FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Comentemos 8x15.

#0
MFKarev
MFKarev
19/02/2012 15:25
Bueno como nadie ha empezado a comentar me animo yo jeje .
Me parece que este capitulo ha estado muy interesante tanto en los personajes , las relaciones y los casos medicos .A mi me ha gustado mucho... bueno comento por partes:

OWEN-CRISTINA: me parece perfecto que hayan empezado a ir a terapia , porque significa que se quieren y que quieren salvar su matrimonio. sabemos que este tema tiene muchas opiniones pero la mia es que cristina es un poco egoista en su relacion ... siempre piensa en ella misma y en el matrimonio hay que pensar tambien en la pareja y en lo que Owen quiere . aunque no me voy a meter mucho en el tema ya que es muy complicado el tema de los hijos y el aborto.
CALLY-MER: esta relacion promete jejeje el caso que han tenido del dedo me ha parecido muy interesante y la forma en que se trataban entre ellas me ha encantado ... como se preocupa el jefe de mer siempre !!
MARK Y JACKSON Y BAILEY : ha estado muy bien ver a jackson echando del quirofano a bailey pero esque estaba insoportable con la paciente ( que por cierto salie de enfermera en urgencias jajaja)
y tambien me gusta ver la complicidad que tienen sus escenas son muy entretenidas.
LOS SHEPERD Y LEXY: bueno esto es lo que mas me ha aburrido del capitulo la verdad porque como lo tienes que relacionar con el otro capitulo de PP pues eso . aunque dire que para ser hermanos tienen una relacion malisima jajajaj
ALEX : hola shonda soy fan de anatomia de grey y mi pregunta es que haces con el pobre alex??jajajaja mmmm que opinais era confusion o esque le pasa algo con lo de morgan/megan a raiz de el accidente ??????? las escenas son confusas ... tambien dire que me ha gustado como se preocupaba de la paciente y de su bebe y esa conversacion con ARIZONA :)
espero que me resolvais dudas y comenteis que el foro esta muy apagaillo jiji
#1
toque2011
toque2011
19/02/2012 15:49
HOLa!!!!quisiera saber donde lo ves, porq por series yonkis no puedo verlo, y otras q he probado no puedo...gracias por responderme, ya lo he preguntado en otro post pero no me contestan gracias!!!!
#2
MFKarev
MFKarev
19/02/2012 16:04
Lo veo en series yonkis y me funcionan los enlaces para verlo .intentalo otra vez aver! espero que te sirva :)
#3
fan89
fan89
20/02/2012 13:34
pues la verdad es que el foro esta bastante bajo de comentarios!!el capitulo me ha gustado mucho!!y hay muchas webs para verlo!!ya lo comente en el otro 8x15
#4
rocio1989
rocio1989
23/02/2012 17:24
Pues yo lo tuve que ver dos veces por que la verdad es que con la 1 no me entere muy bien.
El capitulo ha estado flojito para mi h¡gusto la verdad, lo unico que me ha gustado ha sido ver a meredith y torres, lo que me ha dado un poco de pena es meredith por que es una gran cirujana y como su madre era quien es, pues la gente la ve como un reflejo de su madre. Y ella tiene mucho talento y mas que su madre, lo que esta claro es que en ese episodio lo ha dejado bastante claro que es una gran cirujana.

Lo que me gustaria ver es a meredith de nuevo con dereck en neuro , pero creo que me da que va a elejir cirugia general y a ustedes?

Bueno cristina y owen , los dos tienen sus razones , esperemos que acabe bien.

Y bueno por ultimo alez este chiquillo me da pena, pero no si si es que desde el accidente , le ha pasdo algo, me da que veremos a alex en unas circuntancias malas.
#5
MFKarev
MFKarev
23/02/2012 18:22
jo esta esto muy apagao... no ha comentado casi nadie este cap !! echo de menos vuestras opiniones :(
#6
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 21:35
yo acabo de verlo el capi!! nose como me las arreglo pero acabo viendolos de jueves en jueves !! mañana el 16 ... a ver cuando me pongo a verlo, en el finde no creo, pero lo impoortante es verlo.

A mi me ha gustado el capitulo!!!

owen y cris: Veo muy chunga la situacion de estos dos. Espero k le encuentren una solición xk sino ...

mark,jackson y Baily : la conversación de mark y beily al final es una conversacion k te da k pensar sobre el cambio en aprender y tener experiencia. Y como los k no tienen tanta experiencia tb son inprescindibles.
Jackson estuvo genial echando a beily del kirofano!!!

derek, su herman y lexy: en esta trama el caso no tenia muxa importancia sino el comportamiento de derek con su hermana. Finalmente acabó escuchandola y entendiuendola y echandole una mano.

mer y caly: espero k se hagan amigas, nunca se han yevado bien y espero k consigan hacerlo.
Para weber meredith es como su hija, me encanta cada vez k kiere ayudarla. Sabe k parte de su sufrimiento a lo largo de su vida es x su culpa.