FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

capitulo 8x07 Put me in , coach

#0
MFKarev
MFKarev
28/10/2011 12:58
Bueno comentemos este capitulo yo lo he visto en ingles comentare mas a fondo cuando este subtitulado pero he de deciros que aunque estaba en ingles la mejor escena sin duda ha sido cuando lexie le da con la pelota y se empiezan a pelear todos y cristina ( que es la mejor) empieza a reirese ! no me he podido reir mas jajajajaja bien por lexie celosilla jajaja
#1
claudia19
claudia19
28/10/2011 13:55
El mejor capítulo sin duda de la temporada, pero sin lugar a dudas.

Ha sido como estar viendo la Anatomía de Grey de las primeras temporadas. El capítulo empieza con Cris y con Mer, con la Mer positiva de siempre y con una Cris desesperada pero que hace un pacto con Mer, mantener la fe , ser fuertes, increíble la apertura del capítulo con ambas tiradas en el césped de la hierva , con ese plano cogido desde arriba acercandose progresivamente a los rostros de ambas, escena que me recordó muchísimo a las primeras temporadas de Cris y Mer, maravillosa.

Sigo con Mer y Cris, pues que puedo decir, que me encanta verlas así, hacía tiempo que no las veía tan confiadas la una por la otra y me encanta , destornillante el momento petaca escondida en el guante de Cris mientras el jefe está echandole la bronca a Bailey( que parece haber entendido que Mer es una estupenda médico a pesar de lo que hizo) y una Mer que se hace fuerte , estupenda escena.

Luego Derek, cada vez me gusta más, tenía ganas de verlo como el gran médico que es, el que es capaz de arriesgar y de seguir salvando vidas trepanando a la gente el cerebro ajaja todo parecía indicar que no sería capaz de abrir y extirpar el tumor entero, pero ahí estaba Lexie que de manera inconsciente y a través de un simple consejo de beisball le hace ver que el problema es el ángulo de la cabeza, lo estaban haciendo mal y esa podría ser la solución, y al final vemos que consigue llevar a cabo la cirugía y salvarle la vida a esa niña.

Luego Mark y la nueva novia, ya lo dije , muy pesados, esperemos que no se quede por mucho más tiempo, porque son inaguantables.

Arizona y Callie, tengo que decir que hasta Callie me ha gustado, su historia con el artista me ha parecido realmente buena, y me ha encantado al final como el hombre le dice a su mujer " ves te dije que era una artista" tras haberle reconstruido su mano.

Tengo que decir que me ha gustado tanto el capítulo que hasta no me ha molestado April, me ha parecido hasta graciosa estando borracha ajajjaa

Y aquí lo que más ilusión me ha hecho, Lexie! que personaje tan sumamente delicado, le están dando un trato a su personaje en estos dos últimos capítulos excepcional, me encanta que sea un personaje con tantos matices y que me sorprenda tanto, es un personaje tan dulce, sensible y cariñoso que cuando realmente hay algo que le molesta o le incomoda se hace notar de esa manera, sonará cruel , pero creo que ese pelotazo es algo grandioso, es una respuesta prácticamente fisiológica o un estímulo tan sumamente físico a una reacción emocional que le está comiendo por dentro. Todos lo hemos visto, Lexie está celosa , y los celos son claramente algo visceral, que no se puede controlar cuando sigues teniendo sentimientos por alguien, y es innegable que ella contnúa estando enamorada de Mark, y Jackson se ha dado cuenta hoy de que ella no lo ha superado, al ver que intenta evitar preguntas que deberían responderse con una afirmación contundente como es la de "sí, somos felices", esquiva esas preguntas porque sabe que se está engañando, ahora ha empezado el proceso de liberación de sentimientos como digo yo, Lexie necesita tiemp para aclararse y me encanta que Shonda juegue con ello, no me precipito, no lo necesito, prefiero esperar a ver como se desarrolla esta trama, porque hoy por hoy, me encanta como la están llevando a cabo.


Y Alex..... que puedo decir de Alex, que es un bomboncito de personaje, bueno como él, solo, me encanta como han desplegado la trama de Alex y Zola, como se preocupa porque Mer y Derek tengan lo que siempre han querido, a su hija de vuelta, increíble Alex.

Y enorme el final de todos medio borrachos sentados en los bancos del campo de baiseball, enorme!
#2
aina7
aina7
29/10/2011 17:23
Grey's, sí me ha gustado, mucho buen rollo. Y además siempre me gusta ver a todos juntos.
Cris-Mer: me encantan. La primera escena genial, se echaba en falta alguna escena así entre ellas (hay que ver lo que les gusta estirarse en el suelo eh jaja) Me he reído muchísimo con mi Cris, entre sus caras durante la bronca entre Bailey y Mer, durante el discurso de Owen que dice "quién está ebrio, ahora?", su "hi honey", y su risa mientras todos discuten jajaj Y lo de Teddy no era una bronca!!! qué ganas de verla en una de esas operaciones que siempre ha querido hacer. Y genial Richard diciéndole a Mer que vuelva a trabajar para lo que ha nacido

Alex: esta temporada me está gustando mucho. Como está luchando para que Zola se quede con MerDer, porque sabe que serán unos buenos padres. Pero al final, se queda solo...necesita a alguien jaja

Estoy contigo, hasta April me ha causado gracia cuando estaba borracha!

Jackson-Lexie-Mark: No es una trama que me entusiasme como otras, pero al menos a mí también me está gustando como lo están llevando. Porque se ve claramente que todo esto depende únicamente de Lexie. Tanto Jackson como Mark hacen su vida, sobretodo éste último que no la está presionando, sino que está respetando su decisión intentando rehacer su vida. Me vuelvo a repetir pero el Mark de esta temporada me gusta y mucho.

Los que hacen las promos son unos c.....jajaja Pensaba que el paciente de Callie se iba a intentar suicidar y resulta que estaba buscando el móvil! Tanto este caso como el de Derek me han gustado (aunque quiero ya algún caso que termine mal con mucho drama sisi jajaa) pero bueno este era todo buen rollo, supongo que se acabará en los siguientes.

Y Owen es un buen jefe. Pensaba que no me gustaría, porque siempre quise a Bailey en ese puesto. Pero ésta me está cayendo fatal últimamente, y Owen lo está haciendo genial. Por cierto, me ha encantado su discurso y los comentarios en plan "That's so sad", "beautiful..." jajaja y como dice "no, esto ya está perdido" pero aún así se alegran porque hacen un gran equipo todos jaja
#3
juliaecdl
juliaecdl
29/10/2011 18:40
Vaya capitulazo que se han marcado, las dos tramas médicas buenísimas, el desarrollo también, todos los personajes... increible, el mejor de la temporada.

Cris/Mer: impresionantes estas dos, cómo me gusta verlas como en las primeras tempos. Ya empezó fuerte la cosa con las dos "filosofando" tiradas en el campo al principio y me he reido un buen rato cuando estaban borrachas al final. Me partia con Mer enfrentandose a Bailey y sobre todo con Cris bebiendo escondiendo la petaca y sus comentarios. El "tu madre habria estado orgullosa", la mirada que se echan y despues se descojan, genial jajajajaja y buenisima su cara partiendose mientras todos discutian... y el "quien esta borracho ahora?" jajajajaja Esta trama ha sido genial

Derek: me ha gustado, ha ganado mucho desde los primeros capis de esta temporada. Me encanta ver ese aspecto suyo como cirujano que arriesga y, por suerte, gana. Muy bonito el caso de la chica con el tumor en el cerebro.

Alex: por algo Karev es uno de mis favoritos, es un tio con un corazón enorme, aunque no lo parezca a primera vista. Me encanta cómo toma la responsabilidad y se preocupa por el tema de Zola, cómo ayuda a Mer y a Derek aunque ellos no lo sepan.

Callie: tengo que decir que me ha caiado bien hoy, me esperaba una trama disferente por la promo, pero ha estado genial, para mi ha ganado puntos este capitulo, al fin quita esa cara de acelga y de enfadada con el mundo y se rie. Esta Callie si me gusta.

Mark/Lexie/Jackson: me gusta cómo están llevando el tema. Y tengo que decir, que siendo tan fan como soy de Lexie, son ellos los que mejor están sabiendo llevar el tema. Mark ha cumplido perfectamente su parte de rehacer su vida y no meterse en medio de los otros dos, de dejarla ser feliz como ella misma pidió. Y Jackson espera que sea ella la que de el paso, sabe perfectamente lo que pasa... eso está claro, pero me parece bien que le deje a ella la elección. Y por fin vemos una reacción por parte de Lexie.

Me encanta verlos a todos juntos como un equipo, ha estado muy divertido el tema del partido y me ha gustado mucho el final con todos sentados. La verdad es que han conseguido que me gustaran todos, hasta April, Callie e incluso Jackson.
#4
nombreocupado
nombreocupado
29/10/2011 18:50
a mi este captitulo me ecantado !!!

la bornca del jefe weber a beily y mer GENIAL !!! les ha dixo sus verdades a la cara se han kedado pasmadas !! k buen capitulo.

alex impresionante , siempre me ha gustado este xico !!! k gran favor le ha exo a su amiga !! GUAAUU

cristina xfin comprendio lo ke teddy keria enseñale!!

y las palabras de owen ablando de todos, de los buenso k son trabajando , un discurso estupendo!!!



me ha gustado un monton este capitulo.
#5
viernes13
viernes13
29/10/2011 19:18
Me ha encantado el episodio. Me ha divertido mucho las escenas de todos ellos jugando al beisbol.

Karev, le adoro, ha estado genial en este episodio, por algo es mi personaje favorito, y encima cada día le encuentro más atractivo.
#6
Caliope
Caliope
30/10/2011 01:16
Me ha encantado


MER/DER: ya me van gustando más que antes, ya vuelve a ser un poco la misma relación que tenia y Derek ha dejado de ser el insoportable que ha sido durante lo que llevamos de temporada. A Derek le sienta bien ser ese cirujano arriesgado y "echao' pa'lante". Me gusta. El nuevo viejo Derek!

MER/CHRIS: Han estado geniales, yo cuando las he visto alli en el suelo he dicho "miralas ellas como sae escaquean de jugar, jajajajaj" y no no, hacian ver que jugaban jajajajbuenisimas ahi medio pedo! Lo de mantener la fe me ha gustado!

TEMA BEISBOL: No ha estado nada mal, porque es algo muy unusual verlos a todos juntos y la verdad que me gusta! Lo de la novia de Mark, ha sido como muy de sopetón no? Pero el ostión de Lexie ha sido genial, dios, es que hasta a mi me estaban poniendo de los nervios, en medio del partido y morreandose y encima con el enemigo, que es de otro hospital!

CASOS MÉDICOS: Como has dicho, me parece que CLaudia, a mi me ha gustado CAllie y todo el tema de ser artista y del hombre de la mano y su reconstrucción.
Igual que lo del tema neurológico de la chica epilépctica, me ha encantado ver como DErek lucha por el paciente, y como Lexie (como no) le da la solución a ello.

MARK/LEXIE/AVERY: La verdad que aunque se ha visto poco, parece que ya vemos la punta del iceberg. Me encanta ver a LExie cabreada y celosa porque esté con MArk porque eso significa que le gusta y que no se olvida de él a pesar de estar con Jackson. La verdad que JAckson me ha dado más bien penita, y mira que es un personaje que sin más, pero es qeu se ha dado cuenta, si es que no lo sabía ya, de que su novia no se ha olvidado (ni queriendo!) de su exnovio.

TEDDY/HENRY/CHRIS: Me ha gustado mucho ver a Henry metido en lo del Beisbol, y sobretodo ver como Teddy decia que ella podia tirar y al final tira peor que mi abuela. También ha sido buenisimo como le hace chantaje emocional a su propia mujer diciendole que cree que le está fallando el dispositivo o algo así...
Lo de Teddy y Chris llevaba capítulos abuerriendome, aunque en el fondo Teddy tenga razón y Christina tenga que aprender esas cosas de humanidad que le falta, pero lo de la lista ha sido genial, como ha sabido TEddy tocarle la fibra sensible a Christina diciendole que elija todas las operaciones que quiera que ella se las conseguirá, la cara de Chris ha sido la misma que ponen los niños cuando ven los regalos de navidad!

BAILEY/MEREDITH: No me ha gustado verlas discutir, pero me ha encantado ver a MEredith como mejoraba los fallos de su madre y como Bailey estaba frustrada con ello. Lo mejor ha sido ver al jefe Webber poniendo paz entre ellas, como siempre. (Este hombre lo de ser jefe lo lleva dentro eh)

ALEX: Cómo siempre, me ha encantado!Es genial, aunque, también y como siempre, me ha dado muchísima pena como quedaba el solo en el banco...que lástima! Todo el tema de Zola le hace mejor persona, todo lo que está luchando este hombre para poder enmendar lo que estropeó es para quitarse el sobrero!

En fin qeu me ha gustado pero como siempre me ha sabido a poco... Aunqeu por lo menos hemos pasado de 3 a 5 segundos en cuanto a la trama de Mark y Lexie se refiere.
#7
EeMmRr
EeMmRr
30/10/2011 17:52
pues ya lo vi !!! y he de deciros k como ya se ha dixo es un capitulo de los k yo ya estaba exando de menos. como los de la anatomia de antes si señor k buen capitulo.

cristina y mer: un puntazo !!! k risa me hicieron cuando comenzaron a reisse tras decirle: tu madre estaria orgullosa de ti, no, no lo estaria !!! XDD y ese pacto de tener fe, eso es ser optimista si señor. esa es la maeredith k nunca se rinde.

alex: mi idolo , es mi idolo!!! como ha ayudado a su amgia sin k esta lo sepa. k gran hombre esta exo.

derek y cali: me encanta esa actitud de derek!! como le dijo a owen estaba cansado de esperar sin saber si los resultados sean buenos o malos necesitaba algo seguro. y cali toda una artista, motivó a april para estar en el kirofano. hasta kepner me cayo bien en este capitulo, controló la situacion y cristina puso ante todo la vida del paciente antes k sus ganas de competir, xfin se acabo la guerra esta tonta k tenian teddy y cristina.

meredith y miranda: meredith no luxara x estar en neuro pero al menos si lo hace x hacer algo k le gusta y le motiva. se enfrentó a beily y muy bien k hizo. desde k cambió el ensayo la ha estado juzgando mal miranda y no me parecia justo,¿k se creia doña perfecta? menos mal k ahí estaba weber para cantarles a las dos las cuarenta. me encanto cuando le dijo a meredith:kitate ese uniforme rosa y dedicate para lo k naciste!! :D y puso a beily en su lugar k estaba ella muy subidita. me hizo gracia cuando ve a meredith x el pasillo leyendo el diario de su madre y le dice: ke haces tu leyendo eso, meredith: xk es de mi madre !!. a regañadientes pero ha aceptado tenerla en el ensayo.

jackson: pobre ya se esta dando cuanta k lexy aun esta enamorada de mark , yo creo k sera él kien acabe dejandola.

lexy: vimos a una lexy imcapaz de ocultar lo k sentía.

mark: super empalagoso con su nueva novia , espero k no le dure muxo!!!

el discurso k dio owen estubo muy bien!! y esa escena final de todos sentados, k graciosos !! me ha gustado verlos tan unidos!!

un gran capitulo.
#8
MFKarev
MFKarev
30/10/2011 18:25
EeMmRr has dicho exactamente la palabra con la que defino a alex jajajajajajajajaja esque es pff me encanta tiene un gran corazon y sin duda ha sido lo mejor del capitulo ademas de lo de lexie jajajajajaja
#9
rocio1989
rocio1989
31/10/2011 14:38
A mi tambien me gusto mucho el capitulo , de los de antes como dice eemmrr , me ha aencnatado me ha parecido genial de verdad.

Meredith como siempre es la que mas em gusta de todo , y

kared ese es un gran tio , haciendo todo lo posible para que tenga a al hija
.
Derek asi es como me gue gusta mucho mas
, siendo el doctor que es , un crack.

Cristina me gusta mucho cuando se rei a partir de que lexie le pega el pelotazo a la novia de marc , , que por cierto
lexie estuvo genial

Hunt el dircurso que dio tambien , me gusto mucho , ere muy emotivo y le venia bien al equipo

Perdon por que no se escribirlo muy bien , los nombres
#10
LANDO32
LANDO32
02/11/2011 07:34
Solo un breve comentario acerca del capítulo, me ha gustado muchísimo y, me encanta ver a Alex Karev en todo su esplendor y esencia. Ha sido increíble, lo mejor de todo con diferencia.
Alex y Meredith,las únicas personas con la cabeza siempre tan asentada, luchando por lo que quieren y por lo que creen.