FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Actualidad, ¿comentamos?

1 2 3 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
24/07/2011 03:37
Bueno después de pensar y pensar qué tema podría abrir, se me ha ocurrido abrir este para hablar de la actualidad!Qué os parece? Si os animais bien si no pues bueno...

Esto me ha venido a que he querido comentar LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE y no sabía donde! ¿Que pensais? A mi me encantaba su música y su voz, la verdad que su vida privada daba bastante pena peroo no es lo que más me preocupa... Además leyendo a Europa Press he visto que ha entrado en "los grandes de los 27" ya que ha muerto con 27 años igual que lo hizo Kurt Kobain, Janis Joplin y Jim Morrison....

En fin, parece que dinero+drogas+decerebrada=es una mala combinación!
#1
LANDO32
LANDO32
24/07/2011 21:51
por supuesto que es una combinación explosiva, pero, donde está esa gente que la acompañaba diariamente?, que vivía a costa de ella? donde están sus amigos y parientes?
Triste el reportaje de su último concierto, cuando se cayó dos veces al suelo y los guardaespaldas la levantaron y empujaron al escenario otra vez, para que pudiese acabar el concierto, cuando no se tenía en pie y de su garganta solo salí sonidos lamentables. Como iba a devolver la discográfica u organizadores del evento tamaña cantidad de dinero si el concierto se suspendía?

Ahí está Liza Minelly y otra mucha gente mas, que tuvieron una mano amiga y un hombro donde apoyarse.

Me encantaba escuchar a esta mujer y me dio MUCHISIMA PENA que una chica tan joven se haya ido de esta manera.



Lo tenía todo y no tenía absolutamente nada.
#2
Caliope
Caliope
25/07/2011 01:04
La verdad Marimé, como siempre más razón que un santo! Los que la rodeaban no veian más que una maquina de dinero en ella, y en vez de forzarla a la rehabilitación dejaron que se fuera hundiendo sola en el mundo de las drogas y alcohol!

Para mi se ha ido una gran artista, y odiaré no poder escuchar nada más de ella, pero la insensatez muchas veces supera a la cordura!

#3
Caliope
Caliope
25/07/2011 01:07
Bueno, pongo otro tema, que es nuevo de hoy:

A partir de ahora el matrimonio homosexual estará permitido en NY, que pensais?

La verdad que a mi me parece hasta extraño, cuando un estado como California ya tenia este derecho. Y yo pensaba y ¿Nueva york para cuando? No me cuadraba, una ciudad tan cosmopolita y tan liberal como esa y no habia rastro de ello, asi que por fin, los homosexuales de la NYC no tendrán que casarse en otros estados!!
#4
minimalist
minimalist
26/07/2011 02:15
Lo de Amy es una pena. Esa chica prometía y mucho. Su estilo no es que me guste demasiado pero he de reconocer que tenía una gran voz. Me hace gracia que cuando algun artista fallece aparecen fans de debajo de las piedras y se habla y vende mas de él/ella cuando ya no está.

Lo de el matrimonio homosexual. Totalmente de acuerdo en lo que has dicho. Era incomprensible que aún no hubiese ese derecho en un sitio como Nueva York, pero bueno...ya pueden asi que no hay por que darle vueltas.
#5
LANDO32
LANDO32
26/07/2011 10:45
No voy a entrar en debate con respecto al matrimonio, homoxesualidad ni varios mas diversos temas, sencillamente he de decir que lo que pasa en norteámerica ya no me sorprende en absoluto. Me alegro mucho por ellos.

Discrepo contigo respecto a los fans de los artistas. Es normal que si una persona con talento fallece. sus fans salgan a la calle, es lógico que las ventas aumenten, yo, personalmente no he salido porque ya poseo los dos albunes. Ha muerto mucha gente sin la mayor transcendecia.
Lo que mas me entristece de todo esto, es que Amy se la conocía por su grandiosa voz, su forma y estilo de cantar y mucha gente unicamente por sus escándolos.
#6
minimalist
minimalist
26/07/2011 12:54
No me referia a que sus fans saliesen a la calle, sino que parece que cuando un artista fallece de repente a todo el mundo le gustaba.
En parte, desgraciadamente, es logico que muchos la recuerden por sus escandalos y, como habeis dicho, no toda la culpa la tenia ella ya que su entorno no la ayudaba.
#7
LANDO32
LANDO32
26/07/2011 17:44
He sido y soy una gran admiradora de esta increible voz. Sabías que cuando estaba sobria y serena, le costaba mucho inspirarse (como a todo hijo de vecino)?, pues la "gentecita" de la discográfica le proporcionaba la droga y el alcohol para que se entonara y siguiera cosechando éxitos y escándolos.
#8
minimalist
minimalist
26/07/2011 21:48
No lo digo por nadie en especial eh jaja simplemente es lo que parece.
No tenia ni idea de eso! Muy triste la verdad...pero donde estaban su familia y amigos? Es "obvio" que la discografica solo la viera como algo con lo que hacer dinero, pero sus mas allegados no creo que le tendiesen la mano y eso me parece aun mas triste.
#9
kitty
kitty
26/07/2011 22:05
es una pena, en general, k cualkier persona muera tan temprano.....
no das credito a k alguien tan joven y le kede tanta vida x delante, se vayan y no puedan disfrutar de esta vida... ni los k se van y los k se kedan aki sin ellos!
no veo nunca las noticias porque me ponga mala solo d oir normalmente desgracias, accidentes mortales, etc. me pone la piel de gallina y no hablemos cuando se trata de niños.....

pobre mujer amy, no era fan suya, pero su musica era buena!
k desgracia k el dinero y la codicia trate asi a las personas!!!!!
y no puedo imaginar realmente como era su relacion familiar para dejar k un ser querido acaba asi, no sabemos realmente si la ayudaban y ella no se dejaba (k suele pasar tb).

oye ahora siento ser una ignorante.... james morrison esta muerto tb¿?
buffff ni lo sabia, k le paso a el¿?
#10
minimalist
minimalist
27/07/2011 21:43
Para los que os guste: homenaje a Amy en MTV.

https://www.formulatv.com/noticias/20686/mtv-emite-homenaje-tributo-a-amy-winehouse/
#11
Caliope
Caliope
28/07/2011 00:22
Perdona lo he escrito mal, el que murió fue JIM MORRISON el vocalista de THE DOORS, JAMES MORRISON está vivito y coleando!!Es que al nombrar a la "generación de jóvenes promesas muertos a los 27" me equivoqué! Este JIM si que murió, como siempre se dijo que en extrañas circumstancias, tan "extrañas como las de AMy". De todos era sabido su adicción a todo tipo de drogas, así que blanco y en botella...

Por cierto, minimalist, a mi también me encanta TYRION LANISTER, y por quien no lo sepa pertenece a una serie llamada JUEGO DE TRONOS, una adaptación de la novela de George R.R. MARTIN; la cual os recomiendo. Un dato , ¿sabiais que los fans de la saga temen por la muerte del escritor sobretodo por no conocer el final de la saga?
#12
Caliope
Caliope
28/07/2011 23:33
Os voy a plantear un tema: ¿Qué opinais de las parejas que se separan? ¿Creeis que hay posibilidad de que la cosa vuelva a funcionar? ¿ O creeis que una vez zanjado el tema ya es imposible que vuelva a ser igual? Ya sea de noviazgo o matrimonio.

Hoy viendo la televisión he visto una noticia sobre lo que ha supuesto el matrimonio desde la llegada del divorcio express. EL aumento de las separaciones ha ido al alza en lo que llevamos desde su llegada.
Al ver esta noticia ( y bueno al ver a dos amigas que lo han dejado con los respectivos novios y sus respectivas reacciones tb) me ha venido este tema. ¿Que pensais?
#13
LANDO32
LANDO32
29/07/2011 11:17
Este es un tema muy peliagudo y difícil de analizar.

Primero, no tenía ni idea que funcionase en este país el Divorcio expres.

Mi opinión...Vamos a ver por donde empiezo:

El hecho de que la mujer trabaje y por lo tanto tenga una independencia económica en casa, entededme bien, que pese tanto la aportación económica de la mujer como la del hombre ha dado otro significado al Matrimonio.
Yo no he creido nunca en el matrimonio, ni ha sido mi meta jamás formar una familia, porque ya desde pequeñita no tuve vocación de esposa ni madre, dejo esto claro para que podais enterder mi punto de vista y es que: Yo creo que cuando dos personas se casan es para estar juntas siempre porque se quieren y su vida pasa a ser un complemento de la otra persona, si has de renunciar a algo en su favor es, porque la otra persona también renuncia a la suyo en tu favor también.

Antiguamente y de esto no hace tantos años, las mujeres se casaban, la gran mayoría para obtener una cierta seguridad económica y tristemente alguién que velara por tí y tus vástagos.
Los hijos eran consecuencia de este matrimonio, si tenías la suerte de quedarte embarazada dos veces, genial!, si tenías 8 ó 10 hijos, a aguantarse toca!!!.
A ninguna mujer se le pasaba por la mente separarse, por Dios!!!, que hacían si su marido las dejaba? no les quedaba otra que regresar a casa de sus padres (si los tenían) o ponerse a fregar casas, no les quedaba otra alternativa. Y por supuesto enterradas entre cuatro paredes, cuidando a sus padres y siempre avergonzadas de su abandono hasta el fin de sus días.
Si te tocaba un marido "cafre, alcohólico, mujeriego y demás virtudes" tenían que aguantar todo tipo de humillaciones, eso sí dentro de casa, cara a la galería todo "muy rico y muy abundante".

Gracias a Dios, hoy en día no tenemos que pasar por estos tragos (todavía hay alguna mujer en situación precaria soportando lo insoportable). Si la cosa no funciona, sencillamente porque te has topado con otra persona en el camino y te has dado cuenta que la quieres mas que a tu pareja , lo lógico es que la separación sea un hecho por el bien de los dos y para tus propios hijos. Los hijos sufren muchísimo sin ven a sus padres mal, pero se recuperan una vez que ven estabilidad en las nuevas parejas.
No cabe la menor duda que en una separación siempre uno de los dos que sufre terriblemente.
En este mundo que nos ha tocado vivir hay cantidad de gente irresponsable e inmadura, que se toma todo como una simple aventura y el resultado es que una vez pones los pies en la tierra te das cuenta de que has metido la pata hasta el gorro.
Si te refieres al divorcio expres como las separaciones después de 4 ó 5 meses de casados, hija yo diría que esos dos no estaban enamorados, sencillamente se dejaron llevar por la pasión del primer encuentro, y que después de una temporada de convivencia se han dado cuenta de que no tienen nada en común y que estarían mejor cada uno por su lado.

A la pregunta de que "si la cosa puede llegar a funcionar denuevo". Me imagino que dependerá del motivo de la separación. Un subidón de adrenalina y una bronca solemne puede llevar a decir cosas que no piensas y desviurtuar una situación, una vez que la cosa se calme, analizas y el río vuelve a su cauce, si embargo si los tiros van por infidelidades o traiciones de cualquier índole, me imagino que la cosa tiene dificil arreglo.

*ver mensaje privado
#14
Caliope
Caliope
29/07/2011 14:52
Me encanta tu analisis Marimé!

Y si una cosa tengo clara es que si una cosa se termina es por algun motivo, motivo que seguirá estando si se decide intentarlo de nuevo. Para mi es imposible olvidar y perdonar, porque aquellos que dicen que perdonan pero no olvidan me parece una grandisima patraña. Si no olvidas es que no has perdonado y con lo cual el requemor sigue ahi. Esto si hablamos de dejar a alguien porque la cosa no funciona por disparidad de caracteres, por no quererse como al principio, por no soportarse en la convivencia.... entre otros.Pero si la cosa es por algo, como bien dice MArimé, traición o cualquier tipo de engaño, la cosa todavia es mas dificil y para mi imposible de resolver....

Desde septiembre del año pasado he vivido rupturas de ya no se cuantas amigas y desgraciadamente en las que lo han vuelto a intentar la cosa no duró más que 2 meses porque el problema resurgia de nuevo...

Asi que me reafirmo, aunque nunca me haya pasado y quizas no pueda hablar con conocimiento de causa, pero creo que si la cosa no funciona y se separa una pareja, hay que seguir adelante porque la cosa no ha funcionado y no lo hará nunca!
#15
Caliope
Caliope
15/08/2011 19:33
Madre mia!!

Esto está paradisimo!Alguien quiere comentar? Se me ha ocurrido que podiamos dar opinión sobre lo que nos parece la visita del papa en España... Yo solo tengo una palabra: VERGÜENZA

No me puedo creer lo que se ha invertido en este personaje para que venga aquí, solo de pensar que con 60 millones de euros se podria mejorar la vida en áfrica y casi erradicar el hambre... y que venga este hombre supone 50 millones de €... donde está el voto de pobreza ahí?

Bueno, me enerva el tema y es que me daban ganas de armarme con escopeta de balines y perseguir el papamovil....Os dejo una imagen que vi en la pagina www.cuantarazon,com que dice claramente lo que supone la visita de este personajillo.

http://www.cuantarazon.com/306087/la-visita-del-papa
#16
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 08:35
Lo siento Cali, no tengo ganas de hablar de este tema. Me enerva de tal forma que me niego a leer
la prensa y a ver los noticiarios en la Tv durante esta temporada. El mero hecho de saber lo que hace esta pandilla de mentirosos (La iglesia) hace que me suba el azúcar, la tensión y cualquier actividad de mi cuerpo.

No puedo ir, y si he de serte sincera, tampoco tengo muchas ganas. Donde está esta gente que protesta todo el año en contra de infinidad de cosas, esta gente que está en desacuerdo con las instituciones. Había preparado una pancanta, pero os dejo el mensaje aquí



SANTIIIIIIIIIISIMO PADRE,
SOMALIA, NECESITA TU VISITA
POR FAVOR, NO APAGUES TU MOVIL
CADA VEZ QUE TE LLAMAMOS
NOS SALE EL CONTESTADOR.

Hay cosas que no logro entender, se convoca a la gente por internet para el botellón, para manifestaciones. Por qué no hay una convocatoria masiva para donar solamente "1 Euro" por persona para matárles el hambre a toda esta pobre gente".



NOTA.- He leído por ahí en algún foro, que las ONGs no están haciendo nada, que la mayor parte del dinero que se dona queda en la frontera. No todas las ONGs funcionan igual. Hay gente que está dando el callo y duramente, médicos, enfermeros, ats..... que están trabajando sin cobrar un duro para echar una mano, y la mayoría lo hace con un sueldo de mierda. Tengo compañeros (médicos) que solo les veo en las mochilas, un par de pantalones y media docena de camisetas, que lavan y vuelven a poner al día siguiente. Esta gente que critica a este personal, ha pensado alguna vez, que la única forma de llegar junto a los dannificados es untando a la guardia fronteriza o a los gobiernos corruptos?
#17
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2011 14:02
Veo que la opinión general que he leido por aquí se asemeja bastante a la mía. Resumiendo, todo este tema me parece PENOSO y VERGONZOSO. Pero tampoco es novedad, porque eso es lo que opino de La Iglesia en general, no solo con la visita del Papa... me parece alucinante el tema del dinero, tienen millones y millones de euros que utilizan únicamente para su propio beneficio mientras (como habeis explicado de maravilla) la gente se muere de hambre y de enfermedades que pueden curarse fácilmente en nuestro país. ¿Dónde está ahí todo el rollo que van predicando sobre el Cristianismo, ayudar al prójimo y demás?
Estos días no puedo ni encender la televisión ni mirar noticias de periódicos, cada vez que leo sobre la visita del Papa me pongo negra.
#18
EeMmRr
EeMmRr
18/08/2011 16:32
pues si , k lo sepas k es to mentira , la religion catolica comenzo siendo una sexta , el unico proposito es dominar a la gente mediante un juicio final despues de la muerte, eso lo copiaron de la filosofia de platon. y para la gente k no tiene tanta cultura como otras se creen todas estas tonterias. lo siento si estoy hiriendo los sentimientos de alguien no es mi intencion pero como bien decis donde esta la solidaridad de la k tanto ablan, la tolerancia , el ayudar al projimo ...

k conste k respeto las creencias de los demas, pero no las comparto , si la gente dicide creer en un dios todopoderoso me parece muy bien.
#19
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 20:47
Ha sido y siempre será, el único fin de la Iglesia católica, meter el miedo en el cuerpo a la gente.
para conseguir todo lo que ha conseguido hasta la fecha.

Y con ésto he acabado, no quiero decir nada mas sobre lo que pienso acerca de esta pandilla, porque no quiero (como tú dices) herir al personal y respeto a todo el mundo, como quiero que me respeten a mí.
#20
Caliope
Caliope
19/08/2011 15:00
No puedo estar más de acuerdo con vosotros con el tema del Mazinger Z!!!! Así doy por cerrado el tema, que yo, como Marimé, me pongo negra solo de pensarlo.... (Marimé tengo que confesar que al entrar al foro he leido de refilón y mal que eras católica y casi se me cae el alma!!!pero ha sido un fallo de la retina!!jajajaj)


-------------------------corramos un estúpido velo----------------------------------

Decidme que alguien lo vio por dios!!!!El partido del Barça-madrid??

Esto es para comentar, asi que allá voy...

Realmente el partido estuvo interesantisimo por parte de los dos equipos, son los dos grandes, y para mi grandes jugadores con un juego estupendo, pero si hay una cosa que lo diferencia uno de otro es que los jugadores del Real Madrid abusan de las faltas y las entradas a lo bestia! Quien diga lo contrario no habla con objetividad y esta siendo cegado por el furor y la pasión por el equipo, porque hay que ser muy.... para decir que la entrada a Cesc no fue nada... Y nada que decir de la actución "dignisima" del entrenador del Real Madrid, cada dia me convenzo más de que ese hombre está ahí de bufón, para que se centre la atención en él y dejen a los jugadores en paz...

Por dios!!que alguien comente, esto es digno de comentar
1 2 3 Siguiente