FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x22 -Let the bad times roll- Comentamos?

#0
Caliope
Caliope
05/05/2012 00:11
Ya está! ya lo he visto!

Me encanta ver como todos al final aprueban y la que no aprueba es al final la que menos me importa que no apruebe, APRIL. Creo que le echará la culpa al pobre Jackson, que lo que hizo es algo que ella también queria...

MER/DER: Me encanta como él por telefono la anima a no tirar la toalla y como ella toda chula después de cada respuesta y vomitar en consecuencia, se repone, respira y responde a las preguntas como si nada hubiera pasado!

WEBBER/ MADRE AVERY: A mi que quereis que os diga, a mi me alegra ver a estos dos tan bien! (un poco de repelús si que me dio la escena de cama! jajaj) Richard se merecia un poco de alegria después de ver como está la situación de verdad! Y un poco pesada si que es la mujer con el chico, aunque es una madre!

CHRIS: su examinador un amargado de la vida y más prepotente que ella si cabe, se ha topado con su mismo veneno, menos mal que aprobó!

ARIZONA/AMIGO: me ha dado mucha pena esta trama, aunque al principio crei que se trataba de un exnovio (aunque no puede ser pq una vez dijo que ella le gustaron las chicas desde siempre) pero al final era una amigo. CUando a nombrado a su hermano, pobre he pensado, ya le han tocado la fibra!

AVERY/APRIL: a mi me ha gustado el momento baño! por fin algo de chcicha en estos personajes porque entre una que es insoportable y el otro que es un mueble se estaban pasando como el arroz! Lo de APril creo que ya le está bien, a ver si se relaja un poco! Me he partido con lo de los roales de la camisa, jajaja camacho total! aunqeu ha sido una pena la carita que ha puesto cuando ha visto que habia suspendido!

ALEX: Pobre, siempre le tiene que pasar algo a este hombre! Cuando he visto que se encaraba he pensado "calla que te suspenden" y miralo, ha salido de rositas!

MARK/LEXIE: sigo sin creer como hay gente que vea que Lexie no pinta nada cerca de MARK. El discurso que le ha soltado, ahi dejando caer el TE QUIERO 20 veces, como una adolescente cuando se le escapa un secreto! y la cara de él perplejo! He visto escenas entre muchisimas parejas de series, y me ha trasmitido más ella hablando y el mudo, que muchas escenas dramaticas en la que los dos hablan y se tiran los trastos a la cabeza! un 10 a CHYLER!! es increible esta chica! veremos la respuesta en el siguiente o en el último capítulo!
#1
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2012 02:08
Bueno Cali, yo vengo a comentar pero básicamente estoy de acuerdísimo en todo lo que has dicho jajaja

Primero, me he alegrado inmensamente cuando han aprobado todos menos April... Lo siento por ella, pero si tenia que haber un suspenso, mejor ella que otro... Y la verdad es que desde que le pegó el puñetazo al tio ese y ahora enrrollándose con Jackson, parece que al fin gana un poco de interés esto!

Luego las entrevistas han estado muy bien, April histérica como siempre (necesitaba una buena dosis de relax esta mujer...), jackson el pobre con la presión de su madre, Mer genial siguiendo adelante con el examen aunque se estaba muriendo jaja Y Cris y Alex, pues les puede el orgullo y les pierden las formas, pero son grandisimos medicos y han aprobado gracias a Dios!

Me ha dado una penilla horrible el amigo de Arizona... yo también pensé que era el ex al principio, pero cuando nombraron al hermano de Arizona... buuuuf creo que con esto nos van a hacer pasarlo mal, pobrecilla...

Y lo último, LEXIE Y MARK! Al fin!!! Madre mia, no nos han hecho esperar ni nada.... Qué momentazo... Me encanta porque me ha recordado un montón al "I'm still in love with you", solo que esta vez le tocaba a Lexie ser la que se declara... Y esque es una escena perfecta, Chyler es impresionante, tiene esa capacidad de hacerte reir y llorar en cuestión de segundos... Y el guión es genial, es taaaaaaaan Lexie! que es incapaz de callarse las cosas y cuando explota lo tiene que soltar todo de golpe... Dios, cuantas veces repite el "i love you"? Una lástima que llegara la novia, pero con un poquito de suerte a ver si tenemos reconciliación o al menos a Mark diciéndole que él también sigue enamorado de ella. Aiss que contenta estoy con estos dos!
#2
laure2
laure2
05/05/2012 11:53
Pues en mi opinion APRIL no deberia de haber suspendido para mi estos ultimos capitulos habia ganado mucho puntos y me parece lo facil que APRIL suspendiera, deberia de haber susupendido alguno de los protagonistas, como MEREDITH, ALEX o CRISTINA.

El capitulo ha estado muy bien un 10 le doy yo, pero lo que no me gusta nada es la relacion de LEXIE y MARK. Me parece aburrida y creo que LEXIE merece un final mejor y por supuesto el que debreia de morir es MARK, no le aguanto mas y en mi opinion es muy mal actor.


Por ultimo la trama de ARIZONA y su amigo me ha gustado mucho, aunque me haya dado algo de pena.

Que ganas tengo de ver los ultimos dos capitulos!!!!!!
#3
luciacf
luciacf
05/05/2012 16:46
pues yo de este capitulo solo voy a resaltar los ultimos minutos en la escena entre mark y lexie que me ha encantado, todo el monologo que suelta lexie estuvo genial, la unica pena es que apareciera la novia del otro al final pero estuvo muy bien
y para los que dicen que esta pareja aburre y todo eso yo con ellos he pasado por todas las fases, al principio me hizo gracia cuando empezaron, luego todo el tiempo que estuvo con alex y con mark de te quiero no te quiero me aburria y cansaba esa relacion pero ahora me encanta y vuelvo a decir que esa escena fue de lo mejor de esta temporada

y del resto del capitulo, que april suspendiera no me importa mucho, aunque la chica ahora que se ha soltado espero que no se retraiga otra vez por el suspenso
#4
lexis34
lexis34
05/05/2012 17:06
el capitulo ha esta muy bien, los examen han estado muy interesantes y con Alex hay siempre poniendonos en tensión hasta que llego.
A medida que veia el capitulo mas me preguntaba que hace Mark aqui??? no se que hace a dia de hoy en la serie de verdad, y Calli que pesada se esta volviendo tambien.
Lo mejor han sido los residentes y el storyline de Arizona tambien ha estado bien, y el final con los 4 que aprobaron bailando y celebrandolo me gusto, y April pues me dio penita la verdad, aunque le puede venir muy bien a su personaje para dar mas juego.
#5
Candace
Candace
05/05/2012 19:27
El capítulo ha estado muy bien, ha sido de los que veré una y otra vez cuando me entre el mono!!

alguien más tiene la sensación de que el personaje que no va a salir vivo de esta temporada es lexie?? espero equivocarme, porque me daría mucha mucha pena, que la chica se merece estar con Mark de una vez (y nosotros de verlo por fin!!!)
#6
laesperanza
laesperanza
06/05/2012 14:50
Me ha encantado sobre todo el final !! ya era hora de que mark se enterase de lo que lexie pensaba de él y no era otra cosa que LO QUERIA !! pero ahora mark tiene un papel muy dificil.. seguir con la estabilidad de la chica con la que está, que no olvidemos que al principio le ha pedido tener un niño con él.. y volver con lexie que es una relación que siempre ha tenido altibajos, pero que verdaderamente es a la que quiere....
Yo estaba deseando ya que llegase este momento porque hacia mucho que estos dos estaban separados ! Ahora espero con ansias el próximo capitulo haber que pasa con esta pareja, ya que meredith y dereck ya me aburren la verdad.. ahroa que estan juntos con zola y todo y esta todo estable me aburren y por lo menos haber si mark y lexie vuelven a dar esa chispita ... :D
#7
Kris-2
Kris-2
08/05/2012 16:28
Me ha gustado el capítulo, me da pena que haya suspendido April, pero la chiquilla se ha llevado un par de alegrias para el cuerpo, ya aprobara el año que viene si consigue relajarse.

Pero vamos, estaba claro que si había un suspendido era ella...los demás estaban haciendo bien el examen...con sus vomitos, sus chulerias o sus prepotencias, pero bien...

Por fin Lexie se ha quedado a gusto, otra cosa es que Mark (al que le hacen falta unos kilos, la verdad es que tan delgado está mucho más desfavorecido) le responda o no, pero por lo menos ella puede estar tranquila de haber contado sus sentimientos.
#8
Caliope
Caliope
10/05/2012 01:03
laure2 y lexis34, no puedo creer lo que leen mis ojos! respecto a Mark y Lexie te lo paso porque eres relativamente nueva, jajajajaj, es broma! pienso totalmente lo contrario a lo que has dicho! Pinta y mucho en la serie, como me he cansado de decir, son de las pocas parejas que han conseguido que con unos pocos segundos me emocione lo que no me han emocionado otros con dialogos de 15min!
Que Lexie merece algo mejor? a quien? a Jackson? no lo creo...

En cuanto a April, pues si parece la salida facil, pero tambien creo que le irá bien a su persnaje, a mi también me pone de los nervios su personalidad, y por mucho que haya avazado en la serie, sigo prefiriendo a los demás antes que a ella...

Y respecto a quien va a morir, yo desgraciadamente, sigo pensando en Derek

ah, y Julia, Ailoviu!! tu siempre ahi para apoyarme!!jajajaj
#9
juliaecdl
juliaecdl
10/05/2012 16:45
Ailoviutu Mariné jajajajajaja

que nos dejan solas defendiendo a Lexie y Mark!! pero esto qué es? yo la verdad es que no me explico por qué no tienen más fans estos dos, son una pareja genial! Y es eso, que Lexie se merece a alguien mejor? a quién? se merecerá al tio del que está enamorada... que es Mark. Y por muchas veces que se hayan equivocado (básicamente él), se quieren mucho, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta....

Yo también apostaba por Derek como muerto, pero parece que se descarta, que ha renovado contrato...y sería un poco raro que mueran April o Jackson ahora que al fin tienen trama, no? Aunque siendo ella la que ha suspendido, sería lo fácil... Ya no sé que pensar... Owen o Teddy maybe?
#10
rocio1989
rocio1989
11/05/2012 01:25
A mi me han encantado estos dos, lexie y mark , estos dos son mi pareja favorita despues de meredith y derek. No quiero que mueran estos, dos para mi le dan el punto gracioso a la serie, me encanta lexie trabajndo es una gran actriz y mark tambien me gusta mucho y a mi novio es el que mas le gusta. Asi que soi una gran admiradora de estos aprte de los protagonista
#11
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 21:29
juliaecdl y caliope me uno a la defensa dios yo no me e puesto a lloraro a gritar tanto como cuando los e visto a ellos dos juntos me necantan son la principal razon de qe vea la seri les amooooooooooo
juliaecdl y caliope sois las mejores os qiero moltoo