FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Comentario 8x14.

#0
rocio1989
rocio1989
11/02/2012 00:13
Hola pues como he visto el capitulo nuevo y no veia el post abierto , pues me decidido abrirlo.

Acabo de terminar de ver el capitulo y la verdad es que me ha encantado. Bueno me ha parecido triste pero al la vez alegre, los niños que estan enamorados tan joven , me ha encantado.La escena del principio con mer y der me han echo mucha gracia pobrecito.

La escena de owen y cristina en el ancensor me ha dado mucha pena por los dos, pobrecito menos mal que al final , cristina ella decia que no iva a rogar , pero al final lo hace, por que quiere mucho a owen.

Lexie pues pobrecita me da mucha pena esa chiquilla que sigue enamorada de marck y creo que iva a su casa decirselo , y al final se encuentra con dos de sus novios juntos en la misma casa, lo cosa es un poco embarazosa.

Pero como siempre lo que mas me gustan son mer y der esa parejan me fascinan y casa dia mas, y me ha dado mucha pena el hombre que muere y al final le habia pedido matrimonio a su mujer con el colgante.

Para mi ha sido un gran capitulo, uno de los mejores!!
#1
EeMmRr
EeMmRr
11/02/2012 13:43
ke graciosa la carta de amor k le escribio el niñiyo a la mucachiya, :D

Y la muchacha esta k esperaba con ansias k le diese su novio un anillo ... k repelente me resultó al principio, despues se dio cuenta k él era mas importante k un simple anillo. Me dio mucha pena k muriera. Cuando lexy abrió el colgante se me saltaron las algriamas.

Owen le dio a meredith a la paciente esta de los atakes en el celebro y pensé k xfin la veriamos en neuro, pero resultó ser k no, al final el problema estaba en los pulmones y en los ovarios.
Derek y ella ahora estan bien, se supone k ella puede volver a neuro cuando kiera no?? ?¿?
Si el problema de la paciente esta hubiese sido en el celebro hubiesen trabajdo juntos. Y como pudimos ver él no puso pegas.
Antes tenía claro k a ella le apasionaba la neurocirujía, ahora no lo tengo claro. Aun no ha decidido especialidad ... En algun momento tendrá k elegir entre neuro y cirujía general.

cristina/owen/teddy: creo k teddy se ha pasado tres pueblos con owen, el sufrimiento de la muerte de su marido es muy conprensible, pero odiar a su amigo de esa manera?? es como si le estubiese exando a él la culpa de todo.
Y k ironia!! owen no kiere k teddy le odie y cristina le pidió a él lo mismo.
Estubo muy bien cristina al final, ella misma kiso convencerse de ke no le importaba y acabó suplicandole. Cuanto dolor en ellos tres (cristina, owen, teddy) !!! muy buena la escena entre owen y cris consolandose mutuamente.

lexy: un marron acabar el dia de san valentin con tus dos ex. Me gustó lo bien k la recibió Mark: kedate a ti te encanta los filetes!, kee tierno!!

beily: verdad le parecia k se iba a kedar sin cena!! :D, menos mal k el xaval lo tenia todo controlado.

ha estado muy bien el capitulo en si, a mi me ha gustado !!
#2
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2012 20:27
yo creo k meredith puede volver a neuro cuando kiera, sino lo ha hecho tal vez es xk no ha kerido. Yo tb pensaba k su devoción era neuro pero no ha hecho muxo x volver.creo k terminará en cirujia general y terminando el ensayo k su madre empesó.

Estoy contigo en ke teddy se pasó muxo con owen, pobrecito!!
Y cristina pobrecita cuando le dijo owen todo akello en el ascensor. Ella misma se kiso convencer de k su ruptura no le afectaria pero le afectó y mucho.

clazona: arizona es muy cabezota!!! k mujer, no dejaba de kejarse sobre su sorpresa, al final le gustó, menos mal !! o eso parecia , k le habia gustado.

pobrecito weber :( .

k show meredith y beily!!! vaya dos !! :D

lexy: pobre!!! me gustó la xarla k tuvo con mark cuando le dijo k su cita era zola. XD.
buena idea la de yegarse a su casa pero jackson sobraba.

y los niñiyos xicos enamorados k graciosos!! como me he reido con la carta k le escribio el xaval. jajajaa

A mi me ha gustado muxo el capitulo !!
#3
MFKarev
MFKarev
12/02/2012 14:17
ami me ha gustado mucho este capitulo ha sido muy de san valentin jejejeje
las historias han estado muy bien , la que mas me ha gustado es la de los niños enamorados y cuando alex lee la carta ....ooh !
tambien la escena cuando owen salva a cris ! que heroico ha estado ese momentazo de Owen .
el jefe me ha parecido super simpatico en este episodio jaja cuando le dice lo de las flores y ese trato con lexy .
ha habido escenas comicas y un poco macabras como cuando estan en el quirofano TEDDY CRISTINA Y OWEN y le pregunta el otro medico que si tenian un plan para el dia de san valentin ... jajajajjajaja teddy me ha encantado lo ha dicho como con gracia ... una cosa que no la tiene.(MI ESCENA FAVORITA)

ARIZONA Y CALLY es lo que menos me ha gustado del capitulo porque se poonen un poco pesaitas las dos.
os dire que la trama de LEXY y MARK con los niños la odoro ! quiero que pasen mas cosas entre estos dos rapido ! jajaja
por cierto os habeis dado cuenta que han metido en el mismo saco a alex , jackson y april¿¿?¿? creeis que April se quedara con jackson no??
bueno y tambien me ha gustado lo amorosos que estaban mer y dereck :) feliz anatomiavalentin!
#4
laesperanza
laesperanza
12/02/2012 17:10
el capitulo me ha parecido impresionante, me ha gustado mucho.
Me ha encantado cuando Alex le esta leyendo la carta a la niña, la cara que pone, a mi me ha dado la sensación que conforme iba leyendo la carta se iba viendo como él se enternecía cada vez más, y se iba dando cuenta que a él le falta eso, ese amor y le daba pena... Vaya que me ha gustado mucho esta escena jeje.

Por otra parte, la escena final de Mark y Lexie me ha gustado, ella iba a intentar aclarar las cosas y decirle que lo quería, pero cuando ve que esta jackson, se queda toda chafada.. pobrecita..
Pero la verdad es que me gustaría que ya quitasen obstáculos de en medio y que por fin Mark y Lexie pudiesen hablar de forma clara, y que la historia de amor se volviese a reanudar, porque esta claro que los dos se quieren, pero siempre por unas cosas u otras siempre hay obstáculos que les impiden declararse...
#5
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2012 17:46
pues si , yo lo estoy desenado k se jubnten ya estos dos!!!
Shonda no tortures mas a lexy y k viva el amor !!!
#6
fan89
fan89
13/02/2012 14:54
podeis poner el enlace, pq no lo puedo ver!!gracias
#7
nombreocupado
nombreocupado
14/02/2012 01:07
http://www.putlocker.com/file/6AB392B1DA1ACF6F#
#8
Kris-2
Kris-2
14/02/2012 16:03
Karev está muy solo, y me da penita, con lo que me gustaaaaaaaaaaaaaa
#9
Caliope
Caliope
15/02/2012 00:07
Pues os podeis creer que, yo que soy de las que ven el capitulo al dia siguiente a más tardar, se me ha pasado y he caido hoy, asi que hoy comento, ;P

A mi también me ha gustado bastante este capítulo, y para variar los que más Lexie y Mark.

LEXIE/MARK/AVERY: no me cansaré de decir que es super injusto lo poco que le dedican a esta pareja. Aun así con lo poco que aparecen y que interactuan son los que me llegan más. Sus miradas dicen tantas cosas, aunque he de decir que o Mark se hace el tonto o lo disimula muy bien que no tiene ni idea de lo que Lexie tiene que decirle, si ese momento ha sido mortal, cuando se ha dado cuenta de que sus dos ex estaban en la misma habitación...

OWEN/CHRIS/TEDDY: estos dos van a tener que encontrar un punto de equilibrio si quieren seguir juntos, sino es una relación menos que viable. Lo de Teddy, es verdad que ha sido muy cruel lo que le ha dicho, pero yo creo que es el dolor que habla por ella y que en un futuro entenderá lo que hizo Owen en su dia. Christina suplicando cuando acababa de decir que eso no era para ella, me encanta porque así somos las personas un dia no nos bajamos del burro y al dia siguiente por lo que sea hay una razón por la que cambiamos de opinión sin ni si quiera darnos cuenta.

BAILEY/BEN(se llama asi?) Este chico me encanta para ella porque pone paz en su mundo de estres y es lo que ella necesita. EL gesto del jefe, aunque triste y commovedor, meha parecido perfecto , ha sido un "pasalo bien tu que puedes" en toda regla

MER/DER: lo unico que me gusta de ellos es Zola. Me aburren bastante, si que ha estado bien todo el tema de "no volveremos a tener sexo nunca más" pero ahí se ha quedado la cosa...

los tres casos me han parecido super interesantes y entretenidos.

Aunque aquí todo el mundo se come un rosco menos mi pobrecito ALEX, este hombre se va morir de la abstinencia....
#10
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2012 15:38
Pues a mi también se me pasó... el viernes tuvo un problema, no me cargaba y al final lo dejé jajaja
Me ha gustado mucho el capitulo, no tiene nada "especial", pero me ha parecido bastante bueno!

Yo coincido contigo Mariné, lo mejor del capi Lexie y Mark. A ver si le dedican un poco más de atención a estos dos, cómo le gusta a Shonda hacernos sufrir... las miraditas cuando estaban comiendo los bombones son geniales, me transmiten tanto... y yo creo que Mark lo sabe, pero no quiere verlo, no sé... esque se lo está dejando muy claro eh jajaja y mi pobre Lex, qué bocazas es! y al final acaba pasando la noche de San Valentín con sus dos ex... eso si que es una cita original

Meredith y Derek bastante aburridillos, me gusta verlos felices y Zola es totalmente adorable! pero no sé, no me han convencido en este capítulo...

Calzona intento ignorarlo, porque desde el dramón del bebé no puedo ni ver esa pareja, me duermen! Bailey y el chico este pues bueno, a mi me gustaba más el novio de antes, pero bueno, lo cierto es que es lo que ella necesita ahora mismo

Y el tema Cris/Owen/Teddy dificil lo veo... desde luego, por mucho que se quieran Cristina y Owen veo dificilísima una relación estable entre ellos, esque no quieren las mismas cosas... eso sí, preciosa la escena del ascensor, Sandra estuvo genial, y cuando le ruega que se quede después de decir que ella nunca diria algo asi...

Y luego está mi pobre Alex, qué solo está el pobre! me encanta la faceta que muestra en pediatría, es una monada... a ver si encuentra alguna chica que le haga feliz, que se lo merece ya... Y también me dio mucha lástima el jefe, nos van a hacer sufrir de lo lindo con Adele.

Y de las tramas médicas, qué mal lo pasé cuando Lex abrió el collar del chico que habia muerto y ponia el "will you marry me"... ais será que estaba lenta de reflejos, pero me pilló desprevenida y me dio una penilla...
#11
Ariia
Ariia
16/02/2012 05:36
No sé que me pasa, pero últimamente me dan ganas de matar a Shonda, o a los personajes directamente.
A ver..

Ironía en su estado más puro: Owen le dijo a Cristina que la iba a apoyar, fue con ella cuando se realizo el aborto, y ahora se lo echa en cara cada vez que puede.
Diciéndole a Teddy que le gustaría que fuesen amigos nuevamente. Este tío es idiota. Le mintió, prefirió el interés del hospital, antes del de su AMIGA, por lo que ahora no puede pretender dejar eso atrás como si nada.

Los graciosos que ya no lo son: Mark y Arizona. Mark es un personaje que siempre me gustó, pero esta temporada la está liando. ¿Cómo pueden jugar pieda-papel-tijera para ver quién se queda con Sofía? A mi no me pareció para nada gracioso.

Tratando y buscando: Lexie es uno de mis personajes preferidos. Cada día, Cheryl Leigh nos demuestra lo buena que es actuando. Me encantó esa "conversación" con Zola. Cuando al final del capítulo va a la casa de Mark, quise matar a Avery. Joder, que tío más inoportuno.

Callie y Arizona: Me dan igual a esta altura. La química que tenían estas dos se está derritiendo como hielo al sol.

Las tramas médicas: Los de los niños no me gustó para nada. Avísenle a la niña que se puede llorar mejor. Y lo del hombre que en la cadena decía "Will marry me?" me dio mucha pena.

A ver mañana que nos trae Shonda con el "If you were lonely"