FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Hagan sus apuestas - Arizona o Mark?

#0
Caliope
Caliope
05/09/2012 01:02
Bueno, después de pasar meses sin apenas aparecer por aqui, me digno a comentar algo, jejeje

Pues lo dicho, he medio asumido que el próximo en morir está entre estos dos, y quiero pensar que es Arizona, porque cuando dejan entrever algo ( como la sangre por la boca) que solo vemos nosotros y no el resto de los personajes, me hace sospechar, asi que las qtengo CASI todas conmigo de que será ella quien muera, además, no siendo madre biologica de Sofia, como que da menos pena, aunque suene mal decirlo...

Pero es que luego pienso, que va a hacer MArk sin Lexie? Para se ha perdido un eslabón clave en esta cadena, y que sin ella Mark no será el mismo, y como que no quiero verle sumido en una depresión profunda, en alcoholicos anonimos o algo parecido, y por eso también creo que tiene todas las de morir....

aunque, no tengo nada claro, tanto uno como el otro no han firmado renovación, habrá dos muertes?
--------------------------------------------------------------------

EDITO

Que creeis que pasará con Arizona de ahora en adelante?
#1
imyours
imyours
08/09/2012 02:39
Con mucha tristeza pero yo creo que los dos se mueren. Pobre Callie y pobre Sofía, pero no sé, es lo que se da a entender.
#2
Caliope
Caliope
12/09/2012 00:40
a pesar de no tener que ver del todo con el tema, me gustaria comentar una cosa muy curiosa que vi el otro dia en el programa americano de Ellen Degeneres, donde habían invitado a Patrick Dempsey y ambos se reian de como Patrick es un twitero empedernido y como sin querer habia hecho fotos al set y sin darse cuenta habia medio espoileado que Mark sobrevive, por lo menos al primer capítulo.
#3
graceshepherd
graceshepherd
12/09/2012 15:49
pues si sobrevive al primero es qe va a vivir porqe shonda dijo qe el primer capitulo seria saltando tres meses despues del accidentee WEEEEEEEEEEE
#4
Caliope
Caliope
03/10/2012 15:51
Con esto me ha pasado un poco como cuando quieres autoconvencerte de algo, pero realmente ya sabes la respuesta y no quieres verlo.

No se porque, pero estaba clarisimo que seria Arizona la que sobreviviría y no Mark. Como ya se ha comentado en numerosas ocasiones, Mark no podía seguir ahi si no era con Lexie y de cierto modo ahora están juntos.

Lo que no se, es si Arizona se suicidará o algo por el estilo porque la he visto tremendamente afectada y sumida en su depresión, que creeis? que creeis que le va a pasar?
#5
laietans
laietans
04/10/2012 15:27
Yo no creo que se suicide, pero si creo que le va a hacer la vida muy difícil a Callie por cortarle la pierna. Creo que va a ser un tema muy largo esta temporada.