FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Os cae bien Jackson? Y cual es vuestra pareja preferida para Lexy?

#0
tammyy
tammyy
03/10/2011 14:35
Bueno pos eso que deis vuestra opinion sonriente yo os dare la mia aunque no creo que os guste xD A mi sinceramente me gusta mas la pareja de JacksonyLexy que la de MarcyLexy no os puedo explicar bien porque solo es asi, es una sensacion y no os confundais a mi la pareja de marclexy me encanto en su momento pero por mi que no siguieran juntos aunque esta claro que al final acabara con Marc. Aunque la verdad es que la pareja que mas me ha gustado que estuviera con lexy es kalev, me gusto bastante el lio que tuvieron ellos dos y como empezo y todo estuvo muy bien

Y bueno pues que deis vuestra opinion sobre el tema; si os cae bien Avery y cual es vuestra pareja preferida de Lexy (que supongo que a todos con Marc)y no me mateis por preferir la pareja de Lexyavery carcajada la verdad es que a mi me suelen gustar mas las parejas que no le gustan a la mayoria jejeje. BSS
#1
MFKarev
MFKarev
03/10/2011 19:12
ami Avery me cae muy bien respondiendo a tu pregunta lo veo buena persona y es muy buen amigo ! con Lexy tambien me gusta porque hacen una bonita pareja pero para lexy creo que su pareja ideal es marc porque ellos siempre se querrán y para ella es lo mejor .
#2
Caliope
Caliope
04/10/2011 00:19
A ver la pregunta ofende! jajajaja es broma!

A mi desde que empezó su historia siempre me ha gustado la pareja de Mark y Lexie, para mi pocas parejas en lo que llevamos de temporadas transmiten tanto como ellos dos, y a veces sin necesitar palabras.
Cierto es que Lexie ha encontrado un gran apoyo en Jackson después de haberlo pasado mal con Mark y para mi eso está bien, sin embargo considero a Jackson un obstáculo en el camino hacia Mark que Lexie debe superar, asi que tarde o temprano Jackson ya no estará en medio y veremos más Lexie y más Mark, o al menos eso es lo que espero.

Respecto a lo de Jackson, si me cae bien o mal, pues si te digo la verdad no me cae simplemente, es un personaje, para mi vacio y que no me crea ningún tipo de espectación, casi como lo que me produce April, auqneu las series no pueden ser todo flores y adorar a todos los personajes... para algo están estos, hacen de "azúcar"
#3
Kris-2
Kris-2
10/10/2011 14:12
A mí Jackson me gusta mucho, y me cae muy bien. En cuanto a pareja de Lexie, pues al principio me gustaba más Sloan, pero la verdad es que ahora prefieron a Jackson, el otro está muy ocupado con la niña, con Callie, y con toda la familia feliz en definitiva. El se lo ha buscado.
#4
tammyy
tammyy
11/10/2011 22:54
asombrado por fin alguien que piensa como yo, la verdad es que no lo podia haber explicado mejor carcajada En definitiva para mi mucho mejor:


oscaebienjacksonycualesvuestraparejapreferidaparalexy
#5
Kris-2
Kris-2
17/10/2011 13:46
Es verdad, no me acordaba que había estado con Karev. Pues es con el que más me gustaba, ahora que lo pienso.
#6
Caliope
Caliope
17/10/2011 15:01
A ver, lo que yo veo aquí es que Jackson tiene una personalidad, que bueno ahi está que te gusta o no, pero lo importante más allá de si te gusta él como persona, es que la trama que le dan no suele ser muy interesante. Eso por un lado, y con Lexie? mmmm es verdad, está enamorado pero o es ciego o no quiere darse cuenta que Lexie todavia tiene en la cabeza a Mark, y no se vosotros pero yo no se si podría estar con una persona que se que no está totalemente enamorada de mi. Vosotros os quedariais con alguien asi? Aun sabiendo que tu la quieres muchisimo pero que ella aun piensa en otra persona con la que estuvo? No se yo... por eso no me gustan como pareja, si son monos y tal pero nunca superará la química que hay con Mark.
#7
Kris-2
Kris-2
17/10/2011 17:25
Es que yo a Mark le veo muy egoista como pareja, el se antepone a todo. Primero con lo de su hija y nieto, después con su hija y Callie. En ninguno de los casos ha pensado en Lexie. Y como se puso con Lexie con lo de Karev, cuando el estuvo "varias" veces con la mujer de Derek (se me ha ido el nombre)

Pues eso, que le veo muy egoista, y eso es muy dificil de cambiar...por muy enamorado que esté de ella.

Y sobre lo de quedarse con alguien que está enamorado de otro, o que al menos no le ha olvidado, pues bueno, ya sabes que la pareja es la última en enterarse, y seguramente el no se da cuenta, uno ve lo que quiere ver , y si ella le ha dicho que no siente nada por Mark, pues el se lo cree y ya está.
#8
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2011 22:48
yo de fiendo la pareja de lexy y mark forever !!!! a ver k jackson me kae muy bien pero la actitud de marck esta justificada , su hija iba a tener un niño k iba a hacer él ¿darle de lado ? eso si k seria ser mala persona. x otro lado entiendo a lexy, no contó con ella en su desición y le venia grande, pero mark no podia mirar para otro lado, si k se paso tres pueblos acostandose con cali x eso ahora esta pagandolo, otro palo para lexy !! han sido las circustancias las k han separado a esta pareja y no creo k no sea nada k no puedan superar !!! ambos se kieren de verdad y eso no lo pueden negar, ya se lo hizo saber mark a la madre de jackson y bueno en esta temporada no hemos visto todavia a lexy pero acordaros de akella mirada k se exaron en el ultimo capitulo.

ahora mark esta sufriendo x no estar con ella y eso se lo ha buscado el solito!! pero tarde o temprano volveran a estar juntos.
#9
Caliope
Caliope
18/10/2011 13:27
gracias nombreocupado por salir a mi rescate!Se me estaban acabando las justificaciones!
#10
nombreocupado
nombreocupado
18/10/2011 19:49
de nada !! :D
#11
EeMmRr
EeMmRr
18/10/2011 19:51
pues yo tb defiendo a la pareja marklexy , mark sabe k de alguna forma se merece lo k le esta pasando y no odia a jackson , para nada, sabe k es bueno para lexy. él ya se hizo a un lado, pero estos dos se siguen keriendo y aunke suene a topico, el amor siempre triunfa.

para k kiere jacson a una mujer k no le kiere 100% . no es justo para nunguno de los dos.
#12
n7noelia
n7noelia
19/10/2011 11:50
no me cae bien jackson, es un personaje muy correcto (siempre hace todo bien) que no aporta muxo a la serie, y de pareja con lexi nada de nada..ella no le qiere, esta claro q al q qiere es a mark..en el fondo jackson sabe q es asi..