FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x23 - Migration - comentamos?

#0
Caliope
Caliope
11/05/2012 22:53
Alguien lo ha visto!?

Siento empezar por el final, pero qué final!!! Madre mia, habiamos tenido tiroteo, habiamos tenido ferry, habiamos tenido bomba, pero nada de un avión!

Me ha parecido muy buena la idea, lo que no me parece bien quien será el muerto...

BAILEY/ANESTESISTA(nunca recuerdo su nombre): Bailey con otro marido!? Pobre, si su hubiera enterado antes, lo quiso arreglar con la gabardina pero la historia ya estaba diferente... eso es lo que no entendido, hace 5 min querias casarte con ella y ahora te quieres ir por un puesto en UCLA?

MARK/LEXIE: que gracia me hace verles tan nerviosos como si aun estuvieran en la primera fase de flirteo, solo espero que esto acabe bien y no con Lexie con el pijama de madera y Mark llorandole y arrepintiendose de haber dicho "Gracias" en vez de "Yo también Te quiero"

CHRIS/OWEN: esto que ha sido? Un polvo de despedida? Porque no me digais que os lo esperabais? no creia que se fuera, auqneu no se como pero encontraran la forma de volver a meter a Yang en el Seattle, creedme

KAREV/ARIZONA: me ha encantado ese "Nadie me ha querido asi nunca" es que cada dia me gana más!Y Arizona gritandole porque realmente se va Hopkins... y os diré más ahora empiezo a creer que será Arizona la que muere ya que por alguna razón han hecho que se quede Karev en el Seattle!


MEREDITH/DEREK: No quiere irse por Christina? No me creo que sea esa la razón... aunque al final parece que elije no la veo yo muy convencida!Y Derek diciendo que "su sueño es curar el ALZHEIMER"

APRIL/JACKSON: ufff que cosa más rara, ella me parece normal que esté cabreada por lo que le ha pasado, pero se podria dejar ayudar por JAckson no? Es una pena que no la quieran ni en el seattle...

El amigo de Arizona me ha dado una pena increible y el caso del gusano me ha recordado mucho a aquel hombre que se le metio un pez gusano por el miembro...


Quien creeis que muere? Yo cada vez tengo más dudas!
#1
lavigne
lavigne
12/05/2012 00:48
Después de la promo es muy difícil centrarse en este capítulo, que ya nos ha dado muestra de lo que se nos avecina.

Lo acabo de terminar de ver y bueno... aún sigo dándole vueltas a la promo.

Espero, quiero, deseo, que no me destrocen lo que está apunto de volver a ocurrir entre Lexie y Mark. Llevamos esperando la reconciliación cerca de 2 temporadas y media (desde mitad de la 6ª, teniendo un poco de luz en la séptima con esa mini-reconciliación que duró 2 capítulos). Sería muy cruel para los que adoramos esta pareja... ya que no nos han dado ni 3 min por capítulo, que nos lo dejen a los dos vivitos y teniendo, aunque sea, 1 min por capítulo. ¿Se puede ser más monos que estos dos nerviosos? Muera o no alguno de los dos, lo que si es muy probable es que tengamos un escenón, o unos cuantos, de estos dos.

Me ha gustado mucho el rollito entre el Chief y Karev. Que mono este último diciendo que 'nunca nadie le ha querido así'. Comprendo lo mal que se pueda sentir Arizona, porque ella puso muchas esperanzas en él, y si a eso le sumamos lo de su amigo, pues está dolida. Que ocupe el lugar de Alex en el avión puede ser premonitorio... pero no es precisamente ella la que tiene casi todas las papeletas, pero si unas cuantas, bastantes.

Lo de April también da que pensar... ha suspendido, se ha quedado sin ofertas en ningún sitio, ni siquiera en el hospital en el que trabaja actualmente. Se siente una mierda y, tal y como es su personalidad, esperaos que no nos sorprendan con lo que le pueda ocurrir. La verdad que ultimamente no molestaba mucho y su rollito con Jackson podía haber estado incluso interesante... pero, a ver que le depara a estos dos. No me interesan mucho, pero aún tengo esperanzas de que el muerto sea uno de los que se han quedado en el hospital (descartando a los recién renovados, claro).

La historia de Baily con Ben nunca me ha interesado, y no lo va a hacer ahora. Pero es una grata noticia que no sea ella una de las posibles muertes.

Al fin se ha visto la casa de los sueños. Y más que la veremos en la próxima temporada, ya que Mer y Derek están blindados. Me ha gustado mucho que Derek quiera cumplir su sueño de curar el Alzheimer, es muy típico de él.

Lo que no he entendido mucho han sido los escalofríos que le daban a Lexie. Es como si sintiese que algo malo iba a ocurrir, pero lo más curioso es que le daba cuando nombran a Mark o él estaba cerca... ¿premonitorio? ¿o simplemente es que la pequeña Grey se lo toma todo muy a pecho? ¡Ojalá y sea esto último! De verdad que me jodería mucho que muriese alguno de estos dos. No nos lo merecemos los que hemos estado al pie del cañón ilusionandonos con 20 segundo de los dos juntos en pantalla.

Y acabo como empecé... comentando algo de la promo del 8x24... Lo ponen tan obvio que la que muere es Lexie, por las imágenes, el supuesto abrazo (para mí no es un abrazo, están demasiado separados, es como si Mark se marease o algo por el estilo) con Cristina, la manita de Lex golpeando la placa del avión para llamar la atención del resto... ¡qué lastimica verla en esas circustancias!

El jueves o, como muy tarde, el viernes nos enteraremos de quien deja el Seattle para siempre.
#2
Candace
Candace
12/05/2012 02:07
Es verdad que con la promo del 24 hemos dejado al 23 abandonaico al pobre, pero la verdad es que me ha gustado mucho

Bailey/Ben: Me ha encantado Bailey, que siempre se entera de todo, cómo no se enteraba ahora de que la estaban proponiendo matrimonio... Aunque el hecho de que ahora Ben se convierta en interno de cirugía se lo va a poner difícil :(

MerDer: Me ha encantado la casa (quién tuviera una así, con esas vistas) y el hecho de que ella decida irse a Boston para que Dereck pueda cumplir su sueño, que después del fiasco con el ensayo de la temporada pasada, el pobre se lo merece

Calzona: Cada vez tienen menos trama, no sé si es un indicativo para el final, porque no da más de sí o porque el año que viene les darán más protagonismo, pero últimamente sólo se las ve a las dos con pacientes

Mark/Lexie: Me encanta la química de los dos, la declaración de Lexie al final del capítulo anterior y cómo ahora se pone nerviosa cada vez que le ve... yo creo que los escalofríos son de eso, de vergüenza, espero no equivocarme...

Webber/Alex: Después de las malas jugadas del jefe con Alex para que le dejara sus operaciones, ahora se ve cómo quiere lo mejor para él, animándole a irse al Jonhns Hopkins... Y la frase de "nadie me ha querido así hasta ahora"... sin comentarios :)

Owen/Cristina/Teddy: Para mí que la pareja Owen/Cristina no tiene mucho que hacer, como dice Meredith, él debería estar con alguien que quiera darle un hijo y Cristina debería estar con alguien que la quiera, aunque siendo como es Cristina no sé cómo puede acabar esto. Y Teddy en medio, intentando que se quede dejándola toda la operación...


Me ha gustado mucho el capítulo, pero el paciente del gusano no es el mismo que tenía esquizofrenia y que entró hace un par de temporadas en urgencias con su madre???

Y ahora llega la ambivalencia: quiero que llegue ya el viernes que viene para saberlo de una vez, pero no quiero que acabe la temporada.....
#3
luciacf
luciacf
12/05/2012 14:45
Ya lo comenté en otro lado pero lo hago aki tambien

de primeras diré q no me pareció un capitulazo, generalmente los dos ultimos siempre son los mejores vease el del tiroteo pero este no ha sido muy emocionante aunq seguro q lo será el proximo

BAYLIE/BEN: nunca me ha interesado mucho la historia y ahira tampoco aunque lo d q se quiera casar con ella y a los diez minutos prefiera aceptar un trabajo lejos no dice mucho d él

ALEX/WEBBER: normal q el jefe quiera ayudar a sus internos y me ha gustado cuabdo alex diji q nadie lo habia querido asi, q haya aceptado el trabajo es logico, un buen hospiral donde será él quien lo haga todo

APRIL/AVERY: otros q tampoco me importan mucho pero me dio la impresion q avery se ha enamorado d ella

MEREDITH/DEREK: me gusta verlis asi y al final meredith ha contado mas con él para tomar su decision, ayudada tambuen x cristina todo hay q decirlo

CRISTINA/OWEN/TEDDY: yo pensé q iban a vilver pero x lo visto solo era una despedida, yo apostaria x una relacion entre teddy y owen la proxima temporada

CALLIE/ARIZONA: otras q me aburren hoy muy triste lo del amigo d arizona y luego ella cabreada con alex y x eso va en su lugar y una frase para recordar oensando en el siguiente q le dijo a callie q no la dejara nunca

MARK/LEXIE: decepcionada estoy con lo poco q han saludo hoy despues d lo del otro dia y bueno mark con sus dudas d siempre, supongo q la semana proxima saldrán mas

Bueno y ahora va mi teoria de la semana proxima:

ARIZONA: yo creo q va a ser ella la q muere pq no tenia q ir en el avion lo cual seria mas palo todavia y pq el abrazo q se ve d mark y cristina para mi no es abrazo sino q le está ayudabdo como si se mareara, ademas lexie ha saludo poco en este y si fuera a morir yo creo q la hubiesen junrado cin mark y cuando todos pensasemos q iban a ser felices moria y si es arizona, alwx se quedará con su puesto y los demas deciden qdarse afectados por li sucedido
Ademas como no estaba previsto q fuera será mas doloroso

LEXIE: podrua ser lexie para q mark se qdase deshecho x no gaber vuelto con ella y q eso afectaria tambien a meredith q se podrua qdar y cristina para acompañarla

pero en fin hasta el jueves no sabremis, yo prefiero q sea arizona

y perdon por las faltas pero estoy con el movil
#4
calcaneo
calcaneo
13/05/2012 07:36
El capítulo ha estado interesante, pero no me ha gustado que las escenas fueran cortas y sin hilación entre unas y otras, como a golpes.

Respecto al final, no creo que debamos calentarnos mucho la cabeza, morirá quien menos esperemos, no los que han enfocado con una cámara debajo del fuselaje del avión, sería demasiado obvio.

No se que manía tiene ahora Dereck por irse de Seattle, es que no le veo sentido con la trayectoria del personaje.

Soy fan Owentina y me han gustado las tres escenas. Pero ¿en que cabeza cabe que tu mujer venga borracha por la noche a darte un abrazo y la vuelvas a dejar salir a la calle en ese estado?. La coges, la metes en la cama y te largas tu ¿no? Que pena de historia.
Algo tiene que pasar en la relación Owen/Cristina (para bien o para peor) porque mi teoría es que las últimas temporadas la Jefa tiene que ser Bailey. El Jefe se lo dijo cuando nombró a Dereck en la 5ª, y para eso Owen tiene que salir, por muerte, por depresión amorosa, porque decide dedicar su tiempo a arreglar su matrimonio...por lo que sea.

Respecto a la relación Lexie/Mark... no me han gustado las dudas de Mark, si la quieres, le dices que si y llamas a la otra y te despides amablemente.
#5
Candace
Candace
13/05/2012 10:52
Me mata lo de "te despides amablemente" xD
Pero sí, ya podía Mark haber hablado con Lexie
#6
Caliope
Caliope
13/05/2012 14:11
En cierto modo entiendo a Mark, pensad que está enamorado de Lexie pero Julia le tiene cariño y no quiere hacerle daño, de ahi las dudas de no ir directamente a por Lexie...


Respecto al accidente, Primero hagamos inventario de quien iba: Mark, Meredith, Derek, Arizona, Lexie, Christina estoy entre Lexie, Arizona y Derek, aunque para mi la segunda tiene más probabilidades. Pensadlo bien:

- tenia que haber ido Alex en vez de ella, es decir es una persona que no deberia estar ahi, asi que seria mas doloroso si muriera

- seria demasiado que muriera Lexie, es como dejarte la miel en los labios, además cuando se ve tan obvio en las fotos, siempre acaba por no ser esa persona la que muere

- si muere Arizona, es una excusa para que Alex se quede, añgo así como para "honrarla" y porque ahora pareceria q se lo debe

- muriendo Arizona, quedandose Alex, da pie a que pueda quedarse April tambien ( aunque no me emociona) para seguir con loq ue fuera que hubiera entre ella y Jackson

- he visto el momento del avion, y cuando enfocan a Arizona la voz en off de Meredith dice "watching them go" cosa que tiene dos lecturas: o porque su amigo va a mirise o porque ella muera antes que su amigo....
#7
luciacf
luciacf
13/05/2012 14:31
estoy de acuerdo caliope a mi lo de que arizona vaya sin estar previsto para mi le da todas las papeletas
#8
Caliope
Caliope
13/05/2012 22:07
A que si? Es como hacer un guiño al destino, como en la peli de "destino final" si no tenias que estar ahí acabas muriendo porque estás en medio de un camino escrito... suena muy filosofico, pero quiero convencerme de que no será Lexie...
#9
MFKarev
MFKarev
14/05/2012 13:31
puuuuuuf veo este capitulo demasiado negro caliope ! Arizona me encanta y no quiero que muera :(
#10
Caliope
Caliope
15/05/2012 20:00
Y tan negro, cada dia leo mas cosas de que morirá lexie...
#11
carla98
carla98
15/05/2012 20:24
Demasiada gente lo cree caliope....
#12
graceshepherd
graceshepherd
16/05/2012 22:35
oye estoy seguriiiisima de qe va a morir alguien del hospital porqe en el pasado emos visto qe a shonda no le gustan las promos evidentes...y ya sabemos qe el abrazo de mark y cristina era tan solo qe el le estaba recolocando el hombro a ella asiqe respiro un poco mas tranqila...MAÑANA SABREMOS QIEN ESTA DESTINADO A MORIR tened esperanzas chicos... :)