FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

cap. 8x10

1 2 Siguiente
#0
MFKarev
MFKarev
06/01/2012 13:11
aver yo esta mañana estaba loquita por verlo aunque fuera en ingles jajajajja y me enterara poquito .
Despues de el gran descanso de la serie , este capitulo ha sido genial , tanto en las historias de los personajes principales como la historia de la familia del accidente que me ha parecido muy buena y muy triste .
me ha sobrecojido cristina en este capitulo como ha estado con teddy aguantando hata que ha acabado la cirujia para decirle lo de Henry que la pobre no se atrevia . pff pobre teddy enserio no tendria que aver muerto este personaje ...
ademas de Meredth , tambien me ha gustado lo de Lexy con la amiguita se mark lo tengo que ver en español y ya dire mas . jeje
Me encanta la relacion que tienen Arizona y Karev ... espero que a alex no le pase nada mas de lo que hemos vito en este capitulo , espero que no tenga secuelas y eso.
y por ultimo EL GRAN FINAL !!!!!!!!! porfin ZOLA !! con sus papis tan felices !!!! ya era hora dios (:
#1
claudia19
claudia19
06/01/2012 20:56
yo estoy contentísima con este capítulo , sobretodo por ese final, por esa "pizza" en forma de bolita morenita jajajaja que cosa más mona es Zola, y como me alegro que el personaje de Mer a pesar de todo el sufrimiento por el que pasa tenga lo que siempre ha deseado y un día le arrebataron por hacer algo que realmente no puede ser juzgado, como tú dices mientras ha estado durante todo el capítulo con la chica que se queda sin los dos padres ( que por cierto, la actríz se ha lucido de manera increíble, se me rompía el corazón cada vez que lloraba), Mer ha estado sobservia pero vamos como siempre jaja

"Alex......uff,que acelerado ha ido todo el capítulo....esperemos que esté bien,han sido raras todas sus escenas....como si hubiera algo malo por venir......o quizas es mi impresión"

Totalmente, aguro drama para Karev, loo he visto super ido no? y por cierto que mono cuando le estaba dando los puntos en la frente a Mer, ajajaa dios me encanta la relación que tienen.
Y Ari también me ha encantado con Alex, es como super protectora con él.

Luego pobre Lex.... si es que lo que no le pase a esta mujer, dios cada vez que veía que Mark estaba super orgulloso de la petarda de la nueva novia y Lex ponía esa carita triste me daba una cosilla ajjajaa y ha sido buenísimo lo último, lo de " lo que me faltaba ahora me gusta y todo" ajjajajaja que grande es, veremos como se desenvuelve la cosa, de momento en la promo sale una escena de Lexie y Mark hablando, Mark con cara de soprendido y Lexie como dejándolo con la boca abierta y marchandose, declaración por parte de Lex? ya toca.

Lo de Jackson y Callie pues como dices tú, irresponsabilidad por parte de Jackson que asume Callie , y mira que me cae mal Callie pero me ha gustado mucho su forma de actuar.


Y lo grande del episodio junto con Mer...... Cris y Teddy, bueno Sandra Oh ( que no puede ser mejor actríz, que va...) y Teddy ( Kim Raver es increíble, osea una de las actríces más expresivas gestualmente que he visto en mi vida) sus ojos dicen una barbaridad, y alucinante cuando Cris le dice que su marido ha muerto y ésta le pide que se lo diga como si de un paciente más se tratase. Bueno y que maravilla de escena la de Teddy destapando y llorando delante del cuerpo de Henry, que maravilla !

Increíble capítulo, hacía mucho tiempo que no veía un capítulo tan sumamente perfecto, menudas interpretaciones, menudo reparto.

Aquí la escena.

#2
aina7
aina7
06/01/2012 21:53
¡¡¡Ha sido un capitulazo!!!

Cristina y Teddy: qué increíbles que han estado las dos. Cristina hechandole un par como siempre y Teddy, aún enterándose de la muerte de Henry, sin reprocharle nada, hasta dando las gracias y todo. Sandra con el "I can't..." y Kim con el "are you saying.." han hecho que se me pusiese un nudo en la garganta. Muy gandes las dos, Sandra está soberbia como siempre y la escena de Kim con Henry es preciosa. Muy bueno el "probablemente porque su voz puede desconchar la pintura de las paredes. Carga a 200" jajajajajja qué grande es Cris

Alex y Arizona: pues sí, el accidente le ha afectado, y seguramente sea por esto por lo que aparezca alguien de su familia. Estos dos juntos me encantan, son como madre e hijo

La novia de Mark: ha dejado de precerme una petarda. "Damn it, now I like her" jajaja

Jackson y Callie: me encanta que Jackson se equivoque, cada vez más jajaja y Callie enfrentándose al error de él, genial.

Mer: ha vuelto a ser protagonista. Me ha gustado mucho todo lo del accidente, y me ha dado una pena enorme la chica. Ve morir a su abuela, a su madre y a su padre y aún así saca valor de ser ella la qe le cuente a sus hermanos todo.

Y la música, snow patrol, benjamin francis leftwich...ha estado genial también,
#3
rocio1989
rocio1989
06/01/2012 23:01
Yo no lo he visto entero del todo , pero casi , pero la verdad es que ha sido un gran capitulazo , la verdad me ha gustado mucho. La escena del final cuando le han traido a zola , casi lloro , ya era hora que se la dieran esos dos se la merecian , son unos gran padre. Y bueno cuando lo vea mas detenido comentare mejor.
#4
MFKarev
MFKarev
06/01/2012 23:42
claudia19 tambien ha sido mi impresion ha sido raro pero bueno asi sabremos mas de alex y su familia !
y por cierto pienso exactamente lo mismo en lo de la actriz , ha sido espectacular el personaje enserio .
una pregunta rapida fuera de tema aina7 tu foto es de downton abbey ???
#5
Caliope
Caliope
07/01/2012 00:10
Primero FELIZ AÑO !!!!y ahora a lo que nos ocupa:

Ha sido GENIAL! yo no se si ha sido producto de tanta espera pero me ha parecido estupendo ell capítulo!


EL ACCIDENTE: La verdad que para como nos quedamos (yo al menos me quedé sin aliento con lo del accidente) el drama que ha habido en esta secuencia no podia ser mejor, la actriz que hacia de la niña me ponia los pelos de punta a medida que iba perdiendo familiares... pensaba que se quedaria sola...

TEDDY/HENRY/CHRISTINA: Es una pena que el actor que encarna a Henry haya tenido que dejar la serie, pero vaya final para su personaje. La pobre Teddy con lo bien que estaba con él, y lo enamorada que se veia, van y le quitan de en medio al pobre Henry.
Teddy y Christina han hecho un tandem alucinante, se me rompia el corazón al ver a Christina aguantando como una campeona, al igual que cuando Teddy descubre la verdad y va a ver a su marido, tenia el corazón en la mano...

MARK/SU NOVIA/LEXIE: para variar de nuevo a cuentagotas esta trama, aunque desgraciadamente tengo que admitir, como Lexie, que "ella me gusta" por lo menos no es una petarda, aun así, creo que este es el principio de Lexie y Mark juntos otra vez...

ALEX: Esto si que no, que no me lo estropeen, no tenian ya suficiente con joderle en todos los ambitos de la vida que ahora tenian que fastidiarle la salud... espero que todo quede en una operación de resultados extraordianrios y nada mas....

MER Y DER: se merecian ese final, cuando ha dicho lo de la pizza no se porque pero me he olido que no seria la pizza quien venia... no se puede ser mas mona que ZOLA, estoy de acuerdo con vosotras!

Sabeis cuantos capítulos quedan!!?
#6
aina7
aina7
07/01/2012 00:33
MFKarev, sí es de DA, de Sybil.

Caliope, supongo que quedarán como otros diez o así.

Feliz año !!!
#7
MFKarev
MFKarev
07/01/2012 00:35
perdonad jejejejeje se me ha pasado con la emocion !! feliz año nuevo a todos :)
#8
nombreocupado
nombreocupado
07/01/2012 03:13
FELIZ AÑO NUEVO a todos!!


k gran capitulo!!! aaaaaaaiiiiiiiii no me esperaba el final pero para nada ,,, me he kedado flipada. K CAPITULAZO!!!!

solo puedo decir k ha estado increible!! x cierto a alex no kedaran secuelas del accidente no?? eso de ke no se acordaba de haberle exo noseke a la niña no me gustó.

me ha dado un poco de pena lexy !! y encima derek le dice a mark k es una mujer para kedarsela. yo espero k no duren muxo la verdad!!! tengo ganas de ver un acercamiento entre mark y lexy. kiero ver tension sexual, k le pase algo a lexy (pero no muy grave) y mark se preocupe x ella. en fin nosee kiero verlos en acción.

meredith como siempre ha estado genial!! y pobre xica ver a tres mienbros de tu familia morir el mismo dia ... y encima era su cumpleaños!!! snif

la operacion del ojo aaarrrg k cosa me dio cuando le sacó el cristal del ojo. se la veia a la mujer muy serena y resulta k estaba de los nervios xk estaba operando con shepeare!! XDD

cristina la pobre le ehó valor para contarle a teddy k su marido no sobrevivió, no podia cayarselo más, a ver como reacciona teddy con respecto a owen ...

pero k gran final, eso a sido lo mejor de todo !!!
#9
LANDO32
LANDO32
07/01/2012 11:19
Un increíble regalo de REYES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ha merecido la pena la espera.

Precioso!!!, por fín hemos recuperado GREY en toda su esencia!
#10
elinternado_94
elinternado_94
07/01/2012 15:16
Que gran capitulo :D

Vuelven los capitulazos de anatomia de grey :D

Creeis que el accidente perjudicara a Alex? Parecia un poco idoo, a Meredith no lo creo.

Cristina y Teddy muy grandes, creo que la escena de los chillido, risas en la operacion no lo volvamos a ver hasta dentro de un tiempo, creo que veremos a una Teddy diferente, triste.

Final muy pero que muy bonito al fin Zola con Meredith y derek :D

y la historia de la niña muy triste el dia de su cumple se queda sin padres y sin abuela y al cargo de sus hermanos, buuff que tristee.

REPITO, Capitulaazooo!!

Por cierto, Feliz año nuevo :D
#11
EeMmRr
EeMmRr
07/01/2012 19:04
FELIZ AÑO NUEVO GENTE !!!!

ha sido el mejor capitulo sin duda, es la anatomia de grey k siempre hemos visto, pobre xica ver morir a su padre y a su madre el mismo dia y a su abuela ,,, y para colmo era su cumpleaños, VAYA CUMPLEAÑOS, madre mia, es el tipìco capitulo de la anatomia donde sobresale el drama, si en algo se caracteriza esta serie es en el eso, en lo tragico, en lo dramático y en este capitulo shonda no se ha kedado corta.

el final ha sido lo mejor, super emocionante, con todo lo k formaron en los capitulos anterioes x zola , sobre todo en el capitulo 9 k ya ni contaban con ella. keeee final!!! IMPRESIONANTE!!
#12
MFKarev
MFKarev
08/01/2012 12:28
aina7 esque estoy empezando aver la serie y me gusta bastante !
bueno aver punto uno que quiero preguntaos : Mark y Lexy ... qu eva a pasar ?? nos haan querido a poner a la novi ade Mark para que nos caiga bien y eso pero esque esto no puede ser !!!!! quiero que pase algo mas en esta pareja. que pensais ??
y segundo punto : creo que a Karev no pueden pasarle mas desgracias al pobre .... ahora parece que le va a pasar algo , con todo lo que ha pasado ... creeis que lo del capitulo de vuelta al pasado tiene algo que ver ??
#13
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 19:03
estoy contigo con respecto a lexy y mark, yo kieor ver ya un acercamiento entre los dos jooo !! muxo me temo k vamos as tener k esperar. aun recuerdo esa mirada del ultimo capitulo de la temporada 7 k estos dos se exaron. ainss !!! y como ablo mark de lexy a la madre de jackson!! no puede saer k la pareja esta se kede asi y ya. IMPOSIBLE!!

tb estoy contigo de acuerdo en lo k dices de alex, pobrecito !!! xk shonda lo maltrata tanto ???

el capítulo de la vuelta atrás cuando es?? en esa vida k se imagina meredith alomejor alex es muy diferente , tal vez sin la comprension k meredtih le dio sea una persona mas arrogante.
#14
aina7
aina7
08/01/2012 20:31
Entre Lexie y Mark habrá acercamiento dentro de poco seguro, yo diría que en el próximo. Debe de ser Lexie la que de el paso adelante, Mark está haciendo su vida y dejando que ella haga la suya, respetó su decisión de estar con Jackson, así que ella es la que debe de actuar ahora.

Siempre he pensado que el día que a Alex le pase algo bueno dejará de ser Alex jaja Pero es preocupante lo que le pueda pasar ahora...quizás sea aquí donde veamos a su familia, no?

El capi ese de la realidad alternativa me parece de relleno. Seguro que todos seran diferentes a como son en realidad, así que no creo que ninguna trama avance
#15
MFKarev
MFKarev
08/01/2012 21:16
aver shonda dijo que apereceria la familia asique supongo que lo que le pase hara que vengan ... mmm y tambien estoy contigo en que debe ser lexy esta vez porque mark despues de lo de jackson la dejo hacer su vida y lexy le dijo muchisimas veces que la dejara en paz asique esta ves debe ser ella .
#16
EeMmRr
EeMmRr
10/01/2012 02:38
pues si estoy con vosotros, debe ser lexy kien de esta vez el primer paso.

y sobre lo k habeis dixo de la familia de alex pienso igual, seguramente le tendrá k operar y sea una operacion delicada ...
#17
Caliope
Caliope
11/01/2012 22:00
Estoy de acuerdo en....

lo de Lexie, ella le dejo clarísimo que sino le dejaba ir no podría hacer su vida y él le dejó via libre y en consecuencia siguió con su vida...así que ya que es ella la que se muere de celos está claro que será ella la que de el paso!

en lo de Alex, pues lo mismo, tiene mala pinta y me da muchísima pena( como siempre, para variar) y es que como nos lo maten os juro que hago huelga de hambre!!
#18
nombreocupado
nombreocupado
12/01/2012 14:55
jajajaja yo me apunto a la huelga contigo !! jeje

esperemos k no le pasa nada!! como se pasa shonda con él.
#19
MFKarev
MFKarev
12/01/2012 16:43
jajajajajajajaja venga yo tambien me apunto caliope !!!!! jajaja
#20
Caliope
Caliope
12/01/2012 20:14
Es que esto no puede ser, no se puede tener tanta mala suerte como él... no?
1 2 Siguiente