FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Spoilers y Promo 8x08 quot;Heart Shaped Boxquot;

#0
Clarissa3
Clarissa3
28/10/2011 06:39
Hola, aquí les dejo algunos datos y las promo del nuevo capítulo de la serie.

Alfre Woodard aparecerá como estrella invitada en el 8º capítulo de la temporada. La actriz, a la que ya vimos en "Desperate Housewives" y en "True Blood" interpretará a una famosa escritora que será paciente de Derek y Lexie. Conociéndo a Alfred estamos seguros de que será capaz de llevar a cabo cualquier locura que se la haya ocurrido a Shonda Rhimes.
Fuente: TvLine

La nostalgia vuelve a los médicos cuando Louise, la madre de George O'Malley vuelve al Seattle Grace para que la ayuden después de que le hayan hecho una cirugía chapuza en otro hospital; un milagro médico inspirará a los residentes cuando sean testigos de un corazón sesgado que continúa latiendo fuera del cuerpo; un nuevo colega de pediatría excita a Arizona y hace que Alex se sienta amenazado; Jackson deja que sus sospechas sobre Mark y Lexie interfieran en su trabajo, y Henry y Teddy tienen su primera pelea como matrimonio cuando él le expresa su deseo de ingresar en la facultad de medicina.
Fuente: ABC

Alex va a tener competencia. Vedette Lim (True Blood) será la Dra. Polly Preston, que llegará al Seattle Grace con una beca en pediatría. A Arizona le encantará tanto Polly, que empezará a ocupar el lugar de Alex en sus casos. Lim, que interpretó a la amante lesbiana de Tara en True Blood durante la 4ª temporada, aparecerá por primera vez en octavo capítulo de la temporada.
Fuente: TvGuide



Promo ABC



Promo CTV
#1
MFKarev
MFKarev
28/10/2011 13:01
mmm gracias por la informacion (: parece que sera bastante interesante lo que no me gusta nada es lo de que venga una nueva doctora que le quite el puesto a alex ...pero bueno esperemos que no le dure mucho.
#2
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2011 22:33
cuando va a estar subtitulado ???? otras veces a estas horas ya me ha dado tiempo a verlo y esta vez nada, no esta ni en series ly , ni en series pepito, ni en series yonkis, estan pero sin subtitulos !!! joee k core !! yo tenia ganas de ver ya el capitulo.
#3
EeMmRr
EeMmRr
29/10/2011 00:32
yo espero k para mañana este !!!
#4
nombreocupado
nombreocupado
29/10/2011 01:43
ya esta en series pepito!!!
#5
Caliope
Caliope
30/10/2011 16:45
En seriesyonkis lo teneis ya
#6
Clarissa3
Clarissa3
03/11/2011 18:55
Sneak Peeks:









#7
Caliope
Caliope
03/11/2011 21:30
Que ganas de que sea mañana!
#8
MFKarev
MFKarev
03/11/2011 21:36
si !! pf esque me muero de ganas de ver el capitulo y la promo del siguiente tan comentado !! :P
#9
claudia19
claudia19
04/11/2011 11:30
Buenas!! me paso rápido que tengo que irme, peor ya he visto el capítulo de grey´s y solo digo una cosa: CAPITULAZO!

Si me gustó el anterior ya no os digo esto, hemos vuelto a ver la Anatomía de los inicios en la que Shonda llevaba a cabo perfectas analogías, paralelismos y guiños entre los casos médicos nuestros cirujanos, como por ejemplo el constante paralelismoq ue se lleva a cabo entre los personajes de la escritora ( paciente de Lexie) y la vida personal de Lexie, ella no entiende al principio porque "Nathan" y Kate" no pueden terminar juntos, porque Nathan es guapo, buen tío etc.... ( como lo es Jackson para ella) , y no es capaz de entenderlo, hasta que la realidad le da una patada en la cara y le hace abrir los ojos. Jackson cansado de evitar cirujías , decide que lo que quiere es realmente es continuar con su vida , su vida profesional y dejar de seguir queriendo a una persona que jamás va a quererle y que va a estar mirando a otra persona en vez de a tí. Sí Lexie se queda rota, no lo entendía, eso es lo que le impedía ver que estaba enamorada de Mark, ella pensaba que podría superarle olvidandose de él con Jackson, pero hoy, ha hecho falta una ruptura y un sermón ficticio , a través de una novela, para darse cuenta de que siempre va a quererlo, y decir que hemos visto las intenciones claras de Shonda en este episodio ( para mi parecer demasiado obvias, ha sido demasiado explícita) dando a entender que Lexie va a estar sola por un tiempo y que luego las cosas volverán a su cauce y volverá con Mark porque es "su alma gemela", al igual que muestran los personajes de la novela de la escritora ( por cierto Chyler rompe mi corazón cada vez que se echa a llorar, que buena actríz es la hija de su madre jajaa )

Seguirmos, decir que me ha encantado Derek, no quiere ser el cirujano con fama y que quiere hacer historia, si no aquel que trata de salvar vidas, quitar tumores, aunque como diga él con su puntito de arrogancia, por cierto me encnata el tándem Derek- Lex!

Mer- Callie- Bailey-y mamá O´Malley: Pues que decir que mamá O´ Malley es adorable, me ha encantado verla de nuevo y verla acordándose de su hijo y de sus amigos sobretodo, me ha encantado ver como se preocupaba por Mer , por su vida y sobretodo por Callie, cuando ésta ( que empieza a caerme mejor) le cuenta que resulta que es lesbiana y que ya no es como la mujer que se casó con su hijo fallecido, si no que no solo varió su sexualidad si no que tuvo un accidente en el que estuvo a punto de morir, se casó y tuvo un bebé. De verdad, muy tierna la escena cuando le enseña las fotos de Sofia, y por cierto la canción me tiene enamorada, obsesionada, necesito conseguirla.

Cris - el jefe y su caja con el corazón: Seguimos con los simbolismos, queda claro que para el jefe y para Cristina esa caja es algo más, un espejo, con un reflejo de tu vida claro, dejar de latir o seguir latiendo, tener fuerza para continuar y tener fuerza para seguir viviendo fuera de tu ambiente hostil.

Y por último Bailey, me ha encantado la conversación que tiene con Mer dándole su perdón de manera oficial y reconociendo que su mejor residente fue O´Malley, preciosa escena.

Y la escena del finale s genial ajjajajaa Karev escuchando a la nueva que habla de la competencia que tiene con éste en su primer día ajajaa

Y gran frase de Karev: " George murió, Izzie se fué y....todos somos diferentes ahora, hemos cambiado"

Y algo que me ha tocado mucho la fibra, Teddy sangrando al final? WTF'? se pelean porque él quiere empezar a estudiar medicina y se va a morir ahora?

Por cierto, he sido yo o Alex le ha dicho a Jackson que Mark y Lex son como " almas gemelas"?

La canción se llama "Adiccted" de Morgan Page y Greg Laswell, y la coña es que no está por ningún lado, solo en ABC para comprar, ocurre lo mismo que con " in front of you"
#10
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2011 21:31
bueno ya k este post se abrio para las promos de 8x08 y ya se ha comentado aki el capitulo , seguimos comentandolo aki no ??
#11
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 01:01
a mi de este capitulo me ha gustado el acercamiento de beily y meredith, despues ser tan regañina con ella se ha amostrado compasova , y eso me ha gustado xfin algo de la beily de antes. su personaje se estaba pareciendo al de una niña xica y caprixosa. sin embargo hoy hemos visto a la beily k enseño a estos residentes !!

derek, me gusta su actitud pero lo hace xk no le keda de otra, sigue acordandose del ensayo y castigando a su mujer en lo k a profesionalmente se refiere. ¿cuando volvera esta mujer a neuro ??

weber y cristina con la caja en el corazon me han exo muxa gracia , esa explicacion k le da cristina a jackson me ha gustado muxo, la verdad k es sorprenderte ver un corazon latir en una caja. jeje.

y bueno todos se han acordado de o'mally, para nada era un arastrado como ha dixo alex, era un xico compeetente como todos ellos.

al final alex a mecionado a izzy, todavia le hace daño su recuerdo. k le pase algo bueno a esta xico x favor !! se lo merece!!
#12
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 01:56
cietrto a alex le sigue afectando lo de izzy !!! :(

me ha exo muxa gracia cristina ablando con el corazon !! XDD parecia k le ablaba de verdad !! y despues jackson , jejeje yo tb kieor un corazon de esos a ver si me dice a mi tb grandes cosas jaajaja.

la acitud de miranda con mer me ha gustado, de alguna forma le tenia coraje pero cuando mer le ha exo ver k su vida no es perfecta se ha compadecido de ella. esa beily si se parece mas a la de antes.

henrry me ha dejado preocupada !!

el jefe weber me encanta en todos los capitulos , su nuevo papel de no-jefe es muy divertido.

la actitud de derek me gusta, esta viendo otras espectativas y sus intenciones son buenas, a ver cuando mete este hombre a su mujer de nuevo en el kirofano con él.

jackson, me lo esperaba, sabia k iba a ser el kien diera el paso de romper con esa relacion.

lexy se sentia identificada con la xica del libro debia de kerer al personaje este k no me acuerdo como se llama pero esta enamorada del otro, x eso rompio a lloarar. tengo ganas de ver un acercamiento entre mark y lexy!!
#13
MFKarev
MFKarev
05/11/2011 12:48
pues aver comento, me ha parecido bastante bueno( en general me suelen gustar todos) y lo que mas me ha convencido a sido la conversación entre la madre de george y callie me ha parecido super tierna ....
luego la escena del final en el bar también me ha gustado por que alex se ha sincerado delante de sus amigas y ha reconocido que todavía le sigue doliendo lo de izzie ...pobre!!
me encanta la pareja de Henry y teddy estoy preocupada ojala no les pase nada a el !
bueno enfin he puesto lo que mas me ha gustado pero el capitulo en general ha sido muy bueno, lo de mark, lexy, avery ... lo del corazon (:
#14
aina7
aina7
05/11/2011 20:50
Me ha encantado, se me ha pasado volando el episodio, es como si Grey's volviese a tener eso que había perdido. Se echaban en falta casos médicos que estuviesen relacionados con los personajes.
Me ha encantado lo de la escritora! Y como Lexie al final se da cuenta de por qué escoge a Alexander. Y grandes Jackson y Mark, la actitud que tienen él uno con el otro hacen que me esté gustando mucho como están llevando el triangulo. Me alegro de que no sea "dos hombres y un destino" jajaja

Georgiiiiiii! Como ha dicho Julia, yo también había olvidado cuanto se echaba de menos a este personaje. Su madre, adorable. Viéndola a ella entiendes porque su hijo era un trozo de pan. Genial con Callie, que es comprensible su actitud al principio; pero ver como Louise se alegra y la quiere como si fuese aún su nuera es aún mejor. No os ha caído mal, ya no soy la rara jajaja
Bailey-Mer muy buenas sus escenas, sobretodo la del quirófano. Me encanta cada vez que Bailey habla de ellos (george,alex,mer,cris,izzie) y siempre he querido más escenas así o ver a Bailey orgullosa de ellos

Cris-Webber, Richard está siendo genial esta temporada. Cris hablando con el corazón, si es que estas escenas las tiene solo ella jajajaja Ya tiene la lista, queremos ver a Cris en acciooooooon (que opere a Henry!)

Alex buenísimo cuando escucha a Polly hablar y sonríe jaja Arizona solo habla de él aissssss qué monos son estos dos. Quiero más escenas de Alex-Mer-Cris, Alex y Cris son como los hermanos que están todo el día picándose y Mer es como la hermana mayor que pone orden jajaj me encantan

Teddy-Henry, la trama me ha parecido de relleno. Supongo que nos querían dar algo para que ese final no quedase en plan "wtf?qué pinta esto ahora?" jaja En fin, supongo que Henry morirá, no? :( A pesar de que durante el episodio me han sobrado, la última escena me ha gustado
#15
MFKarev
MFKarev
06/11/2011 22:22
pf en el próximo capitulo creo que muere Henry porque esta en esta serie lo bueno dura poco ya sabeis!
#16
aina7
aina7
06/11/2011 23:19
Últimamente todo era felicidad y eso se tenía que acabar jaja
#17
Caliope
Caliope
07/11/2011 12:25
En términos generales ha sido un gran capitulo!

Lo que más me ha gustado ha sido cuando Jackson a dejado a Lexie, me han dado un poco de pena pero por fin empezamos a ver luz al final del camino!

Lo de Christina y el corazón me ha encantado, esta mujer está fatal!Aunque la solución de Webber ha sido lo mejor que le ha podido decir para la lista!

Lo que me tiene preocupada es lo de Henry, ¿En serio se va a morir? Por dios, nO! No me digas que tenemos trauma y depresión de Teddy a la vista!? No por dios, ya tuve suficiente, primero con Izzie y depués con la de Christina...
#18
Kris-2
Kris-2
07/11/2011 18:37
Me ha gustado mucho, sobre todo la parte de Lexie llorando...me ha dado una penita. Y la de mamá O'Mally con Callie, que además ha sido seguida a la de Lexie.

Espero que no maten a Henry, estoy harta de que mueran personajes en las series.

Alex, como siempre, para comérselo.