FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x16 promo

#0
n7noelia
n7noelia
20/02/2012 23:06
Grey's Anatomy - 8x16 "If Only You Were Lonely" - promo


#1
Caliope
Caliope
22/02/2012 13:07
Bueno, espero con ansias algo de LEXIE y MARK sino si que me da algo, capitulo 16 y aun estamos en ascuas!
Respecto a lo que dice Christina que "cree que Owen le está enganñando" no creo la verdad, por mucho odio que le tenga ahora Owen la quiere con el alma y no lo veo yo haciendo algo de eso, Christina es asi y él sabia lo que conllevaba esa relación, él creia que ella cambiaria de opinion!creia creia...

Lo que no he pillado muy bien la cara de perro pachon (que ultimamente pone) de Derek con Zola en brazos, que pasará!
#2
juliaecdl
juliaecdl
22/02/2012 19:45
Yo tampoco creo que Owen esté engañando a Cristina... estaria fuera de personaje totalmente. Vale que ahora estén mal y tengan problemillas (por no decir problemones), pero no engañaria a Cris con otra...

Y yo también necesito dosis de Mark y Lexie, por dios cómo nos están haciendo sufrir, qué paciencia! jajaja Para compensar la falta de estos dos, os dejo un sneak peek (si pinchais en youtube teneis el resto!). Creo que os va a gustar, Mark hablando español... "Bésame mucho" aisss mcsteamy! jajajaja



De verdad, estos dos hombres jugando con las niñas es la cosa más adorable del mundo jaja
#3
rocio1989
rocio1989
23/02/2012 17:28
Pues si que chulos los videos, la verdad es que los dos estan para comerselo , pero me quedo con dereck , como me gusta ese hombre, por cierto ya hoy sale el capitulo 16 que ganas de verlo, no se que pasara , pero ver a marc hablando español , que lindo!!

lo que si em deja un poco intrigado es eso que decis ustedes la cara de derek con zola, y cuando esta en el hospital , la verdad es que no me gusta nada y a austedes¿
#4
MFKarev
MFKarev
23/02/2012 18:18
me como a Mark hablando en español !!!jajajajajaja es genial , ademas estan tan adorables de papis :)
#5
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 21:16
de verdad para comerselos!!!
#6
fan89
fan89
25/02/2012 11:29
quien vio el capitulo??poned el enlace!!
#7
laesperanza
laesperanza
25/02/2012 12:25
yo no lo he visto todavia, voya descargarmelos ahora, pero lo estoy viendo que esta subtitulado en series yonkis.
#8
iriaa
iriaa
25/02/2012 12:53
Estuvo muy bien,pero entonces Owen está o no engañando a Cristina?
Ojalá que no,pero si ella no confía en él,y después de todo lo que pasó entre ellos no lo tengo yo muy claro,es cierto que se quieren,pero no piensan en un mismo futuro y en algún arrebato él igual se va a buscar la familia que no puede tener.
Aunque bueno,no creo que los guionistas le den tantas vueltas,pero si no a que viene esa desconfianza?como no sea para que Cristina cambie de opinión de tener un hijo con él para afianzar la relación,no entiendo con que fin es,por que además a la serie no lo queda precisamente mucho,y no creo que los guionistas quieran que la relación acabe mal.
Habrá que esperar a ver los siguientes capítulos :)
Por cierto,yo también quiero momentos de Lexy con Mark,creo que hacen muy buena pareja.
#9
fan89
fan89
25/02/2012 15:01
Yo tb lo vi ya!!
Y creo que Owen esta con otra, ademas Chris lo ha comprobado con la camisa, los correos,...y que no quiere tener nada con ella, aunque pone la escusa del tiempo.
Derek esta asustado con su faceta de padre y me encanta el final con Miranda peinando a la niña!!es tan tierno!!
Y Torres y Mer, son geniales creo que de hay nacera una bonita amistad. Y Mer como se preocupa por el jefe.Alex tb esta muy unido a Morgan a ver que pasa.

Respecto a que a la serie le queda poco pues yo tb lo lei pero creo que Pompeo quiere continuar, aunque Dempsey no sera fijo en los episodios la que se cree que no continuara es Yang quizas el problema con Owen sea el final de su papel en la serie.
#10
MeredithAlex
MeredithAlex
25/02/2012 22:46
donde lo habeis visto?? es que en el enlace que hay en series pepito no me carga y en series yonkis no me deja porque dice que me tengo que descargar no se q
#11
MeredithAlex
MeredithAlex
25/02/2012 22:47
donde lo habeis visto?? es que en el enlace que hay en series pepito no me carga y en series yonkis no me deja porque dice que me tengo que descargar no se que, pero no me deja :S
#12
laesperanza
laesperanza
26/02/2012 02:07
pues nos e.. yo lo he descargado en series yokis.. si no , esperate haber cuando lo suban en seriesdanko, que a lo mejor ya esta, no lo se...
#13
fan89
fan89
26/02/2012 20:53
en seriales!!
#14
linnka
linnka
26/02/2012 22:32
http://www.capitulosdenovela.com/2012/02/greys-anatomy-8x16-s08e16-espanol.html

Aquí podeis mirar el último capitulo, el audio va un poco desfasado, pero si prestais atención, se puede ver bien.

A los que habeis visto el capitulo, que os ha parecido lo de cris y owen, a mi no me ha quedado muy claro...
#15
rocio1989
rocio1989
28/02/2012 20:34
Pues yo lo he visto me hubiera gustado ver mas a meredith y a dereck , pero no ha estado mal de todo la verdad, si me he reido mucho con mark hablando español, y dereck que no sabia peinar a la pequeña zola. Y lo de cristina y owen pues la verdad es que no se que pensar sobre esos dos.



Por cierto es que tengo una duda y la verdad no sabia donde ponerlo . resulta que tengo unas iamgenes en la cabeza de algun capitulo de anatomia de grey pero que la verdad ahora no recuerdo cuales son , las voi a poner aqui a ver si podeis ayudarme: Solo se que meredith tiene problema con la vista , y ella esta en una operacion con dereck y no puede operar , dereck se da cuenta y este la examina, creo que la causa era algo de las pastilla para poder tener un bebe, si alguien pudiera ayudarme y decirme o darme alguna pista , se lo agradeceria, muchas gracias.
#16
periquita
periquita
29/02/2012 18:01
Hola!! el capitulo al que te refieres en el que mer tiene que dejar el tratamiento es de la 7 temporada, creo que es el 16.
#17
rocio1989
rocio1989
29/02/2012 20:47
okis muchas gracias.
#18
rocio1989
rocio1989
01/03/2012 19:12
Gracias ese era el capitulo, os lo agradesco , por la ayuda!