FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x18 : The Lion Sleeps Tonight (promos, sneak peeks)

#0
kela96
kela96
02/04/2012 23:08
USA Promo:



Sneak Peek #1



Sneak Peek #2



Sneak Peek #3



Sneak Peek #4

#1
Delenaa
Delenaa
05/04/2012 16:56
Despues de ver la promo me da que por fin van a juntar a Lexy y Mark, que ya era hora! al menos eso espero
#2
kela96
kela96
07/04/2012 17:17
Pues al final no
#3
Caliope
Caliope
11/04/2012 00:01
Bueno bueno bueno....


Me parece que la parte que más me ha llamado la atención ha sido la referente a CHRISTINA, con que odio le tira la sopa o lo que fuera que estuviera cenando. Entiendo que está cabreadisima con lo que ha pasado, porque bastante tiene con que su pareja no le apoye en su decisión como para que encima este vaya y se beneficie a otra... a mi me da mucha pena!

`Para variar 3 segundos de MARK, que rabia me da, el siguiente capítulo cuanto va a aparecer? un segundo y al pasar o que... y mira que cuanto juntan a estos dos ( a él y LEXIE) saltan chispas por muy pocos segundos que se vean en pantalla, que se imaginen como seria si aparecieran más...

Me ha gustado bastante como han hilado todo con lo del tema del Leon, me ha parecido muy original. Y la monada de Zola con los animales y los ruiditos!

La que me da profunda pena es la pobre Teddy, con el caso que le toca y el pobre señor que entra él hospitalizado se recupera y pierde a su mujer... le ha tocado de lleno...

Y por una vez CALI Y ARIZONA no me han parecido tediosas como de costumbre, me ha parecido gracioso todo el tema de las ex de Arizona y la preocupación de Cali por el num...
#4
Kris-2
Kris-2
11/04/2012 20:04
A mi Cali sí me ha aburrido un montón, a Cristina la tengo últimamente atragantada y a Teddy un poquillo también. Lo demás más o menos bien. Me alegro que Karev haya puesto las cosas en su sitio con Megan.
#5
Caliope
Caliope
12/04/2012 20:08
Pues que quieres que te diga, para mi ha sido un poquito cruel con la pobre Morgan y su hijo moribundo... loo que le ha dicho no ha estado mal pero creo que podia haberselo dicho con un poquitito de tacto que ya sabemos que a Alex no le sobra...

Teddy a mi me parece que el papel de viuda le queda muy bien, no es que me alegre, no, pobre, pero, lo hace genial... a mi me emociona bastante..