FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Gran Noticia!!!! Los 6 actores veteranos han renovadoooo!!!!!!!

#0
lexis34
lexis34
10/05/2012 13:28
Ellen y Patrik finalmente han renovado y estaran en la 9 temporada y no lo harán sólos, ya que otro grupo de los actores principales han firmado también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos.

De esta manera, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. Falta conocer las renovaciones de otros actores que se incorporaron posteriormente, alguno de los cuales tiene los días contados en la ficción.


Que buenisima noticia!!!!!!!!!!!! que bien!!! sobre todo por Meredith, Christina y Alex, y Richard ultimamente ha despertado en mi mucho interes!!!!

Y otra cuestion es y entonces quien va a morir????

Descartados de momento: Meredith, Christina, Alex, Derek, Miranda, Richard, Mark, Jackson

Canditados de momento: Owen, April, Teddy, Calli, Arizona y Lexie

Yo creo que o Calli o Arizona, si es alguna de las dos va a ser muy triste y daria mucho juego a la que se quedara para la proxima temporada, o podria ser Owen y veriamos a Christina en la proxima temporada afrontado una situacion dramatica al maximo.
Lexie, Teddy y April no creo que sean...

Bueno, bueno a debatir!!!!!!!!!!!!!!
#1
cuperysun
cuperysun
10/05/2012 13:32
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin sabemos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que guay!!!!! me alegro muchoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero entonces quien muere????
Y por que no muere Mark???????????
Yo creo que va a ser Arizona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
luciacf
luciacf
10/05/2012 14:06
pues a mi de los que faltan como no sea lexie el resto me da igual quien sea el elegido, ni callie, ni arizona ni teddy me aportan ya nada mas que las tramas medicas y ultimamente ni eso osea que cualquiera me vale, que tampoco entiendo que digan que es uno de los mas queridos cuando yo pienso que de los mas queridos son justamente los que ya han renovado pero bueno para gustos...
#3
juliaecdl
juliaecdl
10/05/2012 16:50
No sé qué tiene esta serie que hace que le termine cogiendo cariño a todos los personajes... No quiero que se muera nadie jajajaja

Si por mi fuera, April o Jackson out, pero no creo que sean ellos... Y Callie/Arizona tampoco lo veo, sería bastante cruel dejar a la pobre niña sin media familia, no? Aiss rezo porque no sean ni Lexie ni Mark, porque me da algo angel
Espero que con tanto revuelo la muerte sea impactante, que veo que al final es Adele y nos quedamos con cara de tontos jajaja
#4
tammyy
tammyy
10/05/2012 17:07
No creo que sea Lexie, uff no por favor, me muero como se la carguen.
Yo creo que sera Owen como ha dicho arriba, asi veremos a una Cristina destrozada. La verdad es que no me importaria que fuera el, le he cojido un poco de mani9a en los ultimos episodios.
Aunque tambien puede que sea Callie o Arizona, yo me descantaria mas por Arizona porque Callie ya ha estado a punto de morir pero puede que eso sea una tonteria y se carguen a Callie y ala dejan a la niña sin madre.
#5
lexis34
lexis34
10/05/2012 17:24
de los que quedan yo si tuviera que elegir diria a Calli, aunque sin duda yo quitaria de el medio a Mark
#6
rocio1989
rocio1989
11/05/2012 01:22
Me alegro un monton e una gran noticia, por lo menos se que seguire viendo antomia de grey por dos temporada mas jaja.

Y bueno a quien mataran , pues me decanto por callie o torres, incluso april o jackson , en verdad vete tu a saber, pero owen no creo, me da que shonda tiene otros planes para esta pareja.

Aunque sabiendo que no muere derek ni meredith , la verdad no me importan que muera, son mis actores favoritos, eso si que no muera ni lexie ni mark , le dan el punto gracioso a la historia!