FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capitulo 8x06 -Poker Face- Comentamos?

1 2 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
21/10/2011 22:18
Yo lo he visto en inglés, pero lo veré ahora, que creo que está subtitulado para ver si me entero de algo.
#1
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2011 23:45
meredith es la tonta mas tonta de todas las tontas !!! le hace la vida facil a su marido mientras a este le importa una mierda arruinar la carrera de su mujer !!! ahora el tio esta contento y lo demas no importa!! pero eske encima meredtih le falcilita las cosas , no x favor no hagas eso. hace feliz a su marido sin k el se de cuenta. y sus ilusiones ??? derek sigue siendo un egoista x muy reconciliados k esten.

y meredith ?? x favor un pokito de craracter , el mismo k le sacó a beily k se lo sake a su marido. si esta viendo k en el kirofano sin ella no es nadie, y ella en lugar de aprobexar eso para su regreso a neuro se preocupa de k su maridito sea feliz, y la felicidad de ella ??? xk esa felicidad de yo se lo guiso, no m gusta nada.

ella esta pensando x los dos, y el solo x el mismo, asi no se puede ser feliz!!! eso es lo k la kiere ??? kiero formar una familia contigo pero tu carrera profesional me importa una mierda. (le ha faltado decirle eso)
#2
LANDO32
LANDO32
22/10/2011 10:45
Cada vez estoy mas descolocada.
Primero nos muestran a un insufrible Derek Shepherd viviendo con Owen, luego aparece en casa de su mujer como si no se hubiera pasado nada, eso sí, Meredith forma parte del mobiliario de su casa y ya por último lo vemos de lo mas cariñoso y adorable. Que me lo expliquen, porque cada vez lo entiendo menos. O me he perdido una par de capítulos por medio, o ya no sé que pensar.
Miranda es como una niña pequeña con un juguete nuevo.
Mark Sloan "genio y figura hasta la sepultura", resulta que ahora se nos aburre un montón en el Hospital y le pasa todas las operaciones a Jackson.
Y que decir de la friqui de Cardio está mas pendiente del sexo que de su carrera.
Lexie ha pasado como una exalación por el hospital...

Sigue cansandome un montón Calli y Arizona.

Meredith Grey, es la misma mujer de siempre, jamás podrá defraudarme. Es un médico, le importa cun comino ser una estrella. La ha retirado de su equipo su propio marido y no le ha importado nada, se ha metido en otra especialidad porque lo suyo son los pacientes, su única preocupación es la medicina.

El capítulo me entretuvo como muchos otros.
#3
EeMmRr
EeMmRr
22/10/2011 12:33
yo pienso k meredith deberia de tener un pokito de amor propio. piensa en todo el mundo menos en ella.

la actitud de baily, pues parece una niña xica, con lo cercana k ha sido siempre al jefe no se como no entiende las razones de meredith para cambiar el ensayo, es como si le tubiese envidia!!

la nueva salida de lexy !!! muy fluida!!!

la relacion de owen y cristina: eso se veia venir !!! estos dos no se terminan de arreglar.

espero k en el proximo capitulos no sigamos viendo a una lexy hasta el mismisimo de derek y a meredith solucionandole la vida a su marido.

como puede ser derek tan desconsiderado??? no se da cuenta de lo k está haciendo con su mujer??? nombreocupado yo tb pienso k esta mujer deberia de sacar un poco de caracter, claro k su actitud es de admirar pues para ella primero estan los pacientes, ,y no alimenta su ego, alimenta el de su marido, no sé como pueda acabar todo esto!!!
#4
aina7
aina7
22/10/2011 12:49
Me ha gustado el capítulo. Hacía tiempo que no nos daban buenos casos médicos o que no le daban importancia. Los dos me han gustado, y los dos, oh sorpresa, han acabado bien jaja No se sabe si el paciente de Alex acaba bien, no?

Mer-Lexie-Derek: Me ha encantado esto. Las dos hermanas son geniales y me da rabia que Mer ya no esté en neuro, a parte de que ese es su sitio verlas trabajar juntas estaría bien. Lexie está hasta las narices de las manías de Derek, así que necesita a alguien ahí jaja Y finalmente, Derek y Mer podrán hablar sobre neuro, algo es algo. Mica en mica s'omple la pica jajaa

April: Lo único que me gusta de que salga es que todos se ríen en su cara. Su voz es insoportableeeeeeee. Primero Alex, luego Cris y Mer, y después otra vez Alex haciendo una de las cosas con las que se gana mi respeto: imitar la voz de April jajajaja qué grande! Lo de que le hacen caso porque canvia la voz ni comento...más bien lo hacen para que se calle.

Mark-Callie-Ari: Es la primera vez que el trío me gusta. Y Callie no me ha parecido mal jaja de momento se vuelve a ganar un poco del cariño que le tenía antes. Su relación con Ari siempre me ha gustado, salvo alguna cosa que no me ha convencido entre ellas (por ej. que Ari un dia no quiera tener bebés y al otro sí). Y Mark estaba siendo un estorbo, pero me ha dado penilla, está solo. Por cierto, a este hombre cada día lo estan haciendo más perfecto, ahora cocina jajaja

Bailey: Me está rallando ya...y desde la séptima no me está gustando.

Richard: Me está encantando esta temporada! Le estan dando mucha comedia y su relación con Mer es genial. Como a escondidas se ponían a investigar qué les pasaba a los ratones jajaja. Y luego presenciando cada polvo entre Owen y Cris jajajaja la cara que tiene en la litera es genial.

Cris-Owen: Y dejo a mi parejita para el final. Esto es peor que lo del 6x13( capítulo en el que también estuvieron todo el capítulo así), porque al menos en el 6x13 acababan reconociendo la gilipollez que habían estado haciendo y Cris soltando ese discurso sobre Burke. Pero este...no lo hagamos en el hospital...vamos a cenar...no vámonos a casa a seguir dándole. Lo único que consuela un poco es que Sandra y Kevin nos daran un escenón, eso lo tengo claro. Y que seguramente habrá mucho drama para Cris, porque no solo está mal con Owen, al menos yo la estoy viendo mal como cirujana, o al menos no lo está haciendo como ella puede. Ayyy Callie gracias por decirle que no desperdicie su último año, aunque creo que no servirá para nada jajaja
#5
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2011 13:06
a mi tb me esta gustando muxo richar esta temporada , y su relacion con mer !!

os habeis dado cuenta k appril esta pasando de ser totna a ser cabrona??? le dan la razón como a los tontos pero ésta es capaz de hacer cualkier cosa con tal de k le hagan caso.

con respecto a los dos camentaario anteriores sobre mer , fue ella la k decidio apartarse de neuro no se lo pidió ni se lo dijo su marido, claro k él tampoco se molestó en decirle k no. x eso creo k se deberia enfrentar a él, no puede ser k solo piense en hacer feliz a derek y no piense en ella ni un pokito, yo se k su actitud es de admirar, sobre todo xk si ha renunciado a su sueño de ser neurocirujana en gran parte es x zola k en este capitulo ni se ha mencionado. esa fue su prioridad para salvar su matrimonio, sino otro gallo cantaria!!! meredith no es tonta, aunke su actitud lo paresca tiene razones muy solidas para actuar asi, primero esta su hija, en medicina los pacientes, y el amor incondicional k siente x su marido, me jode máss la acitud de derek k la de maredith. ESTA EXO UN AUTENTICO CAPULLO!!
#6
MFKarev
MFKarev
22/10/2011 13:07
me ha gustado mucho este capitulo gracias a Alex imitando a April jajajajajajajajaja ami no me cae mal April porque la veo como una persona inocente que le quedan cosas por aprender y que aveces es un poco insoportable e irritante pero no la veo mala chica .
lo de Meredith y Derek pues entiendo que ya esten arreglados porque en el ultimo capitulo con lo que le paso a Zola pues eso les hizo unirse no me ha parecido raro el cambio ... pero vamos que es un poco tonta por facilitarle a Derek su trabajo , si lo hubiera echo solo por la paciente lo entenderia mejor pero tambien porque a ella le gustan esos casos dificiles.
en cuanto a owen y cristina pues en mi opinion les queda que pasar por todo el drama que han vivido ultimamente y lo que estan haciendo no es la mejor forma de arreglarlo , ellos no pueden hablar nose si por dolor o para no remover mas lo que ha pasado pero si se algo es que no acabara bien .
#7
n7noelia
n7noelia
22/10/2011 13:26
sigo diciendo lo mismo, en este capitulo con la situacion MERDER parece q se an saltao dos o tres capitulos!!
#8
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2011 15:04
yo creo k es xk no han ablado, siemplemente el se a acercadoa ella y ella se ha dejado. x eso no hemos visto nada mas.
#9
MFKarev
MFKarev
22/10/2011 17:39
yo sigo pensando que Derek se rendio por lo que paso con Zola . el vio que ella estaba muy mal es normal que se unieran por la niña y que el la apoyara, porque por muy enfadado que estuviera hubo fuerzas mayores que le hicieron ablandarse no?
#10
LANDO32
LANDO32
22/10/2011 18:41
Sigo diciendo que se han tragado varios capítulos y nos han dejado con las respuestas en el aire. Por favor que los pongan.
#11
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2011 22:05
tanta compresion x parte de mredith tendra k rebentar x un lado !!!!
#12
juliaecdl
juliaecdl
22/10/2011 22:43
La verdad es que me gustó mucho, al fin ponen casos médicos interesantes como antes, que te hacen conectar no solo con los personajes de la serie sino con los pacientes también. Cómo sufrí por la pobre mujer con el tumor que acababa de tener al bebé y su marido... menos mal que terminó bien la cosa! y también me quedé con la duda, el paciente de Alex termina bien?

Me lo he pasado muy bien con Chief, me partia con la cara que tenia cuando están Owen y Cristina en la cama y cuando entra a la sala y los vuelve a ver, pobrecillo jajajaja y los momentos con Mer también muy divertidos! la que no me ha convencido hoy es Bailey... la he notado rara

April es insufrible... pero bueno, al menos me lo he pasado bien con Alex, qué gracioso es el jodido cuando imita su voz jajajaja si esque la pobre no tiene ninguna credibilidad como jefa...

Otra que no me gusta es Callie, hace mucho tiempo que calzona me sobra, pero como sé que son la pareja con mñas seguidores pues habrá que aguantarse... el pobre Mark sobra, necesita centrarse en lexie otra vez... eso sí, ahora McSteamy hasta sabe cocinar, yo me lo llevaba a casa sin dudar un segundo jajaja

Lexie ha vuelto por fin, ya era hora, me han gustado sus escenas con Mer,la relación de las hermanas es una de mis favoritas de la serie. Y Derek me desconcierta... tiene unos cambios de humor muy raros, muy bonito el último momento con Mer en la cama, pero no me gusta que "obligue" (aunque sea de forma indirecta) a Mer a dejar la cirujía así... me parece egoísta.

Owen y Cristina vuelven a lo que hacían antes, solo que ahora, como has dicho tú aina, es incluso peor porque no lo reconocen.... me huele a que esto terminará en ruptura dentro de poco
#13
Caliope
Caliope
23/10/2011 03:13
"meredith es la tonta mas tonta de todas las tontas !!! le hace la vida facil a su marido mientras a este le importa una mierda arruinar la carrera de su mujer !!! ahora el tio esta contento y lo demas no importa!! pero eske encima meredtih le falcilita las cosas , no x favor no hagas eso. hace feliz a su marido sin k el se de cuenta. y sus ilusiones ??? derek sigue siendo un egoista x muy reconciliados k esten. "

En parte entiendo que no entiendas a Meredith, porque es verdad que le está poniendo las cosas demasiado faciles al bipolar de su marido. Pero es que Meredith es así, da y no espera nada a cambio, ella ha entendido el enfado de su marido y se ha alejado de él porque cree que hizo mal y es lo que le debe, aunque en terminos practicos todos sabemso que tan mal no hizo... sino que el otro es más exagerado que todas las cosas.

"Primero nos muestran a un insufrible Derek Shepherd viviendo con Owen, luego aparece en casa de su mujer como si no se hubiera pasado nada, eso sí, Meredith forma parte del mobiliario de su casa y ya por último lo vemos de lo mas cariñoso y adorable. Que me lo expliquen, porque cada vez lo entiendo menos. O me he perdido una par de capítulos por medio, o ya no sé que pensar"

Lando, toda la razón(y por cierto, un gusto verte de nuevo) como siempre y para no variar!jajeje
O a los guionistas se les ha ido o no se, porque es que no cuadra, o es qeu quieren que pensemenos que pasan tiempo entre los capítulos o es que se me acaban las justificaciones...

"la actitud de baily, pues parece una niña xica, con lo cercana k ha sido siempre al jefe no se como no entiende las razones de meredith para cambiar el ensayo, es como si le tubiese envidia!!"
Es verdad, está en modo "es mio" y ella quiere ser valorada por lo que le han dado, y yo creo que no quiere ayuda de Richard para demostrar lo que vale... Aunque yo le daria mas juego en la serie que creo que lo está perdiendo... Por cierto, los momentos de Richard descubriendo a los otros dandole al tema, me partia, "En serio Owen, en la sala de reuniones" "Es el mio(haciendo referencia al busca)


"la relacion de owen y cristina: eso se veia venir !!! estos dos no se terminan de arreglar."
Y tanto que se veia venir, y de lejos, estos dos hablar serio lo que se dice serio lo evitan más que al agua hirviendo... esto no va acabar bien, sustituir los problemas con sexo no es nada bueno. Yo creo que Owen le echará en cara lo que ha hecho y le acabara diciendo que no lo ha superado...

AleX: es un fenomeno este hombre, como me gusta! Es que además como se ha enfrentado a April, ha dado en el clavo imitandola, porque si hay algo que irrita de ella, es su voz! Me ha gustado mucho con su paciente, y como lo ha llevado aunque no se haya querido arriesgar con el viejo verde (porque perdonadme, pero este señor no está ya para preocuparse por las cicatrices y lo que pensaran las mujeres de ella...)

MARK:Adoro a este hombre, la cara que pone de gatito abandonado, es que me lo comía eh!
Ya se que las CALZONA son mas pesadas que vaca en brazos, pero os he de decir que es la primera vez que le veo una gracia a la trama, porque hacer que a Callie no le guste que se lleven tan bien Arizona y Mark me ha parecido que tenia su que. Y el pobre MArk exiliado, exiliado de Lexie's world, exiliado de su cirugía(aunque porque el quiere), a este hombre es que lo echan de todos lados!!Aun asi me encanta!


SIGO ESPERANDO MÁS LEXIE, MÁS MARK Y LEXIE Y MÁS MOMENTO DE MARK Y LEXIE, es tanto pedir!???
#14
rocio1989
rocio1989
23/10/2011 12:07
Pues la verdad es que yo cuando vi el capitulo , tambien me quede como marime, la reconciliacion que tienen estos dos asi de repente, y derek me gusta mucho , pero ahora mismo es un completo imbecil y egoista, sabe que meredith es la mejor es su campo y no es capas de decirle que vuelva, no me gusta nada la acitud de el. Meredith por otro lado me pasa lo mismo que a marime ese personaje , me encanta, haga lo que haga me gusta mucho , que no puede trabajar en neuro no pasa nada, ella va y trae niños al mundo , y ademas se nota que ella es una cirugana de verdad, como su madre o mejor, me gusta tambien cuando richard da la cara por ella, mientras su marido se queda sin hacer nada, y echandole la culpa de todo, si que esta enamorada meredith de el para hacer todo eso que hace, pero espero que derek valla cambiando un poquito y no muestreun lado mas sensible y tierno , por que este es pa ra echarlo. Tambien me gustaria que le devolvieran a zola , esa niñita es un encanto , y alomejor eso hace que derek se de cuenta de lo que vale meredith , tanto de medico , persona y madre.

Mars esloan ( no se como se escribe) , ese me encnata tambien , pero me gustaria verlo con lexie como pareja , por que me gustaban verlo juntos, y callie y arizona a veces me parecen muy pesada y se me hace muy cargante.

Espero que el proximo capitulo veamos algo mas interesante entre todos los personajes, auqnue este capitulo me ha gustado , no de los que mas , pero no esta mal
#15
viernes13
viernes13
23/10/2011 13:00
Hola!!

Es la primera vez que escribo, os suelo leer siempre porque me encantan todas vuestras opiniones y comentarios de Grey´s.

A mi me encanta la serie, me gustan todos los personajes, creo que todos tienen algo, bueno, excepto Kepner, que no me termina de gustar ni de convencer nada. Uno de mis favoritos es Karev, me encanta cómo ha evolucionado y madurado este personaje.

Bueno, ya he roto el hielo escribiendo en el foro, espero seguid escribiendo y comentando los episodios.

Saludos.
#16
claudia19
claudia19
23/10/2011 15:16
Viernes13, que bueno leerte, y parece que volvemos a coincidir, no puedo estar más de acuerdo con lo de April.

Y para las que deseais tanto como yo la vuelta de Mark y Lexie , tendremos que esperar unos pocos capítulos todavía, pero en el siguiente capítulo vamos a tener una reacción de celos por parte de Lexie cuando ve a Mark con otra mujer ( con la que parece que va a tener algo durante un par de capítulos) asi que son buenas noticias, los celos le van a ayudar a aclararse y eso me gusta, es el empujón que necesita para dar el paso.
#17
MFKarev
MFKarev
23/10/2011 16:22
yo estoy a favor de que vuelva esa relacion pero me cae bien Avery y el pobre esta enamorado de Lexy ... espero que no sea mucho drama
#18
Caliope
Caliope
23/10/2011 17:27
Viernes13, Bienvenid@!! Espero que te animes a comentar con regularidad y te unas a nosotros! Por cierto a mi también me encanta Karev, bueno y Mark también, ellos son mis favoritos!

Respecto a lo de April, si es verdad, estoy de acuerdo, tiene algo que no acaba de encajar con la serie...

ALguien piensa que entre Owen y Christina se está creando una bomba que no tardará en estallar?
#19
aina7
aina7
23/10/2011 18:40
Kevin Mckidd dijo en una entrevista que lo veremos explotar sobre mitad de temporada, más o menos. Algo pasará que les hará hablar sobre todo lo que está pasando entre ellos. Yo creo que será Owen el que explote, Cris no creo que saque el tema porque si lo hace sabe que su relación peligrará. No quieren hablarlo porque se quieren, pero ya vimos como reaccionó Owen al ver a Cris con Zola, así que terminaran haciéndolo sí o sí. Y cuanto antes mejor, porque todo se irá haciendo más grande...Yo lo que espero es mucho drama para ellos, Owen tiene la presión de ser el jefe y Cristina últimamente como cirujana no lo está haciendo del todo bien, y a eso le sumamos que estan mal entre ellos. Por una parte me gusta, tienen que pasar por eso, además de que quiero ver como será la ruptura (espero que sea tipo calzona de la sexta temporada, sin hecharse nada en cara), todo lo que sale de Kevin y Sandra me parece increíble. Pero por otro lado no me gusta, obvio, son mi pareja favorita jajaja

PD: Sí que me enrollo tú...
#20
MFKarev
MFKarev
23/10/2011 22:00
Bienvenido Viernes13 (:
solo deciros sobre lo de cristina y Owen que estaba visto que la cosa iva a ir mal , como bien dices cuando vio a cristina con Zola se le quedo una cara al pobre ... espero que sean problemas de pareja y que al final se solucionen como pasa con mer y derek .
Tambien tengo que decir : ¿soy la unica a la que April le parece buena chica que pone un tono comico a la serie y que aunque sea un poco insoportable se debe a su timidez ? jajajajajaja siento que no vais a estar de acuerdo porque a ninguno os gusta ... aver no es un personaje que me apasione sin duda mi favorito es Alex sobretodo aunque tambien me encanta Arizona y cristina , meredith jajajajaja nose para gustos los colores (:
1 2 Siguiente