FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capitulo 8X03 - Take the Lead

1 2 Siguiente
#0
Evenstar
Evenstar
30/09/2011 05:34
Comento ahora un poco porque es todo muy fresco para mi, pero no voy a ser muy explicita hasta que los vean ustedes:

Derek and Meredith - estoy encantada con la discusion de estos dos que tuvieron al final del capitulo. La entiende, sabe porque lo hace (la alteration del trial, el mini sequestro de Zola), y es la razon por cual la quiere y la odie a la vez. Al final Derek el mismo de siempre: muy cerebral y enamorado de Mer. Y parece no le tiene confianza como medico, pero si como madre o persona. Y esto porque la conoce bien y sabe que ella no respecta las reglas que normalmente un cirujano respecta. Ella actua por instincto proprio y es un instincto de compasion pura.

Owen & Cristina - no por nada es mi pareja! Son tan concientes del otro y tan cuidadosos. No saben como abrochar el tema del aborto pero al final no fue necesario porque la comida china hizo todo inecesario!! almenos por ahora...

Y vamos a los residentes: de todos solamente Meredith salio airosa de las cirugias en cual fueron cirujanos principales!!!

Como me rei con Yang y Altman - ninguna sabia los pasos para hacer una apendectomia!! por Dios que no me lo esperaba de ninguna de los dos carcajadacarcajadacarcajada al final fue la asistente que realmente salvo la situacion carcajada

Y Avery que no tuvo el coraje de hacer la operacion estetica de un bebe, porque Arizona no le tenia confianza. Ella lo manipulo hasta que el mismo renuncio en favor de Sloan carcajada que es "an artist" (como lo llama Robbins)

Y lo que mas me conmovio fue Alex que cierro la operacion con un fracaso, pero no por su culpa, sino porque la situacion de su paciente estaba mas mal de lo que suponian antes de hacer la cirujia. Lo que me gusto fue que April lo defendio antes de los otros!!! Bien por ella

Dejo al final lo que mas me gusto: Webber renuncio a ser el jefe pero no de ser cirujano. El nuevo chief es... Bueno no lo digo que lo van a ver. Lo que si me encanto fue el intercambio de Webber con Bailey como tambien el de Bailey con el nuevo chief. No por nada la llamaron "the Nazi" a Miranda carcajadacarcajadacarcajada
#1
claudia19
claudia19
30/09/2011 12:10
Coincido en todo lo que has comentado Evenstar, eso sí no me ha gustado el capítulo, rara vez suelo decir esto pero esta vez no me ha gustado, capítulo simplón y con demasiado relleno para mi gusto.

Me he aburrido muchísimo con la trama de las operaciones en solitario, a excepción de la de Mer con Derek, me gustó ese aplauso del resto de equipo médico de la operación hacia Mer, al final Derek tiene que aplaudirle , como dice Even increíble la última escena en la que Derek no confía en Mer como médico pero si como persona, porque como dice el post-it ( me encanta cada vez que lo sacan a relucir) te quiero incluso aunque te odie, él la entiende, y Mer ha propuesto una solución más que viable y madura por su parte, no compartir quirófano, si ello ayuda a sacar a flote su matromonio ambos parece que están dispuestos a hacerlo, una conversación fenomenal.

Luego Jackson, es que me aburre soberanamente, me encanta que Mark haya hecho la operaicón, hoy hemos visto que Jackon no actúa bien bajo presión, y que hace, cagarse y echar un paso hacia atrás, no es tan gunther como pensabamos.

Lo mismo le ha pasado quizás a Karev, pero su caso tiene un añadido, la cosa estaba peor de lo que pensaban , y si sumas la presión que llevaba encima pues ha pasado lo que tenía que pasar.

April, no la soporto, es muy pesada y me molesta que le quiten protagonismo a personajes tan importantes como Lex para darle a ella minutos en pantalla, haciendo nada, estupideces de jefe de residentes.

Owen y Cris pues me han gustado como vienenn haciéndolo últimamente, al principio se sienten incómdos, no saben de que hablar, como llevar a cabo ni una simple conversación, pero luego parece que una simple tontería como es la de encontrarse mal les ayuda a llevar a cabo una conexión.

Y Miranda y el jefe, me encanta Miranda, se siente dolida a pesar de todo por la decisión del jefe de nombrar a owen como el jefe de residentes pero al final parece que entra en razón jaja

Pues lo dicho el capítulo podría haber sido mejor, me ha aburrido y hacía tiempo que un capítulo de Grey´s no me aburría tanto
#2
MFKarev
MFKarev
30/09/2011 13:46
Lo acabo de ver y he de decir que ha sido un capitulo normal , ni muy interesante pero tampoco me he aburrido .
Lo de las operaciones en solitario me ha gustado porque creo que se han visto tal y como son en el quirofano y algunos han sabido llevarlo pero otros como Avery no ha podido con la presion como decis.
la operacion de meredith con el aplauso tambien me ha gustado mucho .... Derek no ha tenido otra que aplaudir tambien , menos mal.
a mi personalmente kepner si me gusta porque le da un toque comico al tener esa forma de ser y me ha gustado como defiende a alex ya que no le quedaba otra .
Me ha encantado el final de owen-cristina en el suelo del baño porque yo creo que ahí se ha visto lo mucho que se quieren .
por cierto yo tambien me he reido mucho con lo del altman y cristina en el quirofano jajaja.
#3
EeMmRr
EeMmRr
30/09/2011 17:39
donde lo habeis visto?? no me sale en series yonkis , ni en series pepito , ni en series online, series danko tampoco, os importaria pasarme el link , gracias!!
#4
Evenstar
Evenstar
30/09/2011 17:50
@ EeMmRr, no se donde lo han visto las otras y yo lo vi en la television, pero si tenes tiempo aca es un link para download pero no es doblado ni tiene subtitulos: http://www.fileserve.com/file/eypTTqe.
#5
EeMmRr
EeMmRr
30/09/2011 19:25
ok, gracias !!!
#6
EeMmRr
EeMmRr
30/09/2011 20:55
xk arizona insistio tanto en ek operace sloan??? k coraje me dio cuando el estaba diciendo todo eso hasta k lo acojono, k prentendia??? la conversacion de mer y der me ha dejado muy confusa , aver si e he enterado: derek la entiende incluso le ha dixo k esa forma suya de ser es lo k mas le gusta de ella, pero profesionalmente no puede confiar en ella, osea k si confia en k formen una familia pero no le puede perdonar k haya retrasado su carrera k casi acabe con la suya y con la de richar, entonces se supone k es un cabreo laboral. no?? esa es a la conclusion k han yegado, y x eso ella ha desidido no trabajar con él. no os parece un poco paranoya???

si meredith lo k kiere es ser neurocirujana , va a renunciar a ello x no trabajar con derek ??? no os parece un tanto extraña la situacion???

x otro lado teddy ya me estaba resultando muy paesada con su teoria de lo basico , creo k aprobado de su propia medicina , k gracia me hicieorn las dos cuando salieron del kirofano, jajaja.
#7
MFKarev
MFKarev
30/09/2011 21:21
todabia no lo habeis visto subtitulado no ?? cuando sepais el link ponedlo porfi !:)
#8
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2011 21:53
http://anatomia-de-grey.seriespepito.com/

aki teneis el link.

coinsido en vuestras opiniones me ha gustado muxo la conversacion de mer y der, y si EeMmRr es un cabreo laboral como bien has dixo, confia en ella y entiende su forma de actuar, k manipulara el ensayo y ke se yevara a zola, confia en ella como persona y como madre, sabe k haran una buena familia pero en lo profesional no la puede perdonar, se deja guiar x el instinto sin atender a razones y es x eso k no confia en ella como medico, claro k no puede negar k es una buena cirujana el mismo no le kedo mas remedio k aplaudir. supongo k necesita tiemnpo para k se le pase el cabreo, le jode muxo no poder volver a hacer un ensayo eso exa para atras su carrera y aunke entienda las razones k ha tenido mer es cierto k su forma de actuar ha jodido su carrera y casi pierde la suya lo k derek kiere es k se de cuenta de su error aunke no se arrepienta de lo k ha exo y no le parece justo k salga inmune y k solamente pague weber. richar lo entiende y le esta agaradecido a mer ademas sabe k de alguna forma el la empujó a ke lo hiciera. lo k le hace falta a derek es tiempo para darse cuenta de muxas cosas, richar k es perro viejo y no le importa el haber tenido k renunciar a su puesto pero derek tiene otras perspectivas las cuales espero k con el tiempo cambie.
#9
MFKarev
MFKarev
30/09/2011 22:36
Gracias no sabia que estaba en series pepito :)
#10
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2011 22:47
han tardado un pokito en ponerlo pero al final .... !!!


x cierto k se me olvido comentar k me encantó la escena de owen y cristina en el cuarto de baño, los rollitos de primavera han exo k rompan el hielo!!! XD bueno y risa teddy y cristina en el kirofano , tanto kerer enseñar lo bascio y hasta a ella se le habia olvodado jajaja. salen del kirofano : esto no se lo comentaremos a nadie vale?? XD

otra cosa lexi nisikiera a salido hoy, y sloan tan solo unos segundos, me gustaria k le volviesen a dar protagonismo a esta pareja.
#11
LANDO32
LANDO32
01/10/2011 10:22
Ya he visto el capítulo esta mañana a travé de Series Pepito, la primera parte en un enlace y la 2ª en otro. Es un auténtico coñazo.
Solo voy a hacer un pequeño comentario,
O yo me he perdido algo en alguno de los 3 capítulos (que es lo mas probable) o no entiendo, Si Dereck se había ido, como ha aparecido otra vez en casa de Meredith, como si nada hubiera pasado?. Explicádmelo pls.
No me gusta la monotonía de la lucha por quién hace mejor las operaciones del grupo.
No soporto a April, sigo sin poder aguantar a esta mujer. lo siento.
Lo que mas me ha gustado del capítulo, la decisión del Jefe y la razón de porqué lo ha hecho, sin culpar a nadie, por voluntad propia, aunque en el fondo sabemos que ha sido por tenderle una mano a Meredith Grey.
Donde se ha ido Lexie? y que ha hecho en todo el tiempo Mark Sloan además de operar (creemos) al paciente de Jackson?
Por qué Derek Sheperd no consigue abrir los ojos de una puñetera vez para ver con claridad que su mujer es tan buena en la sala de operaciones como él?
Es tan buena o mejor que el, con el bisturí en la mano, con sus amigos, con los pacientes y con todo lo que la rodea.
Es una mujer tan grande que no cabe dentro de su cuerpo.!
Me irritó sobremanera la forma con que Arizona consiguió sacar del quirófano a Jackson.
Y lo siento, la trama Cristina-Owen no acaba de encajarme. No veo una relación sólida entre estos dos, hay algo que cojea, para mí por supuesto, en esta pareja.
#12
ANASOL
ANASOL
01/10/2011 11:09
bueno lo de derek en casa de mer es verdad no lo han explicado....parece q despues de q ella le preguntaraz q iba a ser de ellos, si queria estar con ella aunque zola no volviera, y el se vdecidio por volver a su casa, para seguir teniendo esa cara q odio de medico prepotente y despota...
es por zola, creo yo para q se la den y por intentarlo...pero yo creo q derek como no se vea al limite y vea q la pierde o algo asi....no va a cambiar el chip, y asi su relacion no va a funcionar...
q mer pase de el, please¡¡¡
#13
MFKarev
MFKarev
01/10/2011 12:40
pues yo tengo una duda ... no querran inventar ahora algo entre alex y April no? esque con el personaje de April algo tiene que pasar ...
#14
claudia19
claudia19
01/10/2011 13:06
No, ya lo han confirmado varias veces, que April tendrá un interés amoroso y no va a ser Alex, además me da que va a ser jackson porque dicen que veremos la pareja sobre mitad de temporada
#15
MFKarev
MFKarev
01/10/2011 13:10
ah vale ! lo que esta claro esque lexie tiene que quedarse con marc ...asique alomejor hacen eso !
#16
EeMmRr
EeMmRr
01/10/2011 15:51
Marimé no te has perdido ningun capitulo de buenas a primeras y sin comerlo ni beberlo derek se va a casa de mer , yo tb me preguntaba k hacia ahí. tal vez despues de la operacion decidieron ablar nose pero asi sin mas vemos a derek en casa de ella tomandose algo para beber y despues kitandose la ropa para dormir. se supone k se marxo de casa y ahora sin explicacion alguna vuelve como perro x su casa.

se ve k desidieron ablar sobre ellos y fueron a casa de mer pero lo vemos tan pancho con intenciones de kedarse a dormir y mer le preguntó ¿si no confias en mi entonces xk estas aki?? y le señalo el postti, y ya fue cuando le dijo k si confiana en ella con zola y k etentendia lo k habia exo, sabia xk lo hacia y eso es lo mas le gustaba de ella, (no esperaba k le dijese eso). pero sigue cabreado con ella de forma profesional, no logra sacarse el cabreo de haber perdido el ensallo pero la kiere y confia en ella como persona, (es una situacion un tanto extraña la de estos dos).

desde mi punto de vista meredith esta siendo demasiado comprensiva con derek.
#17
nombreocupado
nombreocupado
01/10/2011 18:04
si ha sucedido todo sin explicacion alguna , a mi tb me extraño ver a derek en casa de mer como si nada. pero sera eso k fueron a ablar y ya se kedo ayi con ella, nosee.

estoy de acuerdo en k mer esta siendo demasiado comprensiva, un poco mas de orgullo propio le hace falta a esta xica pero ella no es asi. y ahora se sacrifica en el trabajo para salvar su matrimonio aiii k ver !! pero weno segun ella esa es su consecuencia. Con el paso del tiempo se ira ganando de nuevo su confianza , no lo dudo, y seguro k zola hara cambiar a esta mujer.

con respecto a kien sera la posible pareja de april yo tb voto x jaxkson !! y lexy para mark.
#18
MFKarev
MFKarev
01/10/2011 20:27
yo creo que derek aparece ahi simplemente porque sera mejor que esten juntos para que les devuelvan a zola y alomejor no lo han explicado porque se puede obviar ... nose !
#19
nombreocupado
nombreocupado
01/10/2011 21:00
bueno te lo puedes imaginar pero cuando lo ves ahí en su casa de buenas a primeras te sorprende un poco. Despues de la conversacion k tubieron me parecio k derek fue sincero , ha sido muy egoista estos dias pero si ke confia en ella, nose igual y soy ingenua x pensar eso, odiaria muxo a derek si solo lo hace x la niña, eso seria de ser muy cabron. xk ahora?? xk intentarlo ahora y no antes cuando aun tenian a zola??? no penso en eso antes ?? xk meredith no le reproxa su comportamiento??? yo kiero pensar k si esta con ella es xk es verdad k el fondo la kiere y la comprende, pero bueno ya se vera k pasa con estos dos al o largo de la temporada.
#20
EeMmRr
EeMmRr
01/10/2011 22:00
a mi si me parecio sincero cuando le dijo k si confiaba en ella , y el motivo x el k se han yevado a zola demuestra k si esta con ella es xk la kiere y no solo x la niña , si fuese x eso habria vuelto con ella antes, pero su coraje no se lo permitia. le dijo k comprendia lo k hizo (robarse a la niña, lo del ensayo...),la comprende pero de alguna forma es normal k no confie en ella precisamente xk sabe como es. ella le dijo k no tenia k seguir la promesa de estar juntos sino keria hacerlo y sino podia confiar en ella con respecto a su hija ... y le dijo k si confiaba en ella con zola, k sabia k cambio el ensayo x eddel y richard y k se puso delante de una bala x el, y k eso (su actitud) es lo k mas le gustaba de ella pero no puede confiar en ella en el trabajo. meredith tomo esa desicion de no trabajar con él x la niña xk sabe k es la unica forma de salvar su matrimonio, no lo hace x ella lo hace x zola, derek si la kiere y x eso ha vuelto a casa con ella, ambos estan haciendo un esfuerzo para k su relacion funcione.
1 2 Siguiente