FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Eric Dane (Mark Sloan) abandona

#0
DaPeMi
DaPeMi
27/07/2012 13:48
'Anatomía de Grey' se prepara para una novena temporada en la que tendrá una baja muy importante además de las dos anunciadas en el último capítulo de la serie. Según informa TV Line, Eric Dane, el famoso doctor Mark Sloan, abandonará la serie después de seis temporadas.

El actor quiere buscar nuevos proyectos después de este tiempo en el que ha conseguido un gran éxito profesional. Su partida no será inmediata, ya que aún le quedan algunos episodios de 'Anatomía de Grey' en los que participará.


"Estoy extremadamente agradecido a todo el equipo de 'Anatomía de Grey', ABC y a la productora Shondaland por la experiencia y los recuerdos que me llevo de lo que he vivido durante estos años", afirma Eric Dane. "Ha sido maravilloso trabajar y aprender con alguien como Shonda Rhimes".

Ella misma sugiere que Mark Sloan es uno de los personajes más queridos en una nota. Asegura que la decisión de su abandono no fue fácil, pero después de muchas conversaciones y consideraciones, entre los dos decidieron que era el momento adecuado para finalizar su historia en la serie.

"Somos una gran familia en 'Anatomía de Grey' con una larga historia juntos y Eric siempre formará parte de ella", afirma. "Le deseo lo mejor, le veo triunfando tanto en la pequeña como en la gran pantalla".

ericdanemarksloanabandona

Un nueva baja que se une a las dos anteriores (Contiene spoilers)

'Anatomía de Grey' no sólo dirá adiós al actor Eric Dane a partir de ahora. Tras lo visto en el último episodio de la octava temporada, otros dos personajes han causado baja de la serie tras muchas elocubraciones.

La propia Shonda Rhimes, creadora de la serie, adelantó que uno de los personajes moriría en este final de temporada. Tras la emisión del episodio, se descubrió que era Lexie Grey, hermana de Meredith Grey, la que perdía la vida.

El personaje de Chyler Leigh murió debido a unas graves heridas. Lexie tenía la parte inferior del cuerpo aplastada bajo los restos de un avión y dio su último aliento en una emotiva despedida con Mark (Eric Dane).

La otra despedida fue más inesperada, ya que no se dio tanto bombo como a la de Lexie. Se trata de Teddy, personaje que ha interpretado hasta ahora Kim Raver. Teddy fue despedida por Owen con muy buena voluntad. El jefe de cirugía pensó en la doctora ya que le ha dado así la oportunidad de que dé un paso adelante en su carrera profesional y personal, pudiendo aceptar un puesto en un hospital militar.

FUENTE: Formula TV
#1
lexis34
lexis34
27/07/2012 13:59
Por fin llego el dia!!! Adios Mark.... adios
#2
Slexie4ever
Slexie4ever
27/07/2012 17:06
Hay que reconocer que era lo que tocaba, y lo dice una fan de la pareja. Reconozcamos que Mark sin Lexie pues no tiene sentido. Por una vez creo que aciertan con la decisión. Y aunque no sepamos aún como será su despedida me temo que morirá, seria lo más lógico ya que no va a abandonar a Sofía no? En fin, al menos a los fans de la pareja nos darán una mínima satisfacción.
#3
graceshepherd
graceshepherd
07/08/2012 22:13
pues yo veo fatal qe se vaya...ya se qe ni de broma es lo mismo sin lexie pero cn tal de tener aunqe sea a mark es mas a mi me parece qe es imprescindeble porqe haber es el mejor amigo de derek y el padre de sofia seria una pena qe muriera noo??
#4
VeraSand
VeraSand
13/08/2012 17:22
Daría mucha pena, pero estoy de acuerdo en que ya tocaba, su personaje puede quedar bastante colgado sin Lexie, ya era un poco cansino cuando estaba entre Callie y Arizona así que ahora mejor una despedida a tiempo que un destrozo de la serie. Bye bye Sloaaan!! (y eso que siempre me ha gustado)
#5
aria33
aria33
14/08/2012 23:06
A mi me encanta Sloan, pero hay que reconocer que su personaje después de todo lo que ha pasado no tiene mucho sentido... aun que me gustaría que no muriese que se vaia a otro sitio y haga su vida NO QUIERO MAS MUERTES diablo
#6
graceshepherd
graceshepherd
15/08/2012 12:13
estoy totalmente de acuerdo cntigo aria123 si se va por lo menos qe sea porqe el qiera no porqe se muera porfavoooorrrrrr
#7
Caliope
Caliope
19/08/2012 20:11
Yo ya me he puesto el luto, por si acaso:P
#8
aria33
aria33
23/08/2012 23:33
Hoy han puesto el final de la 6ª temporada en Divinity y lo he vuelto a ver las otras 10 veces no bastaban xd al ver a Marc y Lexy se me ha puesto un mal cuerpo... diablo
#9
Semiramis8
Semiramis8
25/08/2012 20:45
Pues si, la escena en la que se muere Lexie, es de lo más triste. Yo desde que la vi, he pensado que él , o sea Mark, tambien muere. Me encantaba esa pareja, pero junta. Ahora, si dicen que Sloan se va, pues ceo que aprovecharán para que muera tambien al lado de ella. ¡Que pena!
#10
iriaa
iriaa
27/08/2012 00:42
Yo también opino que la muerte de lexie es muy triste y la despedida también, pero no me puedo imaginar a otra persona con Mark, yo por una parte quiero que viva, en fin es un buen personaje, pero no me lo imagino sin lexie...
Lo de ella también es una pena, le daba un toque de frescura a la serie.
#11
Kris-2
Kris-2
29/08/2012 01:26
Como quedo abierta la muerte de alguien más en el accidente puede ser él, aunque dicen que saldrá algunos capítulos...igual le dejan unos días vivo y después muere.


Pero digo yo que ahora que se va Mark, podrían hacer que Lexie no muere, que al final la sacan y se salva, y así se pueden ir juntitos a donde quieran.
#12
Caliope
Caliope
05/09/2012 01:13
Está dificil cuando ella no ha firmado por la siguiente temporada...
#13
maiketa
maiketa
06/11/2012 23:32
Dios que pena ... si el ultimo cap. de la T8 me hizo llorar en este lo he pasado horrorosamente mal ... como puede ser que nos dejes Mark ..... y Arizona? madre mia que mal!