FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capitulo 8X04

1 2 Siguiente
#0
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2011 20:30
k os ha parecido el capitulo 4 de esta nueva temporada???? haran otro donde solo se centren en las mujeres???

me ha guatdo muxo la conversacion k ha tenido derek con mark,cuando le dice k la exa muxo de menos y mark le dice se lo has dixo y el: no, mark: aveces hay k saber dejar de actuar como un hombre (k pensais de esa frase??)

no ha estado mal el capitulo pero faltaba el toke femenino !! jejeje HOMBRES !!! XDD
#1
MFKarev
MFKarev
07/10/2011 20:32
hemos tenido la misma ide y hemos hecho el mismo temaa al mismo tiempo jajaja como lo borro ?
#2
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2011 20:35
pues ni idea !! pero no tienes xk borrarlo!! nose k la gente comente donde kiera!! no importa si prefieren hacerlo en este post o en el otro. VAYA COINCIDENCIA!!! XD
#3
MFKarev
MFKarev
07/10/2011 20:36
jajajajajajajajaja la verdad esque ha tenido gracia ! :)
#4
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2011 20:56
XD sip la verdad es k si !! jajajja
#5
MFKarev
MFKarev
07/10/2011 22:03
Bueno ya lo he visto subtitulado ! he de decir que me ha gustado en si el capitulo porque los personajes masculinos de la serie me encantan y un capitulo dedicado a ellos a sido una buena idea !! muy divertido la trama de quien se queda con Avery , y el momento del final cuando dice mark ... AVERY METETE EN EL COCHE ! jajajaja no me podido reir mas !
momentazo tambien exjefe , Alex y Avery !! jajajaja con lo de Mayfield consulta 22
tambien me gusta mucho la amistad que esta surjiendo entre alex y Jackson ! algo bueno para Karev porfin no? con respecto ala frase es muy indicada puesto que los hombre como dicen al principio no son buenos para expresar sus sentimientos y aveces deberian de haerlo como las mujeres!

en definitiva este capitulo me ha encantado ha sido genial y original y sin mucho drama
#6
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2011 01:38
pues si tienes muxa razon , ha estado genial !!! yo espero k le dediekn tb uno a las mujeres !!! XD

y ahora es k entiendo lo de la frase (aveces hay k saber dejar de actuar como un hombre) cuando termino el capitulo no lo cogi, no supe a ke se referia. k bonita esa ultima conversacion !! debi de estar mas pendiente d lo k dijo al principio de los hombre y la mujeres. K GRAN CAPITULO!!
#7
MFKarev
MFKarev
08/10/2011 17:35
si si un gran capitulo yo tambien voto porque hagan unos dedicado a las mujeres jajaa
#8
aina7
aina7
09/10/2011 00:10
El capítulo ha estado bien, pero ha habido veces en los que me he aburrido.

Por fin Derek empieza a reconocer que echa de menos a Meredith. Y supongo que en el siguiente se verá ya un acercamiento, por lo de Zola. Shonda dijo que Zola les uniría, no?
Lo de ¿Ben?, Bailey y el enfermero me aburre bastante, la verdad jaja
Mark me ha gustado, como se preocupaba por Sophie ( por cierto, como está este hombre, y con la niña gana! madre mia jajaja ). Y la escena con Alex, en la que éste le dice que la niña no llora porque se siente a gusto con él porque es un buen padre, me ha encantado!
Lo de Mayfield me tenía intrigada jaja y quién mejor para decírselo para quedar en ridículo que Bailey? jaja
Owen como jefe. Me encanta Owen, pero no lo quiero como jefe...siempre me imaginé en ese puesto a Bailey, y creo que es la mejor para ello.



...Lo siento, lo tenía que poner jajaja

Lo mejor del capítulo, para mí, han sido las reuniones que tenían en casa de Derek. Me ha gustado ver unión entre todos.

Apoyo lo de un episodio dedicado a las mujeres si (pero sin April, please jaja)
#9
EeMmRr
EeMmRr
09/10/2011 01:11
jajajaj eso eso yo tb apoyo un capitulo dedicado a las mujeres pero sin arpil jeje, pues a mi tb me ha resultado muy divertido verlos a todos en casa de derek trabajando y ver esa union entre ellos desahogandose con sus probelmas.

me gusto lo k dijo jackson cuando se estaban desahogando, derek y owen se miraron como diciendo, pobre el tb lo esta pasando mal , y le dio owen otra herramienta para k siguiera descargando descargando sus penas, XD.

y me gusto muxo el compañerismo de karev, jackson y weber :D

la verdad k el capitulo no ha estado mal (si es cierto k he exado de menos la parte femenina, pero ver como se las arreglan los hombres a sido divertido)
#10
Caliope
Caliope
09/10/2011 02:52
MACHO MEN EPISODE! No?

La verdad que como todos, también he echado de menos a las chicas...


aina7
Mark me ha gustado, como se preocupaba por Sophie ( por cierto, como está este hombre, y con la niña gana! madre mia jajaja ). Y la escena con Alex, en la que éste le dice que la niña no llora porque se siente a gusto con él porque es un buen padre, me ha encantado!



Cuanta razón! Ha sido genial, y encima NMark con esa carita que pone que me lo comia... Yo no entiendo porque no explotan más a este personaje, ya que no puede ser con Lexie, pues de otra manera, de padre pero soltero, porque el trio calatraba me molestan juntitas...
No os habeis quedado locas cuando se ha caido Sophia?que pena me ha dado Mark...
Igual que cuando le ha dado el bebe a Owen (por cierto que bien le sientan los bebes a los papas solos, se ven mas sexys hasta Owen) que le ha dicho "Ve con cuidado!Esta semana nos hemos asustado!"

MFKarev
muy divertido la trama de quien se queda con Avery , y el momento del final cuando dice mark ... AVERY METETE EN EL COCHE ! jajajaja no me podido reir mas !


jajajaja que bueno, a mi me ha parecido como si fuera el padre que va a buscar a su hija a una fiesta!!jajajajaj buenisimo!

Lo de WEBBER Y KAREV bailando, y este ultimo alucinando con el jefe ha sido genial, Richard está fatal!

Por cierto, me gustarian más alegrias para Karev...ahi lo dejo

Yo como soy muy friki me he reido tb con el hobbit que se enamora de la princesa Dothraki (un personaje de la serie JUEGO DE TRONOS que no me cansaré de aconsejarosla)

Pero sobretodo tengo una pregunta EN QUE CAPÍTULO PIENSA APaRECER LEXIE, EN EL 26?????QUE LA HEMOS VISTO 3 SEGUNDOS EN 4 CAPÍTULOS?

oTRO Momento que me he reido ha sido el minisegundo de Bailey llevandose la lámpara!!jajaja esa mujer es buenisima, igual que Webber luchando por su sexy zombie enfermera y sus fakes heridas!!jjajaaja

No ha sido lo más pero el enfoque ha sido lo mejor de todo!
#11
aina7
aina7
09/10/2011 10:17
Nunca me ha gustado demasiado Mark, pero si siguen poniendo escenas suyas como padre me acabará gustando.

Yo quiero más de Webber y Karev. Ya va bien que nos enseñen escenas cómicas de estos dos, que últimamente, reírse es lo que menos han hecho. Y me han dado pena las escenas de Richard que tenían que ver con su mujer. Por eso, que le vayan dando comedia, que drama ya tendremos.

Lo del hobbit. No podría tocarle otro médico que no fuese Alex jajaj Ese "Tenéis más cosas en común de lo que te piensas", refiriéndose a April ha sido buenísimo jajajaja. Yo también recomiendo Juego de tronos, una pasada de serie; aunque no os llame el argumento mirad el primero al menos, porque a mí tampoco me llamaba demasiado la trama. Por cierto, ya le gustaría a April parecerse a Daenerys jajaj (no se nota que no me gusta, verdad?)

Lexie aparecerá en el 5 o el 6, ahora no me acuerdo muy bien.

Lo de la lámpara ha sido buenísimo jajajajaja
#12
claudia19
claudia19
09/10/2011 11:00
Yo tampoco voy añadir mucho más a lo que habéis dicho, sigo diciéndo que he echado de menos a las chicas, y más si no salen ni Mer ni Lex.

"
Pero sobretodo tengo una pregunta EN QUE CAPÍTULO PIENSA APaRECER LEXIE, EN EL 26?????QUE LA HEMOS VISTO 3 SEGUNDOS EN 4 CAPÍTULOS?"

Lex en el de la semana que viene sale, y en el 6 ayudará a Mer en su relación con Derek.
#13
MFKarev
MFKarev
09/10/2011 13:09
Apoyo lo de que deberian darle mas alegrias a Karev porque en todas las temporadas no le ha pasado casi nada bueno por no decir nada al pobre .... y echo de menos a caliope y Arizona como en la temporada amterior , estas dos me encantan!
#14
Caliope
Caliope
10/10/2011 00:50
Caliope? Si estoy aquí hombre!!!hjajajajajaaj
#15
MFKarev
MFKarev
10/10/2011 12:10
jajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaa ah bueno entonces ya esta mejor la cosa " :p
#16
Kris-2
Kris-2
10/10/2011 14:23
Precisamente me ha gustado mucho este episodio, por centrarse en los hombres. La verdad es que me encanta que sean mucho menos complicados que las mujeres...con dar 2 martillazos y beberse unas cervezas se desahogan ¡Genial! y me encanta que se lleven bien entre ellos.

Mi prefe de todos desde el principio de la serie, Karev.
#17
MFKarev
MFKarev
10/10/2011 14:27
jajajajajaja pues como puedes observar el mio tambien ! :)
#18
Kris-2
Kris-2
10/10/2011 14:48
Sí, me lo he imaginado :)
#19
Caliope
Caliope
11/10/2011 12:54
A mi de los chicos el que más me gusta es MArk, no hace falta que lo jure no? jajaja pero además de por su asombroso aspecto( no nos vamos a engañar este hombre está pa' ponerle un piso en Marbella jajaja) Lo que más me gusta de él, es su forma de ser y sobretodo las miradas que trasmiten tanto entre el y Lexie.
Aunque debo deciros que si tengo que escoger un segundo sin duda alguna seria Alex, un personaje que me ocasiona más de una discusión con una amiga porque no entiende porque me gusta!
#20
juliaecdl
juliaecdl
11/10/2011 16:37
Yo tengo un gran dilema interno jajajaja Como personaje masculino de forma individual me quedo con Alex sin duda, me parece uno de los personajes (por no decir el mejor) construidos de la serie... Hemos visto parte de su pasado, por qué es como es, su amistad con Mer, y a mi me parece adorable como pediatra. Diria que es mi personaje favorito junto a Lexie y Mer.
Pero por otro lado, Mark me encanta (creo que lo habreis notado...) como has dicho tú Mariné, ya no solo por el físico (que, obviamente, también), también por su evolución y, sobre todo, por la pareja que hace con Lexie... I love them jajaja
1 2 Siguiente