FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

comentarios 8x13

#0
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2012 21:18
bueno, veo esto muy vacio... nadie ha visto el capitulo!? yo lo acabo de ver, y por lo visto a todo el mundo o le ha encantado o lo ha odiado jajaja a mi personalmente me ha gustado mucho, ha sido original... luego comento ampliamente :)
#1
la_la
la_la
04/02/2012 12:54
Hola!! No suelo comentar en este foro, lo cierto es que no se porque pero creo que este capitulo se lo merece...

A mi me ha gustado en general, ha sido muy curioso, ver a Meredith y Karev juntos por ejemplo,aunque el pobre Alex siempre tenga que liarla...pero hay cosas que no entiendo mucho, sabemos que todo trata de que hubiera pasado si el jefe hubiera dejado a su mujer...a raiz de esto todos los hechos se desencadenan, Mer es diferente, una chica normal, demasiado fcvgh en ocasiones, muy fuerte que se chivara de Izzie y todo el mundo le aplauda, sabemos que por ese hecho Lexi es como es, porque su padre debido a su divorcio no se lo tomo del todo bien, y parece ser que no fue el padre bueno que es en realidad.

Entiendo que Addi y DErek, esten juntos, porque al Mer ser diferente, cuando el llega nunca llegan a encontrarse en el bar.....Lo que no entiendo cosas como Owen, porque el esta antes en el hospital?? la hija esta bastante crecidita, lo que quiere decir que lleva mucho tiempo alli, aunque se va a Irak, esas son las cosas que no me gustaron demasiado, o es que le doy muchas vueltas jajaj.....Tampoco me gusto que Mark casi ni apareciera....

Por ultimo el final, parece ser que el destino hace que todos vuelvan mas o menos al punto donde estan ahora, es decir Callie y Arizona, parece ser que se despierta algo en ellas, Owen y Christina se les ve que tienen complicidad, podemos ver a Meredith y Cristina juntas haciendose amigas y bebiendo tequila, como de costumbre....Pero por ejemplo, el despido de la doctora Bailey, pense que el jefe iba a defenderla....Otra cosa, Mark termina mucho mas cerca que de Addison que de Lexi, eso tendra algo que ver con el futuro?, porque vimos mucho mas a Lexi con Avery que con Mark, y ese lio de Alex y Keppner, lo veremos en la realidad???
#2
Delenaa
Delenaa
04/02/2012 14:16
Yo tampoco suelo comentar en este foro pero este capi me ha encantado.

Lo que mas me ha sorprendido es ver LEXY que era una drogadicta jajajaja ha estado gracioso. Se han visto mas momento con AVERY que con MARK una pena... Y a MARK ha tenido un final mas cercano con Addison pero tampoco ha habido un final cercano entre Lexy&Avery pero bueno aunque lo hubiera habido esta claro que en la realidad acabara con Mark.

ALEX y MEREDITH prometidos??? jajaja ha estado bien esa parte y Alex siempre cagandola al final. Y se ha visto un April Karev, quizas lo haya... Aunque al final Mer ha acabado teniendo un acercamiento con DEREK y se ha visto con Cristina tomando unos tequilas.

Me ha hecho gracia a OWEN y CALLIE casados y con 3 hijos jejeje, los dos que querian niños pero el otro de su pareja en la serie no los querian los han juntado.

Mas o menos todos han tenido un final como lo hay en la serie, Calzona se han visto esas miradas y tambien se ha visto un Cristina&Owen. Aunque yo tambien creia que el jefe protegeria a Bailey del despido, aunque creo que al final despues de ese sopapo aprende y es como la conocemos.

Me ha encantado, uno de mis capis favoritos y me hubiera gustado que hubiera sido doble pero bueno o que hicieran otro.
#3
juliaecdl
juliaecdl
04/02/2012 15:07
Me alegra leeros, a ver si comentais más por aqui! :)

Pues a mi me ha gustado mucho... al principio no me convencia del todo la idea, pero como fan de grey's que soy que ha visto los capis desde el primero hasta el ultimo, la mayoria varias veces, me ha hecho ilusión ver ciertos paralelismos. Si os fijais, todas las canciones que han sonado ya habian salido antes jaja Y hay muchas escenas "repetidas"

Mer y Alex a punto de casarse... muy raro jajaja Alex estaba monisimo con ese look eh! veiamos a mer a la sombra de su madre, incapaz de hacer las cosas por si misma, es decir, todo lo contrario a lo que es ahora... Y Alex que, como siempre, al final siempre termina por liarlo todo... me da mucha lástima este chico... y la cara de tonta que se me quedó cuando se estaba enrrollando con April (que sigue siendo una petarda, en esta realidad o en cualquier otra) fue todo un poema jaja

Luego me gustó la amistas entre Alex y Bailey, aunque verla a ella asi no me convence, no es ella jajaja yo creo que el final está bien, si el jefe hubiera intervenido por ella, no se ganaria las cosas por su caracter... no seria la Bailey que conocemos que aprende al fin

Luego Cris daba miedito a veces jajaja no me gustó la referencia a George, Izzie y Burke... eran personajes muy queridos (sobre todo los dos primeros) y ese final alternativo... pero bueno. Con lo que me reí un buen rato fue con el comentario de Charles (y mira que me caia mal) cuando se entera de lo de Alex/April, el "someone just shoot me now" jajajajajajajajaja os juro que me moria de la risa, me encanta este humor de grey's jaja (vale, es de mal gusto, pero fue muy gracioso jaja)

Mmmm luego lo que no me cuadraba por ningún lado es Owen/Callie y su familia... pero bueno, se ve que al final la complicidad está ahi con Cris y con Arizona!

Y queria ver a Mark más tiempo... cuando el capi avanzaba y no salia nada de McSteamy estaba empezando a cabrearme...pero se lo perdoné cuando entra con Lex en brazos (que fue otro shock... ver a la pobre Lex en esas condiciones por sus problemas familiares... Chyler estuvo muy bien).
Y tampoco creo que Mark estuviera más cercano a Addison y eso sea un indicador... creo que lo que intentaban decir simplemente es que el matrimonio de los Sheperd no funcionaba de ninguna manera, ni habria funcionado... no encajaban juntos, y Addison habria terminado por acostarse con Mark como pasó la otra vez.
Y creo que está bien ese triángulo, si Mark no se hubiese enamorado de Addison antes, luego no habria estado con Lexie... de no ser por ella, por ejemplo, igual no habria ido a Seattle y se habria encontrado con Lex (cuando la coge en brazos porque se la encuentra es todo un guiño). No sé, yo estoy muy positiva.

Aunque lo que más me ha gustado han sido los paralelismos... genial el momento tequila entre cris y Mer, con la misma frase exacta que en el primer capitulo (lo de, " no se supone que alguna tendria que llorar ..."), el encuentro entre Derek/Mark/Addison con el matrimonio en un momento emocional y Mark saliendo de fondo sin camisa, clavadito a la escena del hotel jajaja Y el final MerDer en el bar, con su mitica escena y la frase memorable de estos dos

Vamos, que ya sabiamos todos que a Shonda le gusta mucho esto del destino y las almas gemelas jajaja me gusta cómo ha avanzado el capitulo
#4
MFKarev
MFKarev
04/02/2012 18:05
lo mismo digo me elegra que mas gente escriba en el foro :)
yo sere de los pocos, pero este capitulo ... nose ni fu ni fa , no me ha gustado mucho y ya sabeis que ami me suelen gustar todos ...pero he visto un capitulo de relleno , que no sirve para nada porque total es un sueño y aunque ha sido interesante ver otras facetas de los personajes al final lo que quiere decir esque pase lo que pase meredith se encuentra con dereck hace buenas migas con cristina y fin ! pero ami me gustaria haber visto mucho mas un nuevo capitulo que le siguiera a la trama de los anteriores.tambien es verdad que lo de las canciones y escenas repetidas , esos pequeños detalles , han sido muy originales ... y aunque soy fanatica de anatomia no me ha convencido ....
#5
fan89
fan89
04/02/2012 19:26
donde lo habeis visto??
#6
viernes13
viernes13
04/02/2012 20:22
A mi también me ha gustado mucho, ha sido original. Lo único que me ha chocado bastante es ver a Callie y Owen juntos y con niños, ahí me he quedado con la boca abierta. Y por qué Callie en esta realidad alternativa es cardióloga?? Eso también me ha chocado bastante.

Me ha gustado el look pelo liso y flequillo de Cristina, le hacía parecer más dura aún. Y la complicidad con Mer y los tequilas al final del episodio.

Lo de Karev también me ha llamado la atención, con ese look, sus gafitas y en plan niño bueno, se supone que el capítulo va de que hubiera pasado si Webber hubiera dejado a su mujer y si Mamá Grey no hubiese enfermado, pero, no se supone que Karev seguiría teniendo el mismo pasado de infancia difícil que es lo que lo hace ser como es en la realidad??...

Bailey me ha dado pena, prefiero la doctora dura y con mal carácter que esta Miranda que apenas se atreve a abrir la boca.

Y el momentazo que más me ha gustado, Mark con Lexie en brazos.
#7
Caliope
Caliope
05/02/2012 00:41
La verdad que aunque ha sido un capítulo qeu no ha avanzado nada en trama!

Todas las tramas han sido superinteresantes, no me esperaba para nada mucha de las cosas, aunqeu me ha decepcionado no ver a Izzie o a George...

Respecto a que hay cosas que no tienen sentido, creo que no se trataba de un capítulo que tuviera o no sentido, más qeu nada que pasaria si las cosas no fueran como son... y el resultado es que casi todos acabarian donde estan ahora... no se si me explico...

Ahora que me encanta que tengan cualquier excusa para sacar a Mark sin camiseta jajajajaja
#8
Kris-2
Kris-2
05/02/2012 15:53
Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

Hay cosas que vale han estado bien, pero otras no tenian sentido como habéis comentado...lo de Callie y Owen, la especialidad de esta, la forma de ser de Karev y sus gafitas (por cierto estaba guapísimo en el ascensor), que O'Mally dejara el hospital por suspender, aunque con "esos compañeros" no me extraña, la manera de comportarse de Mandy :) y que siguiese con las trencitas...no se, el tipo de capítulo me gusta, pero creo que podría haber estado mejor.

AH! lo de que Sheperd también tenga mote, me ha gustado.
#9
rocio1989
rocio1989
06/02/2012 01:26
acabo de ver el capitulo , pues a mi me ha gustado mucho ver como hubiera sido , pero claro tenia mucho paralelismo al que estamos viendo ahora. Cada personaje es especial , me encanta la escena del final con meredith y dereck tal como se conocieron. No me gusta , por que no pegan owen y callie es una pareja un poco rara. Y bueno el capitulo en si , me ha gustado mucho , pero como a todos me quedo con lo que estamos viendo ahora.
#10
fan89
fan89
06/02/2012 13:20
lo vi hace unos dias pero no he podido comentar!!me encanta la amistad de chris y mer!!son geniales y esto se refleja al final y la escena del bar con derek es una vuelta al primer capitulo tb me ha gustado mucho, el papel de alex no, y tb se ha demostrado como quiere el jefe a mer!!!y eso tb se demostro al final del 12 con la tarta!!

teneis algun avance del 8x14???
#11
keneth
keneth
07/02/2012 15:28
Otra cosa que no tiene mucho sentido es que la razon por la que Derek se fue a Seattle es porque pillo a su mujer con su mejor amigo y por eso se marchó, y sin embargo en el capitulo se ve que no se llego a enterar de la relación y a pesar de todo, estan los 2 viviendo y trabajando en Seattle. No lo comprendo.
#12
MFKarev
MFKarev
07/02/2012 21:10
la verdad es que el capitulo en si no tenia mucho sentido pero esque es un sueño ... hay que mirarlo de esa manera! jijij
#13
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2012 13:21
A mi si me ha gustado muxo, bueno recien lo he visto , si tardo un poco más se me juntas los capitulos. Estoy de acuerdo con todos vosotros sobre cali y owen, no pegan nada, eso no me ha terminado de cuadrar.
El aspecto de alex tampoco lo comprendo, k gracia me ha hecho verlo asi vestido y con esas gafas XD. Pero al final del capitulo volvió a ser el alex de siempre. Se ve k intentó cambiar para ser el novio de meredith pero la volvió a cagar y volvió a ser el mismo.
Beily despedida??? eso si no me ha gustado, a ella si k le hubiese cambiado la vida si elis sigue en el Saettel Grace.
La historia de adison/mark/derek, no cambió nada, ella se kedó embarazada de mark y abrotó y en esta otra realidad siguió con el embarazo, desde el principio me holí k el niño no era de derek.
Me gustó mucho ver k meredith al ver el historial de "lexy" se dio cuenta de ke era su hermana e hizo todo lo posible x salvarla.
Y bueno el final a estado genial, mer y cris se hacen amigas y derek y ella terminan juntos.
Todo vuelve a su cauce, me ha gustado el mensaje k trasmite shonda sobre el destino en este capitulo.

Y bueno mañana ya podremos disfrutar del 8x14, KEEE BIIIENN !! este intetare verlo lo antes posible. El foro está muy apagado pero menos mal k siempre hay alguien k entra para comentar :D