FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capítulo 8x05 - Love loss and legacy -

1 2 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
14/10/2011 12:32
Aquí dejo el tema abierto para comentar el capítulo.
Por cierto, sabeis si hay capítulo hoy? Lo digo porque de Glee no ha habido esta semana por culpa del futbol americano, sabeis algo?

EDITO:

Me callo, acabo de ver que ya está en seriesyonkis, lo que sin subtitulos...
#1
claudia19
claudia19
14/10/2011 13:10
Ya he visto el capítulo y me ha gustado mcuhísimo más que el anterior.

Jackson-madre de Jackson y Mark: Quizás haya sido lo que más me haya aburrido, pero no ha estado mal, la madre de Jackson pues ha resultado ser una tía arrogante y confiada hasta límites insospechados ajja pero aún así , me ha caido bien la tía ajajja me encanta que en un principio no confíe en Mark y más tarde se vea obligada a ello, y me ha encantado ( me he visto la escena 40 veces) cuando Mark le dice a la madre de Jackson que respecto a lo de conocer a Lexie que no se preocupe, que ella es "inteligente, y preciosa, perfecta", no me imagino a nadie mejor", ohh que carita ponía Mark cuando estaba diciéndo eso de Lexie, dios quiero que vuelvan YA!! jajajaja estoy ansiosa por ver el capítulo de los celos de Lexie al ver a Mark con otra mujer.

Y nada decir que yo me llevaba a Mark envuelto a casa, es increíble lo que ha madurado este personaje y lo centrado que está ahora, es el momento perfecto para que Shonda abra frentes en la relación Jackson-Lexie y empieze ya a crear alguna interacción entre Mark y Lex.

Alex: otro personaje que me tiene tonta, es increíble, la escena que tiene con Cris en la que le dice " mis pelotas son muy pequeñas en estos momentos, la jodí con Mer y estuve días sin hablarme con ella, mis pelotas sn muy pequeñas en estos momentos", grande!, y como al final hace lo correcto y llama a Derek y Mer porque Zola está en peligro.

En cuanto a Mer y Derek, cada día me gustan más, son una pareja increíble, han madurado una barbaridad y creo que el error voluntario de Mer les ha hecho fuertes, el cabreo de Derek era uno de los miles impedimentos y adversidades que ha tenido la pareja desde sus inicios, y siempre han sabido sobrellevarlos, esta vez , no creo que haya sido diferente y se ha visto en este episodio. Increíble Mer llorando desconsolada tras saber que Zola se iba a poner bien , y Derek consolándola, y preciosa esa última conversación con Zola cantándole una nana desde el teléfono, mientras ella está en el hospital, en los brazos de una Cristina cómoda con un bebé en brazos y un Owen que decide marcharse porque no aguanta el dolor, el dolor de ver que la persona con la que quiere tener un hijo no desea lo mismo, el dolor de ver lo que no quiere ver, que en realidad Cristina adora a los bebés, pero a veces eso no es suficiente, hay que amar a los hijos por encima de tu trabajo, y eso en Cristina no estoy segura de que pudiese darse.

Y luego Bailey, aiss Bailey que decide terminar su relación con el enfermero y al final se queda sin los dos ajajaja me encanta, por cierto genial la conversación con Elay ( que por cierto me gustaba mucho) me ha encantado eso de "estás siendo muy clara, es por lo que me gustas, porque nunca he conocido a alguien como tú" y deciden terminar algo que nunca han tenido, una relación.


Y no sé creo que no me dejo nada más... bueno la breve aparición de Lexie, que por cierto que ruin lo de Jackson, le hace tomarse un descanso para que no conozca a su madre, seriously? que pavo es el pobre ajjaajjaa Lexie monísima como siempre y Avery un petardo como siempre, resulta que está enamorado de ella? enfín serafín.... poco le va a durar la cosa porque Lexie lo va a dejar roto cuando se de cuenta de que necesita a Mark en su vida.

Por cierto , Zola es adorable, que niña más rica ajaja
#2
Caliope
Caliope
14/10/2011 17:46
Yo también lo he visto y también me ha gustado más qeu el anterior.

MADRE DE JACKSON/JACKSON/MARK: Nunca acabaré de tragarme la devoción que tiene Mark con Avery ahora mismo, no se, me parece muy extraño.... pero si por otro lado lo está haciendo porque ve el potencial del chico... no se... raro... aunque me hace gracia que dos hombres que han estado con la misma mujer (y los dos están enamorados de ella) estén tan unidos.... pero bueno, a veces es lo que tienen los hombres que no piensan tanto como nosotras las cosas.
La madre era una versión, en menor nivel claro, de la madre de Meredith, arrogante y prepotente pero con mucho talento para operar, a mi no me ha parecido que fuera tanto esta mujer como para que Jackson mandara fuera a Lexie (Por cierto, que feo más grande)

claudia
me ha encantado ( me he visto la escena 40 veces) cuando Mark le dice a la madre de Jackson que respecto a lo de conocer a Lexie que no se preocupe, que ella es "inteligente, y preciosa, perfecta", no me imagino a nadie mejor", ohh que carita ponía Mark cuando estaba diciéndo eso de Lexie, dios quiero que vuelvan YA!! jajajaja estoy ansiosa por ver el capítulo de los celos de Lexie al ver a Mark con otra mujer.



Yo he pensado lo mismo, que carita por dios, normal que la madre se diera cuenta de lo que siente por ella, es que se le nota a la legua, o no? Por cierto, es verdad eso de que Mark estará con otra mujer? Es que no habia leido nada al respecto hasta que lo has dicho tu...

APRIL: Insoportable como siempre, aunque con lo de la virginidad y la Dra.Avery diciendole "Se te nota porque sigues mirando esta cosa como si fuera a morderte" Lo que me he reido... aun sigo teniendo la esperanza de que se emborrache con ese chico y acabe en casa de Avery acostandose con este...una razón de peso para que Lexie y Avery no estén juntos!no?

BAILEY: que lastima! Ahi con los dos maromos y al final se queda sin ninguno.Creeis que de verdad lo ha hecho por Ben? A mi no me ha quedado claro, y es una pena por Eli es majisimo y me gustaba para ella...(Además de estar los dos como un queso,vaya)

ALEX/TEMA ZOLA: Este hombre me encanta, y no se vosotros pero cuando compiten en la anastomosis y le llega al busca lo de Zola, no se si la mira pensando "Se lo debo, me voy y ella hará la cirujia" o era más bien "Pobre, Zola está mal y no se si decirselo y joderle la operación"...
tAMBIÉN me ha gustado la conversación con Christina, "pasandole a ella la responsabilidad" de él. jajjaa me he reido y todo! Seguiré sin entender a mi amiga la que tanto odia a Karev...

claudia
Y no sé creo que no me dejo nada más... bueno la breve aparición de Lexie, que por cierto que ruin lo de Jackson, le hace tomarse un descanso para que no conozca a su madre, seriously? que pavo es el pobre ajjaajjaa Lexie monísima como siempre y Avery un petardo como siempre, resulta que está enamorado de ella? enfín serafín.... poco le va a durar la cosa porque Lexie lo va a dejar roto cuando se de cuenta de que necesita a Mark en su vida.


Totalmente de acuerdo, me ha parecido feisimo que saque a Lexie del mapa para que no conozca a su madre, si yo hubiera sido Lexie me hubiera sentado fatal y no le hubiera hecho ni caso. Y a ver si tienes razón y le dura poco, porque esto de tener a Lexie con cuentagotas no me gusta nada...
#3
aina7
aina7
14/10/2011 18:02
CATHERINE-MARK-JACKSON: Se me ha acabado haciendo pesada la trama...La madre me gusta muchísimo más que el hijo eh, como se da cuenta de todo jajaja Se conoce todo lo que pasa en el hospital. Y le gusta Richard jaja (qué pena me da la cara que pone cuando dice que está casado, el drama que le espera es poco...) April, qué pesada eres hija mía! Y me ha gustado el hermano del paciente jajaj.
Por cierto, la madre no saldrá en ningún otro espisodio, no?

MER-DEREK: Me ha encantado la escena en la que están en el ascensor, cogidos de la mano y con los ojos llorosos, y se encuentran con Janet. Se les ha vuelto a ver unidos y sufriendo como padres. (Que les den a Zola yaaaaa, yo creo que están a puntito de tenerla!) Pero sobre todo me gusta como, al principio, Derek estaba muy nervioso y Mer lo ha calmado ( Derek escuchando ooooohhh, aplausos jajaja) Vamos, que me han gustado muchísimo, y espero que Derek deje ya esas dudas (por la conversación con Owen) en cuanto a Mer, pero bueno ya conocemos a este hombre jaja. Los dos cantando a Zola, precioso.

ALEX: Pobre, estaba en una situación complicada. Hiciese lo que hiciese se llevaría palos, así que decidió no volver a fallar a Mer. Veo comprensible lo que ha hecho, y me ha gustado. Por cierto, yo encantada que estoy de que Alex se meta con April jajajaj La madre de Jackson preguntando quién ha trabajado con tejido del pene y Alex: "Kepner, no levantes la mano" jajajaja

BAILEY: Yo sí creo que lo ha hecho por Ben y me alegro. Me gusta más Ben. Pero he de decir que me ha encantado lo que le ha dicho Eli y lo maduro que ha sido.

CRISTINA: La tita Cristina es adorableeeeeeeeee aisss. Siempre he querido una escena así!! Y Owen...eso sigue y seguirá siempre ahí. Quiere a Cristina, pero no tendrá todo lo que él quiere con ella. Y en la promo del siguiente se ve como se tiraran de polvo en polvo todo el capítulo y con Richard presenciando cada uno de ellos jajajaj Por un lado, a los fans de la pareja nos va bien volver a ver comedia entre ellos y sobretodo volver a ver los desnucamientos de Kevin a Sandra; pero por otro lado...¿volvemos a lo de la sexta temporada? ¿Refugiándose en el sexo para no hablar? Tengo claro que romperan, pero espero que de un modo u otro vuelvan.
#4
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 18:24
muy bueno el capi, el mejor de la 8º¡¡¡derek ya baja la guardia q esta siendo muy duro de pelar¡¡¡
#5
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2011 19:12
pues si ANASOL muy duro de pelar demasiado diria yo , aun me prergunto xk esta con ella !!! vale si xk diejeron nada de huir y todo eso , pero sigue siendo muy egoista , me parece muy fuerte k le exe la culpa a ella de todo , DE VERDAD NO VE EK EL TB TIENE LA CULPA ?????? y meredith se la exa tb sin reproxarle nada!!! yo flipo!!! x lo menos supo estar ahí para consolarla, menos mal !!!
#6
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 20:57
no es por nada, me parece muy bien q maduren y todo eso, pero echo de menos la chispita q habia en ellos, aunque no estuvieran juntos....ahora dice el cenutrio q no puede ni mirarla...si es un cielo por dios, si esa mujer esta aguantando desprecios, malas caras, insultos,yntodavia cuando se acuesta a su lado a 30 cm de ella, ella le mira deseando y esperando un beso¡¡¡¡
se tiraran asi toda la temporada?
#7
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2011 21:30
esperemos k no !!!! este hombre tiene k darse cuenta de lo duro k esta siendo con ella, y ella demasiado esta aguantando, me gustaria ver una reaccion en ella, no puede ser k todo dependa de lo k derek siemta o deje de sentir. estos tendran k yegar a un punto donde ella le reproxe su actitud y él se de cuenta de lo egoista k es. necesito a meredith sacar su caracter x algun lado, está siendo demasado comprensiva y en gran parte lo hace x la niña, pero hasta cuando va a estar derek haciendo con ella lo k le da la gana??
#8
claudia19
claudia19
14/10/2011 22:11
Chicas, en el siguiente episodio ya los tenemos de vuelta oficialmente , me alegro un montón que Derek haya ido abandonando esa postura tan dura que estaba teniendo con Mer.

En la promo se les ve besándose jaja

#9
Caliope
Caliope
14/10/2011 22:55
A mi Derek lleva cansandome mucho ya, y eso que llevamos 5 capítulos... seguiré diciendo que la está castigando demasiado. Además es que Meredith no puede tragar más de lo que ha tragado ya, menos mal que al menos se ve un poco de luz cuando la consuela o cuando bajan en ascensor de la mano, por que es que sino...

A mi también me gustaba más la época en la que había esa chispa entre ellos, que para mi está apagadisima durante esta temporada...
#10
nombreocupado
nombreocupado
15/10/2011 02:27
ostias!!! segun el video mer y derk vuelven a ser los de antes ???
#11
nombreocupado
nombreocupado
15/10/2011 15:39
yo tb tengo ganass volver ver esas xispa k habia entre ellos !!

x cierto lexy salio en la primera secuncia !! al menos la vimos un pokito !! cuando saldra ya x fin como antes ???
#12
aina7
aina7
15/10/2011 17:04
En las promos sale operando con Derek, así que lo más seguro es que en el siguiente ya empiece a aparecer más.
#13
MFKarev
MFKarev
16/10/2011 13:06
todabia no comente nada del 8x05 ! no me pude meter en el foro ! jeje
Me ha encantado este capitulo , la escena que mas me gusto fue cuando le dice karev a mer-der que la operacion habia salido bien y que zola se pondra bien y mer empieza a llorar ! ohhh que emocion! jejejeje con lo que respecta a la actitud de Derek yo comprendo que algunos dias estuviera enfadado con lo que hizo meredith pero solo unos dias ... con la promo podemos ver que ya esta como siempre :)
#14
EeMmRr
EeMmRr
16/10/2011 17:07
weno yo tampoco he comentado aun el capitulo 5 , y he de decir k estoy de acuerdo en lo k decis !! ke kede algo exsausta cuando derek le dijo a owen k no podia mirarla a la cara cuando el tb tiene bastante culpa!! y weno como habeis dixo al menos si k tubo un par para consolarla, entiende su dolor y x lo menos no mir hacia otro lado. y weno segun la promo del capitulo 6 hacen las pases, pero cuando volvera a confiar en ella como medico ???? no es justo k deje mer neurocirujia xk su marido no confie en ella.
#15
nombreocupado
nombreocupado
16/10/2011 21:48
pues supongo k tendremos k ir viendo el progreso de la pareja y en algun momento volvera meredith a neuro xk sino no tiene gracia !!! en el capitulo de la semana pasada dedicado a los hombres vismo como le hacia falta derek un residente !!! ya de alguna forma la estaba exando de menos profesionalmente .
#16
EeMmRr
EeMmRr
16/10/2011 22:08
si eso es cierto !! espero k vuelva pronto a lo k a ella de verdad le gusta !!
#17
aina7
aina7
16/10/2011 22:44
A Derek le hace falta un residente y es ahí donde entra Lexie. Que en fotos de siguientes capítulos aparece trabajando con ella.
#18
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2011 22:29
si hombre?? va a sustituir a meredith x lexy ???? :OOO KE FUERTE!!! espero k lexy ayude a k este personaje (DEREK) vuelva a kerer tener a su muejr en el kirofano.
#19
EeMmRr
EeMmRr
18/10/2011 10:03
eso casi seguro !! lexy siempre se ha yevado bien con derek y kiere muxo a mer, fue la razon de ir a seattle grace.
#20
nombreocupado
nombreocupado
18/10/2011 11:25
cierto !! ademas alguien dijo (no me acuerdo kien ) k ella seria el nexo entre mer y der , asi k ... es muy posible k interceda entre ellos.
1 2 Siguiente