FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Mirada al pasado

#0
lexis34
lexis34
02/03/2012 13:34
He empezado a ver la serie desde el inicio de nuevo, voy por el 3x03 y la verdad es que despues de ver a donde a llegado la serie tras casi 8 temporada, hechar la vista atras y ver lo que paso antes es interesante por que te hace ver lo muchisimo que ha cambiado todo, tanto la serie como los personajes.
La primera temporada a mi punto de ver es la mas floja, son solo 9 capitulos y simplemente sienta las bases de la serie, nos presenta a los personajes y las tramas no estan aun definidas hasta el capitulos 1x09 donde empieza lo bueno de verdad, la llegada de Addison y la presentación a partir de hay de la Meredith oscura y retorcida, una Meredith protagonista, atormentada por su situación con su madre, y por la llegada de Addison, y es que Meredith en esta temporada esta brillante, hay drama, amargura, rendición... y evidentemente al igual que todo el mundo ha madurado y a dia de hoy ya no es esa chica, y es por eso que mirar al pasado y ver de nuevo a esa Meredith es muy interesante.
Luego esta Izzie por supuesto, en la que fue una de sus mejores tramas que ha tenido, enamorandose de Denny, haciendo una locura tremenda con robar un corazon para acabar viendole morir, en una escena que cualquier fan de Greys tendra grabada en su retina, Izzie con su vestido sobre Denny, Chassing cars y ese "yo corte los cables, lo hice sola no me ayudaron, creia que era cirujana pero no... bandono"
George me llama la atención viendo como acabo, y no me refiero a que muriera en el final de la 5 temporada, si no a su desaparición total al inicio de esta misma, y es que despues de ver al George de la segunda temporada, un personaje importante en la serie y con buenas tramas, lo desgarrador de la escena en la cama con Meredith y esa humillación despues de entregarte a alguien y ver que nunca tubo interes por ti, muchos pudimos identificarnos en esa escena; y precisamente por eso, por ver a un George con peso e importancia en la serie se me hace raro por decirlo asi que Shonda lo anulara de esa manera en la 5 temporada.
Tamién la aparición de Calli, con esa sonrisa y esa frescura con la que llego y la pareja tan peculiar con George, entro en la serie para quedarse y con fuerza aunque se desinflo por el camino, ya que nunca tubo una trama realmente buena en mi opinion, y a dia de hoy lo cierto es que apenas reconozco a la Calli de las ultimas temporadas.
Dereck Addison, para la historia con Meredith la llegada de Addison fue lo mejor que pudo pasar, dio buenisimos momentos y dramatismo pero nunca tubo mucho sentido, Dereck seguia enamorado de Meredith y ni siquiera se molestaba en ocultarno ni disimular, ni siquiera con Addison, que vivio en una mentira intentando arreglar las cosas con un hombre que nunca tubo el mas minimo interes en intentar quererla de nuevo, y bien es cierto que fue ella quien lo estropeo todo por decirlo asi al acostarse con Mark, pero si realmente Derek fue asi siempre en su matrimonio la verdad es que la culpa de lo que paso diria que fue suya, y despues de todo el acaba engañandola también asi que ninguno hizo las cosas bien, lo unico claro es que separado es como mejor estan.
Preston Cristina, ver a Preston de nuevo para mi es una gozada, un buen personaje, sereno y en mi opinion perfecto para Cristina, hacian una pareja perfecta con sus mas y sus menos pero una pareja estable con lo que eso conlleva, ella estaba centrada, decidida y el estaba hay para ella.
Y Miranda, que aunque no tubo tramas muy definidas a parte de su embarazo, era la nazi, la fuerte, la que decia lo que pensaba, la que cuidaba de los chicos y luchaba por llegar lejos, esa Miranda hoy dia tampoco esta.

En fin una segunda temporada a mi parecer Brillante, en la que no hay capitulos que te dejen con buen sabor, si no que el balance general de la temporada es perfecto, una temporada muy muy Greys, un drama perfecto, unos personajes jugando a ser medicos, a aprender y equivocandose con cada paso, una temporada que te deja con ganas de mas, con dialogos y tramas dignas de los Emmys a los que fue nominada y a los que a dia de hoy parece dificil poder optar.

Y bueno, siento el rollo que he soltado, pero ya que estoy recordando la serie me gustaria ir haciendo balance y comentar aunque no sea al ritmo actual, y de paso le damos vidilla al foro que esta muy solico.

Saludos a tod@s.