FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x21: comentarios (con spoilers)

#0
calcaneo
calcaneo
28/04/2012 11:38
Como veo que los habituales no estais abriendo para comentar los capítulos, empiezo yo.
Me ha gustado mucho como se va resolviendo la relación Owen/Teddy gracias a Miranda. Eran muy amigos y Teddy tenía que darse cuenta que su marido (que no me acuerdo como se llamaba) no murió por su culpa, y que enterarse unas horas después no le supuso ni mas ni menos pena que la que sintió.
Que pena lo de Owen y Cristina, me gustan muchísimo y no creo que se resuelva volviendo juntos. Me da la impresión de que si es cierto que un personaje va a morir, será uno de los dos.
Respecto a Mark y Lexie, creo que es el principio de su vuelta. Mark no está rondando a Lexie para ser su amigo, no es su estilo (me parece a mi) está averiguando si aún siente algo por Avery para atacar él.
A Callie y Arizona las están dejando muy tranquilitas esta temporada, así que me da la impresión de que algo les va a pasar en el último capítulo.
También me ha gustado el rollete de Richard, pobre, ya era hora que se llevara una alegría pal cuerpo.
La gente ataca mucho a April, pero yo la veo perfecta en su papel un poco cómico.
Dereck está para comérselo cuidando de Zola.
Cristina y Meredith: esa es la principal pareja que se va a romper si todos los spoilers son ciertos y Sandra se va.
#1
juliaecdl
juliaecdl
28/04/2012 14:10
Está estoy muy muerto!! con lo interesante que está ahora la serie... donde os meteis? jajaja
Venga, comento el ultimo capitulo, que me gustó mucho.

Para empezar, por fin algo de Mark y Lexie!! cómo nos está haciendo sufrir Shonda... está claro que Mark no quiere solo una amistad con Lex, como dices tu, yo creo que también se está dando cuenta de que la echa de menos y que sigue enamoradito perdido... supongo y espero que vuelvan a final de temporada, me ha dado una pena horrible Lex cuando se lo cuenta a Derek... Chyler Leigh es genial, cada vez que llora ella me entran ganas de llorar a mi jajaja

Luego me alegro de que empiecen a entenderse Owen y Teddy... al fin y al cabo los dos se están quedando muy solos, y siempre fueron muy amigos.

Lo del Jefe no sé muy bien como tomármelo... es cierto que Adele ya "no está", pero bueno, no sé yo...

Luego he de reconocer que en este capítulo hasta me ha gustado April, y yo era de las que no la soportaba... Es una histérica... pero tuvo gracia el puñetazo al tio del bar y el "I WANNA GO BITCH!" jajajajajaja y al final se acostó con Jackson... era de esperar, no ha tenido mal ojo la chica eh! Aunque lo de "i loved jesus" me ha descolocado un poco...

También me ha dado mucha penilla cuando se muere el bebé de la interna... y una vez más Alex demuestra que es un pediatra alucinante y un buen chico... Tengo pánico, no sé por qué tengo la sensación de que algo malo le pasará a Karev :(

Y por último lo mejor no sólo del capítulo sino de la serie entera, la amistad de Cristina y Meredith. Qué grande el guión, que pasada de escena en la que están hablando cada una a un lado de la puerta y vaya dos pedazo de actrices son Sandra y Ellen. Un diez para ese momentazo!

Y... soy la única que piensa que lo de Mer no era solo que estaba enferma, sino que puede estar embarazada? No sé, igual se me está llendo la olla jajaja

Pues lo dicho, me ha gustado mucho el capítulo, aunque me da verdadero pánico el final de temporada... tengo la sensación de que van a separarse mis chicos, y no quiero. Y está confirmada al menos una muerte y un suspenso en el examen... miedo me da Shonda.
#2
Caliope
Caliope
29/04/2012 13:55
Hola!!! Eco, eco, eco..... no hay nadie por aquí ultimamente !

Bueno voy con el último capítulo...

MER/DER: Yo cuando la he visto vomitar es lo primero que he pensado, que se había quedado embarazada! no se, la verdad es que seria genial... jajajaj

CHRISTINA/OWEN: No se vosotras pero a mi Owen ( sin que sirva de precedente, porque engañar a una persona está muy feo) me da penita, sin su mejor amiga y sin su mujer tal como decia Bailey en su super discurso.

AVERY/APRIL: No se pero me lo veia venir, aunque el "I loved Jesus and Now he hates me" ufff me ha sobrado muchisimo... no pensaste nada en Jesus por la noche, asi que ahora apechuga.... y digo yo que muy mal tienes que estar para arrepentirte de haberlo hecho con Jackson... me da penita por lo del lápiz, no se si nos quieren decir algo

KAREV: Como siempre sale su parte más humana, aunque no se yo que consecuencias va a tener esto en su carrera... espero que no le pase nada a KArev porque de verdad que me enfado

MADRE DE AVERY/WEBBER: otra cosa que era de esperar, este hombre no puede morirse de dolor al ver a su mujer pasar pagina... para mi está bien lo que ha hecho!

MARK/LEXIE: pues JULia yo pienso lo contrario, yo creo que él se ha ido olvidando de ella y que ahora quiere normalizar la situación hablandole y recordandole lo de ser amigos.. no se, pero si que es verdad que nos estan haciendo sufrir!
#3
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2012 18:40
Bueno, pues hay asegurado un suspenso y una muerte a final de temporada... por quien apostais? Yo creo que el suspenso será Jackson y tengo malas vibraciones con lo de la muerte... espero equivocarme pero me da que Cris o Alex... espero que no!!

Si? pues yo creo que lo que le pasa a Mark es que echa de menos a Lex, por eso se acerca a ella, y querrá "explorar" sus sentimientos... no sé, lo que está claro es que McSteamy dudará de lo suyo con Julia seguro... a ver si tener reconciliación ya por dios!
#4
luciacf
luciacf
01/05/2012 21:42
bueno primero decir q x fin encuentro un sitio donde comentar al ritmo d usa

y despues el capitulo me ha gustado, coincido con lo q decis d april q a mi tambien me sacaba d quicio pwro em este capitulo me gustó

lo del suspenso puede ser alex pq al final no llegó al examen aunque seria demasiado facil

lo d lexie y mark he de reconocer q antes no me gustaba nada esta pareja sobre todo lexie pero esta temporada me está encantando y creo q volverán a estar juntos igual en el ultimo capitulo con vistas a la proxima temporada

lo d la amistad entre meredith y cristina estoy d acuerdo en q es maravillosa, ya me encantaria a mi tenwr una amiga asi

lo del embarazo d meredith no lo habia pensado pero estaria bien

cristina con owen que lo arreglen ya o se separen pero esta temporada estan desaprovechando mucho a cristina con este tema o es pq no estamos acostumbrados a verla pensando mas en lo personal q en el trabajo

y ahi va mi teoria sobre la muerte q se me ocurrió viendo el capitulo, puede ser q el q muera sea derek y como meredith se quedará desolada, cristina aunque pensaba marcharse a otro hospital s queda por meredith
#5
Semiramis8
Semiramis8
02/05/2012 13:01
Hola a todos. A mi la verdad me parece fatal, el poco caso que le hacen Teddy y Cristina a Owen, y eso que es el jefe. Es normal que esté enfadado. Ademas cito a Teddy despues de la intervención, y ella ni apareció.

Pues a mi la pareja Lexie y Mark me gustaba mucho, y para nada me creo que vaya a progresar su relación con la novieta que tiene ahora...no me acuerdo del nombre.

Lo de Webber con Karev, la verdad no me ha parecido muy ético. Despues de la llorada que le pegó Richard con lo de su próxima jubilación, no me extraña que el otro le dejara su puesto en la segunda operación, la del transplante.
#6
Kris-2
Kris-2
03/05/2012 20:17
MER/DER: nada que decir, bueno es lógico que ella se vaya para hacer el examen, como bien han dicho Derek y Callie, por médicos no será. La forma de vomitar no es de embarazo, es de estar mala de verdad :)

CHRISTINA/OWEN: A mi Owen también me da mucha pena con esas caritas tan tristes, vale me pasa a mi y no se si lo perdonaría, pero hay que ver las circunstancias, como pasó, como estaban ellos, etc...no me parece bien que Meredith le diga a Cristina que le deje, si ella es la primera que ha tragado carros y carretas, y también ha puteado a Der en algún momento...¿ahora su amiga no puede perdonar unos cuernos, repito, en esas circunstancias?

AVERY/APRIL: No está mal la elección para ser la primera vez... :) vale que ella es un poco histérica, pero no me cae mal y él me gusta mucho.

KAREV: es tonto, ¿para que se va? ¿qué iba a hacer él que no hiciera Arizona? me da rabia que suspenda, espero que arreglen eso.

MADRE DE AVERY/WEBBER: lo veo muy bien, otra cosa es que la mujer no estuviera tan mal, pero joder, ella está pasando buenos ratos con su "novio" de la clínica, ¿qué tiene que hacer él? ¿dejar de vivir?

MARK/LEXIE: no estoy muy segura que él siga enamorado, pero vamos, espero que sí, por Lexie, que vaya mal rato está pasando.