FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

comentamos 8x12

1 2 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
20/01/2012 22:29
¿Que os ha parecido?
#1
viernes13
viernes13
21/01/2012 12:37
No suelo comentar mucho, pero allá va mi opinión de este episodio:

- Creo que lo de Owen y Cris se veía venir desde hace tiempo, no? tarde o temprano Owen tenía que explotar de algún modo y ya lo ha hecho soltandole lo de "mataste a nuestro bebé". A ver cómo avanza la relación de estos dos ahora.

- Teddy y Cris, aunque me encanta verlas juntas y esa complicidad que tienen me ha parecido un poco cruel cómo se reían de Owen, me ha dado penilla el pobre.

- Lo que más me ha conmovido del episodio ha sido la esposa de Webber, casi lloro y todo. Meredith ha estado genial en ese momento aconsejandole a Webber que le recordara algún momento feliz para calmarla. Definitivamente Mer es una de las cirujanas más humanas de todos. Por cierto, a ver qué especialidad elige. Me ha gustado mucho cuando Webber le ha dicho a ella que no se preocupe por parecerse a su madre que para nada son iguales.

- Me encanta el tandem que forman Derek y Lexie.

- Dejará Mark a la novia esa que tiene?? Ojalá.
#2
nombreocupado
nombreocupado
21/01/2012 12:46
pues me ha parecido un capitulo crusial para esta temporada xk:

- xfin sale a relucir en ke especialidad se pondrá grey, k espero k sea en neuro k es lo ka ha ella le gusta. Cuando le dijo a weber k no keria ser como su madre, a mi me sonó a escusa. Está claro k ella no es como su madre y no kerer ser cirujana general x eso seria una tonteria pero esa no es la razón. Ella kiere ser neurocirujana y x muxo don k tenga nada le va a motivar mas k hacer lo k le gusta.

- cristina y owen han discutido como era de esperarse. Pero owen se ha pasado, está frustrado y le exa la culpa a ella de su frustración. Me pareció muy fuerte k le dijgera literalmente "matates a nuestro bebe" cuando ella no fue capaz de tomar ninguna desición hasta k él no le dio su apoyo.

- cali, arizona y mark: esa trama me ha parecido perfecta, de alguna forma calzona les estan haciendo ver a mark k no está enamorado. Ke si la muxaxa le gusta y todo eso pero no es amor. Y aunke le kedó muy bien el discursito de kerer ir mas despacio para k no le pasé lo mismo k le pasó con adison y lexy, NO ESTA ENAMORADO, esa es la razón xk la k no le sale decir "te kiero" no xk kiera ir despacio. Creo k el acercamiento entre lexy y mark no estará muy lejos.

- alex, jackson y april se mudan!!! la verdad es k en la casa de meredith ya habia demasiada gente. cuando mer y der se muden la casa se la kedará lexy???o la pondán en venta???

- Teddy la pobre ahora le ha dado x no parar para no pensar y cristina nunca le dice k no a ninguna aperación. VAYA DOS !!! a ver como acaba todo esto.

El capitulo ha estado genial !!!
#3
MeredithAlex
MeredithAlex
21/01/2012 20:29
Donde lo habeis visto?? porque a mi no me deja verlo en ningun sitio con eso de que han cerrado megaupload... :S
#4
Martata
Martata
21/01/2012 23:18
A mi tampocoooo!!!
En seriesyonkis están todos los enlaces pero los videos no....Donde podemos verlo???A poder ser subtitulado...
Gracias por adelantado
#5
rocio1989
rocio1989
22/01/2012 01:04
Yo lo acabo de ver y la verdad me ha gustado mucho , me encanta derek y meredith , y la pequeña zola es que es preciosa , es para comersela. Bueno lo de owen y cristine pues si se sabia que el tenia que explotar de alguna forma. Y bueno la verdad es que el episodio esta muy bien , y derek esta guapissimo me encnata esta buenissimo. Esperando al siguiente episodio que puede se curioso!
#6
laesperanza
laesperanza
22/01/2012 01:39
Yo pienso que meredith tendría que ir a neuro que es lo que a ella le gusta, pero no se si a Derek le haría mucha gracia, ya que se alejó de esa especialidad por todo lo que paso con el ensayo clínico y porque Derek no quería que estuviese con él...

- En cuanto a lo de verlo por ejemplo en seriespepito o en seriesdanko ayer restaban que es cuando lo vi yo...
#7
EeMmRr
EeMmRr
22/01/2012 10:49
yo tb creo k merdith debe escoger neuro !!! y me pareceria muy fuerte k derek le siga negando k trabjen juntos.

cristina y owen: todos sabiamos k eso se veia venir. nombreocupado pienso como tú, owen se pasó. Me esperaba una discusión como esa, pero decirle "matastes a nuestro bebe". La está haciendo responsable de eso al 100% y no es justo xk él tb la apoyó.

calzona y mark: están siendo tan pesadas k mark va a acabar "odiando" a su novia. XD

teddy: pobreciya con tal de distraerse no para!!!

Adel: tanto ella como elis grey sufrieron x richar.
Meredith estubo genial en el quirofano.

El capitulo los podeis ver en series pepito y descargarlo.
#8
Martata
Martata
22/01/2012 11:50
Gracias pero por mas que meto en los enlaces están rotos, los videos o los han quitado o algo por que sino no me lo explico, incluso en los que están en ingles nada.
Y para descargar me pide que tengo que tener cuenta premium, asi que tampoco se si los videos están o no.
Si alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlo.............
Gracias!!
#9
carla98
carla98
22/01/2012 12:45
No los podeis ver pk todos los servidores los han quitado por miedo a lo que ha echo el fbi con el megavideo i el megaupload (o algo asi)

El capitulo ha estado muy bien:)

Cris/Owen/Teddy: Haber cristina y teddy se han pasado un poco cuando se han puesto a reirse en el quirofano, pero owen se ha paso 3 pueblos con cristina es normal que este enfadada con el no tenia que decirle todo eso...

Meredit/Adele: Ha estado muy bien como le ha dicho a Richard lo que tenia que dirle para que se clamara y muy bonito lo de tu no eres como tu madre:) lo de la especialidad... no lo tiene muy claro creo yo

Alex: Me lo parece a mi o esta perdiendo protagonismo?

Mark/Calzona: Son muy pesadas pare que sean ellas las que estan enamoradas de la julia esa, si el no le quiere decir te quiero sera por algo llamado lexy pk no creo que necesite tiempo pk ya llevan bastantes capitlos...
#10
fan89
fan89
22/01/2012 13:16
y tu donde los has visto??(Carla98)
#11
nombreocupado
nombreocupado
22/01/2012 13:25
es verdad no se pude ver !! ayer yo lo pude ver en online desde videozer pero hoy no se puede. Yo no tube problemas para descargarmelo!!

http://uploaded.to/file/rov7kqyz

mirar en este enlace te os lo podeis descargar sin necesidad de cuenta premiun!!! solo teneis k pinxar en Free Download y esperar.
#12
carla98
carla98
22/01/2012 13:31
fan89 pues yo lo vi por el videobb el viernes por la noche :l aun estava pero el sabado los borraron, lo siento pero seguro que para el 24 ya volveran a estar pk mañana es la vaga que es cuando lo cierran csi todo i el 24 vuelve a funcionar o almenos eso espero

Besos.
#13
MFKarev
MFKarev
22/01/2012 16:25
acabo de ver el capitulo ha estado bastante bien aunque todo ha sido triste
lo de adele pf un dramon con el alzeimer , me da mucha pena y ha sido conmovedor cuando cantan los dos , precioso.
MEREDITH elige ya neuro y pasa por encima de dereck que no vas a ponerte a operar higados jajajajajaja
el caso del niño pf que triste cuando le dice a su madre estare con papa en el cielo joder .... pero bueno asi es la vida de dura los niños se mueren y aveces no tiene solucion posible.
CRISTINA Y OWEN ... ami owen me cae muy bien si os soy sincera y el pobre esta aguantando el egoismo de cristina riendose de el con teddy y todo , ademas esta roto desde el aborto , yo lo entiendo , cristina noo piensa en el (aunque bueno este es uun tema delicado) pero Owen no tuvo otra opcion que apoyarla , era su mujer pero el no queria no dijo : si mejor aborta :) el le apoyo porque esta enamorado .
luego alex jackson y april se van a vivir juntos pues nada que tonterias de relleno pero esque NADIE QUIERE A ALEX?? el personaje de alex protagonismo 0 ! no hay derecho
#14
Tanaki
Tanaki
22/01/2012 21:23
Yo tampoco encuentro nada si alguien encuentra algun enlace para ver online con subtitulos en español que lo ponga por favor. Tengo muchas ganas de ver el capitulo
#15
MFKarev
MFKarev
22/01/2012 22:18
http://allmyvideos.net/ngpix78h2n7v
aqui os dejo el enlace para verlo subtitulado :)
#16
Tanaki
Tanaki
23/01/2012 14:25
MFkarev me dice que necesito descargarme iLivid plugin pero cuando lo intento me dice que puede dañar el equipo. Tu te lo descargaste? es que el ordenador es nuevo y la verdad es que no me quiero arriesgar
#17
MFKarev
MFKarev
23/01/2012 15:38
mmm nose que decirte porqu en mi ordenador en este enlace sale un rectangulo pequeño y pone espere ... luego esperas cuatro segundo y te pone WHATCH NOW ! y le das y te sale ese video ... yo tengo mozilla y no tengo instalado ningun complemento ni nada raro , mi ordenador tiene 1 mes y no ha afectado nada por si te sirve.
#18
Caliope
Caliope
24/01/2012 18:00
no tengo tiempo para comentar, pero me ha gustado el capitulo, aunque la discusión de Chris y Owen me ha dado muchisima pena, al igual que ver a Adele en ese estado!
#19
Tanaki
Tanaki
25/01/2012 15:06
Muchiiisimas gracias MFKarev ya me va, me voy a verlo corriendo no vaya a ser que lo quiten jajajaja
#20
Kris-2
Kris-2
25/01/2012 19:12
Lo acabo de ver, y en lo de Owen y Cristina pienso lo mismo que MFKarev.

Teddy me aburre mucho la verdad. A mi me gustaría que Mer eligíese Cirugia General, parece que tiene menos importancia, pero realmente para mí es al contrario.

La niña Zola sí que es muy guapa, la de Calllie no tanto...

Pobre niño el del tumor...
1 2 Siguiente