvida del gran culpable (vale, Alex tiene el 60% de culpabilidad de lo que le ha pasado a Meredith) que es Owen, nadie se ha dado cuenta que es él el que realmente cuenta lo que ha dicho Alex, pudiendose callar y no decir nada, porque nadie le culpa? No lo entiendo....
#6
aina7
aina7
27/09/2011 14:18
Para mí, el gran culpable no es ni Alex ni Owen, sino Meredith que fue quien lo hizo. Que me posiciono a favor de ella? Sí, pero cometió un error y de eso no tiene la culpa nadie más. Entre Owen y Alex, al primero se lo perdono bastante más que al segundo. La relación entre Owen y Mer es insignificante y ya nos dejan claro que no se gustan, no les une nada más allá que Cristina; por lo tanto puedo entender que a Owen le dé igual si echan o no a Mer. En cambio, Alex y Mer son amigos, ella me parece que es la única capaz de entenderlo ya que sabe toda su historia, y aún así la traiciona.
Pero tampoco creo que se le haya de tener ese odio. Es la primera vez que comete un error y no me dan ganas de matarlo jajaja Primero porque estaba borracho y estoy segura de que no era consciente de lo que había hecho; y segundo porque creo que es la primera vez que no se comporta poniéndose ese escudo de "me importa una mierda", des del principio se le vió arrepentido y jamás hubiese imaginado que empezase a gritar "sois lo único que tengo". Así que yo ya lo he perdonado jajaja
#7
Evenstar
Evenstar
27/09/2011 14:48
Aah, aina7 no solamente compartimos la misma preferencia por la pareja de tu avatar sino pensamos mas o menos en la misma linea cuando se trata de lo que hizo Karev guiño

Yo lo habia dicho en el post de comentarios de los capitulos pero lo reitero aca: en mi opinion Alex estaba en una posicion imposible. Como medico realmente fue su deber habrir la boca y decir la verdad sobre Meredith y su intromision en los ensayos. Como amigo pues no tiene perdon. Lo unico que le puedo reprochar fue que su traicion no fue como medico sino como amigo!!! porque no lo hizo para respectar las reglas de Seattle Grace y la etica de ser medico sino por spite y ambicion, porque como decia alguien mas arriba el pensaba "si yo no lo tengo nadie lo va tener" (hablo de ser chief resident)

Pero yo como Meredith lo perdono. Ella sabe su caracter, sabe que le salio de ser emborrachado mas que otra cosa. Aunque todavia no se si se emborracho para tener coraje a decirlo, o fue al revers.
#8
MFKarev
MFKarev
27/09/2011 18:49
En mi opinion Karev es el mejor personaje masculino de la serie !! pienso qu e tiene un gran corazon y que esa actitud es su coraza por todo lo que le ha pasado en la vida . Lo que hizo en la septima temporada la verdad esque no creo que lo hiciero para nada como deber de medico porque el iva a estar callado ... lo hizo por despecho y por la borrachera ademas en ese momento le paso de todo la verdad .... aunque me parecio perfecto su disculpa y que meredith lo perdonara porque la amistad entre ellos es muy valiosa .
#9
nombreocupado
nombreocupado
27/09/2011 21:20
pienso como marime y ana, para mi karev ya esta perdonado , el k no tien perdon ahora mismo es derek.

a mi me gustaria si no os importa k ablasemos de la relacion de mer y owen, ¿xk no se tragan? cuando cristina lo estubo pasando mal e hizo miy buenas migas con derek , owen le exaba la culpa a meredith de lo k cristina estaba pasando. a mi esa esa ectitud no me parecia justa, VOSOTROS K PENSAIS??

segun owen estaba loca x decirle al hombre k le disparara a ella?? cristina estaba trastornada xk fue muxa presion eso lo puedo entender no era culpa de mer. meredith se lo conto a derek y el la comprendio no le reproxo nada. pero owen la odiaba a meredith , x kerer sabarle la vida a su marido y a su amiga??? cristina no podia dejar de operar y si no lo hacia ese tio le pegab un tiro, estaban en pleigro la vida de derek y la de cristina, si fuera dejado de operar k ?? se muere derek y kien tiene la culpa?? supongo k nadie , pero cristina no paraba de decir :"no puedo " ( no podia dejar de operar) meredith en su desesperacion le dijo k le disparase a ella, este tio en cualkier moemnto pudo disparar a cristina y ambos se fueran ido para el otro barrio. puedo entender el trauma de cristina pero no la actitud de owen. PIENSO K SE PASO TRES PUEBLOS. tan dificil es de entender la forma de actuar de mer, xk a mi em parecio de lo mas valiente. NO SE VOSOTROS K OPINAIS!!
#10
MFKarev
MFKarev
27/09/2011 21:28
estoy de acuerdo con tigo en lo de la actitud de Owen con mer ... la verdad esque siempre ha habido mucha tension entre ellos nose ... Desde el principio cuando cristina estaba con owen, meredith ha estado intentando proteger a cristina porque en la relacion cris owen ha habido muchos problemas ,como cuando intento estrangularla por su trauma o cuando lo de tedy ... la verdad esque la actitud de mer esta justificada por lo que ella siente hacia cristina ....
en cuanto la actitud de owen hacia mer ... creo que no esta justificada , creo que el se siente un poco amenazado por meredith y bueno si estaba mal por lo que estaba pasando cristina simplemente busco un culpable y ella era la mejor ya que no se llevan muy bien que digamos ...
#11
EeMmRr
EeMmRr
27/09/2011 22:15
exacto se siente amenazado x mer , ella solo kiso desde el principio proteger a su amiga , y bueno lo de teddy demasiado bien se porto mer k le dijo: no se lo voy a decir pero sobre tu conciencia kedara , tu y yo sabremos k no eres la persona k critina piensa k eres (o algo asi le dijo) le tiene tirria desde el principio, no entiende k para ella cristina es su hermana, su mejor amiga ,su familia, eso owen parece k no lo ve o no lo kiere entender. pienso como tu no veo k su actitud sea justificada.
#12
nombreocupado
nombreocupado
28/09/2011 18:45
pues yo espero k el trato entre meredith y owen cambie, owen le tomo mania desde el principio pero tiene k entender k ella no es su enemiga.
#13
MFKarev
MFKarev
28/09/2011 19:25
pues si deberia cambiar el trato entre ellos aver si en esta temporada pasa algo mas en esa relacion mer-owen ya que tienen en comun una persona muy importante para los dos.
#14
aina7
aina7
28/09/2011 20:59
"El dilema sobre Karev convertido en la discusión sobre Owen y Christina (aixx sus voy a da)" jajajaj
Yo creo que al principio a Mer no le gustaba Owen porque lo veía como un peligro para Cristina (suele pasar cuando te llaman por la madrugada diciendo que el novio de tu amiga ha intentado estrangular a ésta jaja). Por lo tanto, la relación entre ellos era inexistente. Pero luego, para hechar más leña al fuego, aparece Teddy y Mer es la única que ve que hay algo entre ellos. Ahí ya Owen se sintió amenazado por lo que ella pudiese contar. Y por último, para rematar esa bronca. Mer sentía que Owen no hacía nada por ayudar a Cris, y éste sentía que Mer no era la mejor ayuda en esos momentos para Cris. A ver si en esta temporada no hay mal rollo entre ellos, hombre yaaaa
#15
calcaneo
calcaneo
28/09/2011 21:47
A mi me parece que es exactamente como lo ha contado aina7.
Personalmente, prefiero que se lleven bien.