FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ANATOMIA DE GREY 9 TEMPORADA(noticias,entrevistas,etc.)

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:04

Shonda Rhimes: “No asuman que todos los demás vivirán”





¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.
#1
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:15

Chyler Leigh rompe el silencio

:


Han pasado varias semanas desde el final de la octava temporada y por fin Chyler Leigh se pronunció sobre el impactante giro que tuvo su personaje. La noche del último capítulo Shonda Rhimes salió en Twitter para explicar, entre otras cosas, que matar a Lexie “No fue una decisión fácil”.

Ya el año pasado Shonda había accedido a sacar el personaje por unos capítulos cuando Leigh le pidió unas vacaciones de verano prolongadas con el fin de pasar más tiempo con su familia. Leigh tiene tres hijos, un niño y dos niñas con el actor Nathan West.

Ahora veamos qué dijo la actriz a la revista TV Line:


A principios de este año, tomé la decisión de que la octava temporada sería la última en Grey’s Anatomy. Me reuní con Shonda y trabajamos juntas para dar a la historia de Lexie un cierre adecuado. Me siento muy afortunada de haber trabajado con ese increíble elenco y el equipo durante cinco temporadas. Mi experiencia en Greys Anatomy es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Quiero aprovechar este momento para agradecer a los fans. Su amor y apoyo incondicional han hecho estos últimos cinco años muy especiales para mí. Los espero que mi próximo capítulo y espero que continúen siguiéndome en mi viaje.
#2
ESTER81
ESTER81
03/06/2012 23:18

Más muertos en la novena temporada de Anatomía de Grey?

:




SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

:

Anatomía de Grey lleva camino de convertirse en una de las series con mayor número de bajas, y aunque su reparto es amplio parece que los fans de la serie de ABC van a volver a “llorar” con la pérdida de otros de sus protagonistas a tenor de las últimas declaraciones de su creadora Shonda Rhimes.

Recordemos que el final de la octava temporada fue muy trágico teniendo en cuenta que el personaje de Lexie (interpretado por Chyler Leigh) moría a consecuencias de las heridas que tenía tras sufrir un accidente de avión junto a Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) y aunque todos estos se salvaron, lo cierto es que para Rhimes nada hay seguro porque uno podría morir.

La creador, que ya ha provocado el enfado de muchos fans al decidir “matar” a Lexie ( y además “despedir” a Teddy ya que esta decidió cambiar de ciudad en la “season finale”), sigue dandonos disgustos y ahora no tiene otra que declarar lo siguiente:


“Sólo porque hayamos visto a la gente con vida tras el accidente, no quiere decir que vayan a estar vivos cuando la temporada se ponga en marcha”

¿Esto que quiere decir? Pues para Rhimes significa que ha de decidir si todos los que lograron al accidente sobrevivirán o no a este y que uno de ellos tiene muchas posibilidades de no estar en la novena temporada. Entre todos los nombres se rumorea que Arizona será la siguiente en morir.
#3
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:41
Me encanta que se abran temas sobre la serie para darle vida al foro ahora que viene el paron, y me parece super interesante conoccer lo que ha dicho sonda, pero podrias haber puesto toda la info en el post conel titulo de "temporada 9" que yo ya habia abierto, para asi no ensuciar el foro.
#4
ESTER81
ESTER81
14/06/2012 10:48

'Anatomía de Grey': Mark Sloan podría no sobrevivir al primer episodio de la novena temporada

:



Eric Dane, encargado de dar vida al personaje, asegura que todavía desconoce si su personaje sobrevivirá al accidente que puso fin a la octava entrega.



Aunque aún quedan varios meses para el regreso de 'Anatomía de Grey' a la parrilla de ABC, ya han comenzado las especulaciones y rumores sobre lo que Shonda Rhimes prepara para la novena temporada. El último episodio de la octava entrega de la ficción médica se despedía de dos de sus personajes principales, Lexie Grey (Chyler Leigh) y Teddy Altman (Kim Raver), quie no estarán presentes en los nuevos episodios. No obstante, parece que las bajas de ambas actrices podrían no ser las únicas que sufra la serie, ya que las vidas de Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) seguirán estando en peligro al comienzo de la nueva temporada.




Al contrario que su compañera Lexie, quien murió a causa del aparatoso accidente, ambos personajes lograron salir con vida del episodio, pero sus heridas fueron tan graves que podrían no llegar mucho más lejos. Según informa William Keck de 'TVGuide' a través de su cuenta de Twitter, Eric Dane le ha confirmado que todavía no sabe si su personaje, Mark, conseguirá salir con vida del bosque en el que acaba de perder a su ex novia. Además, la creadora de la ficción, Rhimes, ya avanzó la posibilidad de que alguién más pudiese morir a causa del accidente y, después de que Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (Derek) y Sandra Oh (Cristina) hayan renovado sus contratos, la lista de candidatos se reduce. ¿Que les deparará la novena temporada?
#5
graceshepherd
graceshepherd
07/08/2012 22:20
joooooooooooooooooooooooooooo vaya mierdaaaaaaaaaa qe no se muera qe no se muera qe no se mueraaaaaaaaaaaa
#6
ESTER81
ESTER81
08/08/2012 00:50
Mark Sloan solo aparecera en los tres primeros capitulos
#7
graceshepherd
graceshepherd
08/08/2012 12:23
entonces eso significa qe vive no?? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!
#8
ESTER81
ESTER81
08/08/2012 17:47

Radiografía de la novena temporada

:




Grey’s Anatomy volverá a ABC en 58 días. Pero no tendrás que esperar tanto para hacerte una idea de lo que será la novena temporada, porque la revista TV Guide entrevistó en exclusiva a la creadora de la serie Shonda Rhimes.

Ella reveló detalles del estreno de temporada y algunos cambios que tendremos desde septiembre. Uno de los más grandes es que la serie se mudará a otra ciudad. Sí, ahora no solo nos contará la historia desde Seattle. Además, el primer capítulo empezará tres meses después del accidente de avión. Y utilizarán como recursos los flashback para mostrar cómo fue el rescate en las montañas.

Descubre más noticias de la nueva temporada bajo tu responsabilidad. Es una entrevista llena de spoilers.



Usted dejó a los médicos en el bosque ¿Habrá un salto en el tiempo o la temporada empezará justo donde lo dejamos?


Shonda Rhimes: Estamos haciendo algo realmente interesante que nunca hemos hecho antes. Como ustedes saben, yo trato de reinventar cada temporada. Cuando empecemos la novena, estaremos a dos o tres meses en el futuro. Pero veremos las consecuencias de lo que pasó. Te quedarás con algunas preguntas en cuanto a cómo sucedió esto y ¿Por qué es de otra forma? Luego, en el segundo episodio de la temporada, empezamos de nuevo en el bosque. Nos vamos a ver qué pasó, y terminamos en nuestra línea de tiempo regular.

¿Qué se puede hablar en lo que respecta a la estructura de esta temporada? Al final de la temporada pasada, los médicos estaban buscando trabajo en otros lugares. ¿Seguirá la historia en Seattle o veremos un espectáculo en muchos hospitales?


Rhimes: Veremos la historia desde el Seattle Grace y desde otro lugar. Lo que es interesante para mí es que no quería que todos volvieran a casa por arte de magia. Usted entenderá por qué algunas personas se quedaron y por qué otras dejaron el hospital. Es muy difícil jugar una línea argumental totalmente independiente en otro sitio.

Camilla Luddington llega como recurrente a Grey’s Anatomy. ¿Nos puede decir dónde estará ubicada ella?


Rhimes: No quiero decir porque sería demasiado spoiler. Se trata de un hospital. Cuando volvamos al comienzo de la temporada, algunos de nuestros médicos se encuentran en lugares diferentes, y algunos se están preparando para ir a otros sitios.

Después del tiroteo vimos a los médicos con estrés postraumático ¿Será diferente de lo que ya vimos?


Rhimes: Lo que es interesante para mí de lo que estamos haciendo en este momento es que esta vez no los hemos traumatizado por tener un accidente de avión, como cuando hubo el tiroteo. Hay verdaderas secuelas físicas para toda nuestra gente y están tratando de recuperarse. Yo diría que Meredith es una sobreviviente del final. Sus actitudes son muy diferentes. Ellos tienen los mecanismos de supervivencia, así que es una actitud muy diferente.

Sin embargo, Meredith está tratando con la pérdida de su hermana Lexie. ¿Cómo ha cambiado Meredith?


Rhimes: Usted va a encontrar a una persona muy diferente. Igual de importante es que han pasado de ser residentes a cirujanos. Ahora ellos están a cargo. Son absolutamente responsables de sus propios destinos, y se encarga de su propia gente.

Los cirujanos necesitan de sus manos. Vimos a Derek con una herida de gravedad en el accidente. ¿Cómo vamos a verlo después de esto?


Rhimes: Cualquiera de las personas que resultaron lesionadas no van a estar OK cuando volvamos. Lo que es interesante para mí es la idea de un médico que temporalmente no puede realizar cirugías. Cuando Burke se lesionó la mano, fue un secreto. Pero esta vez no se trata de eso. ¿Qué hacer y cómo superarlo? Derek será bastante heroico, y eso resultará muy interesante.

¿Qué nos puedes contar sobre el viaje de Cristina para la próxima temporada? ¿Ella y Owen intentarán reconciliarse?


Rhimes: la novena será la temporada del romance. Una de las cosas que vamos a estar viendo es a Cristina y Owen encontrando su camino de vuelta el uno al otro. No va a ser fácil y no va a ser rápido, pero creo que va a ser realmente hermoso.

¿Alex sentirá algún tipo de culpa por Arizona luego de que ella tomara su lugar en el avión?


Rhimes: Sí, hay algunas cosas muy oscuras pasando por él en ese sentido. Está tratando de no sentirse culpable y tratando de no tener un sentido de responsabilidad, pero es imposible.

Usted ha dicho que la novena será la temporada del romance. Eso quiere decir que tendremos más de Callie y Arizona ¿Jessica Capshaw sigue en la serie?


Rhimes: No quiero decir nada sobre eso todavía. Luego del primer episodio podré hablar de ello. Aún no quiero decir nada.

Qué puedes decirnos sobre el estado de Ben y Bailey teniendo en cuanta que Jason George firmó con otra serie.


Rhimes: Todavía tenemos a Ben. Jason George sigue trabajando con nosotros. Estamos muy agradecidos por el préstamo. Queremos seguir escuchando historias acerca de Ben y Bailey. Bailey feliz es encantadora y muy divertida.

¿Cómo encajará April en Grey’s Anatomy?


Rhimes: Usted no verá Kepner de barman en el bar de Joe. Tiene un papel que desempeñar en el mundo y hay algunos momentos sorprendentes sobre ella. Cómo vuelve al hospital será bastante encantador e interesante y sucede en el primer episodio.
#9
ESTER81
ESTER81
16/08/2012 00:52

Anatomia de Grey desvela título del estreno de su novena temporada

:





ENTRADA CON SPOILERS!!!

Anatomía de Grey estrenará su novena temporada en la cadena ABC el próximo 27 de Septiembre y si bien se rumorea que veremos en este estreno la muerte del personaje de Mark Sloan, ahora además se desvela el título que llevará el título y que tiene mucho que ver con la partida de alguien.

“Going Going Gone” (traducido como “Ir, ir, ido”) es el título que llevará el estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey y que por lo visto mostrará el “adiós” de Eric Dane el cuál deja la serie y del que ya se ha confirmado que sólo aparecerá en dos episodios.

También puede hacer referencia a la muerte de Lexie o al despido de Teddy aunque ellas ya se han “ido” de la serie, por lo que podemos esperar quizás una nueva sorpresa y una nueva baja como por ejemplo la de Jessica Capshaw (Arizona).
#10
ESTER81
ESTER81
16/08/2012 01:00

Anatomía de Grey - Temporada 9 - Novedades importantes de la revista TV Guide

:




Volver en el set de Grey, la actriz también se va para la ronda de bonos como Bailey prepara para casarse con Ben (Jason George). Pero Wilson, quien va a dirigir sexto episodio de la nueva temporada, los fans recuerda que "cuando Callie se casó, Bailey le dijo:" Ya he hecho el vestido de novia y la iglesia y no funcionó. " Tengo la sensación de [la boda] no va a ser todo lo que tradicional. " Y mientras que no se echan a perder la forma Como Eric Dane sale Sloan de la serie, Wilson dice: "Han venido con una creatividad realmente la despedida de Mark, especialmente para los fans de The Grey die-hard de. Eric tiene la oportunidad de hacer algunas cosas realmente hermosas en los dos primeros episodios. "
#11
ESTER81
ESTER81
16/08/2012 01:12
anatomiadegrey9temporadanoticiasentrevistasetc:
#12
ESTER81
ESTER81
16/08/2012 01:13
anatomiadegrey9temporadanoticiasentrevistasetc:
#13
ESTER81
ESTER81
16/08/2012 01:15
anatomiadegrey9temporadanoticiasentrevistasetc[/URL]

[/img]:
#14
ESTER81
ESTER81
16/08/2012 01:16
anatomiadegrey9temporadanoticiasentrevistasetc:
#15
alex75
alex75
17/08/2012 15:26
ouch que ganas de ver los nuevos capítulos!!
#16
ESTER81
ESTER81
17/08/2012 23:17

'Anatomía de Grey' contará con Tina Majorino en su novena temporada

:





Tras su participación en 'Bones' y 'True Blood', la actriz de 'Verónica Mars' aterriza en la nueva entrega de la longeva ficción médica que ABC estrenará el próximo 27 de septiembre.



Tina Majorino está que no para. Después de participar en un arco de varios episodios de la séptima temporada de 'Bones', hacer lo propio en la quinta de 'True Blood' y prestar su voz a la nueva ficción animada de Fox 'Napoleon Dynamite', la joven actriz californiana participará como artista invitada en la novena entrega de 'Anatomía de Grey' que ABC estrenará el próximo 27 de septiembre. De momento no se ha adelantado ningún detalle sobre el papel que interpretará Majorino, aunque Shonda Rhimes ya ha dejado claro que ninguno de los fichajes realizados hasta la fecha está pensado para sustituir las bajas de Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy).





"Es realmente interesante que todo el mundo piense que hemos contratado nuevos personajes regulares. Pero no es así. Hemos contratado actores invitados realmente adorables que lo están haciendo realmente bien. Todo se resume en el hecho de que todos nuestros doctores son tutures y queremos verles enseñando, que es lo que están haciendo", comenta la prolífica productora. Entre las nuevas incorporaciones de la longeva ficción médica de la cadena del abecedario destacan la de Gaius Charles ('Friday Night Lights') y Camilla Luddington ('William & Kate'), que previsiblemente interpretarán a dos jóvenes doctores. El equipo de la ficción avanzó hace unos meses su intención de introducir nuevos doctores, residentes y algunos asistentes de vuelo. ¿Qué papel realizará la ex de 'Verónica Mars'?
#17
ESTER81
ESTER81
17/08/2012 23:24
#18
ESTER81
ESTER81
17/08/2012 23:27
#19
ESTER81
ESTER81
17/08/2012 23:35
YA QUEDA MENOS........


#20
Kasiopea
Kasiopea
22/08/2012 03:07
Deseando estoy !!!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente