FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x01 (Going Going Gone) Comentamos???

#0
lexis34
lexis34
28/09/2012 13:49
Por fin!!!!! parece que fue hace tres dias cuando vimos el accidente y sus consecuencias, y por fin 4 meses despues sabemos lo que paso alli.

Voy a volver a verlo con subtitulos antes de comentar nada para enterarme bien.

Aunque el final a sido increible, me ha impactado mucho, cuando he visto a Arizona enseguida he imaginado lo iba a pasar aunque en el fondo queria pensar que no, pero cuando se ha visto que no tiene su pierna y la frase demoledora que le ha dicho a Calli, entendi que le dijo ha sido culpa tuya por cortarme la pierna.

Impresionante, cuando vulva a verlo con subtitulos comentare el resto

A vosotros que os ha parecido?????????????

Saludos a tod@s!!!! a darle vidilla al foro de nuevooooooo
#1
MFKarev
MFKarev
28/09/2012 20:52
Lo he visto en inglés. Ahora comento una cosa cortita, y mas adelante, cuando lo vea subtitulado lo haré a fondo.
El capítulo es precioso puf, triste (He llorado mucho) Pero esos bonitos recuerdos gravados con la camara, sobre todo los de sofía, me han llegado al corazón.

La pérdida de Mark es un duro golpe pero he de felicitar a Shonda porque lo ha hecho con la clase que la distingue. Es lo malo de una serie con tantas temporadas. Quieres a los personajes, pero tarde o temprano, tienen otros proyectos y abandonan la serie :(

Lo de Arizona me ha impactado, no me lo esperaba. Uf

Bueno, encantada de una nueva temporada y de comentarlo con vosotros! Lo dicho, yta comentaré el resto cuando me entere mejor :))
#2
lexis34
lexis34
28/09/2012 21:01
Bueno me sorprende que aun no halla comentado nadie, he visto el capitulo por segunda vez esta vez subtitulado, y se me ha hecho muy muy corto, y me ha dejado muy frio, creo que sienta muy bien las bases y pone a cada uno en su lugar, haciendonos una idea de las tramas de cada uno.

La despedida de Mark ha estado bien, yo personalmente no le voy ha hechar de menos, creo que cumplio su ciclo y ahora que no esta Lexie pues poco mas tenia que aportar, pero sin duda esto marcara mucho a Derek, Jackson y sobre todo Calli que ha estado genial en este capitulo, creo que me voy a reconciliar con ella de nuevo, ya que hacia tiempo que le cogi un poco de mania por decirlo asi.

Meredith la medusa y temida por los internos, me encanta, me ha gustado mucho su actitud de dura quitandole el puesto a Miranda, y el guiño a George me ha encantado con la apendicitis de la interna, que por cierto me ha gustado, creo que va a dar juego.

Espero que Christina vuelva pronto, creo que verla fuera del seatlle es lo que mas raro se me ha hecho, he hechado en falta conversaciones entre ella y Meredith aunque lo hallan hecho atraves del tablet, pero se la ha hechado en falta, tambien he hechado en falta verla con Owen, quiero saber que pasa con ellos y que se reconcilien.

Alex un buenazo como siempre, se le va toda la fuerza por la boca, me encanta que se quede para asegurarse de que los niños se operen y que se quede con Meredith que ahora lo necesita, y como ya suponiamos se siente mal por no haber ido en el avion.

April en la granja, ha estado bien verla en esa faceta, aunque halla sido poco, me gusta que Owen le de la oportunidad de volver.

Derek y su mano... pues no se como se desarrollara, pero espero que con el tiempo se cure del todo, solo espero que no sea muy pesado.

El final, el chiflagger, lo que todooos esperabamos y temiamos, ver por fin a Arizona, despues de haber estado todo el capitulo hablando de ella, haciendonos creer incluso que habia muerto, hasta que hemos visto las secuelas del accidente, es normal que se sienta asi y este enfadada con el mundo y con todo, muy muy fuerte verla sin su pierna y muy muy buena trama a la vista para Arizona y Calli, les hacia falta como personajes tener una trama fuerte y ahora que por fin se ha confirmado que Arizona estara toda la temporada pues genial.

El capitulo en general me ha gustado pero se me ha hecho muy corto, y me ha sabido a pocoooo. Con Ganas de el 9x02
#3
MFKarev
MFKarev
28/09/2012 21:16
pasame el enlace para verlo con subtitulos pleaseeeeeeeeeeeee :)) y yo si he comentado jajaja
#4
lexis34
lexis34
28/09/2012 21:49
http://allmyvideos.net/b3tvoxmxmwfc



Enlace para verlo subtituladoooo.
#5
luciacf
luciacf
28/09/2012 22:37
A mi me ha gustado bastante
lo d meredith como la nueva mala me ha gustado, ver a crstina en otro hospital es raro y no creo q dure mucho, yo si fui una d las q pensé q arizona habia muerto pero al final era lo d la pierna
yo ya comenté cuando acabó la temporada q seguramente alex se sentiria culpable por no ir en el avion y asi ha sido
lo de la mano d derek espero q no se convierta en la histpria d burke
y finalmente el capitulo ha estado muy bien y todo eso pero creo q este deeria haber sido el segundo ya q la semana q viene será donde retrocedan para saber q pasó en el bosque, hubiera sido mejor q ese fuera el primero
#6
carla98
carla98
28/09/2012 23:14
Simplemente, ha sido empezar y llorar hasta ahora despues de 3 horas y no paro. Es precioso, la despedida a Marc, impresionante, con esos ''flashback'' tu pareja? eso es facil, lexie grey, quien me diga que no se le ha echo un nudo en la garganta en esa parte, no es persona.... Meredith, en fin, es la nueva mala o lo que sea, pero se ha visto que sigue siendo la meredith de siempre al hablar con alex cristina y compañia, alex, sige siendo alex, como tiene que ser. April, si me ha echo gracia verla, pero bueno no me entusiasma lo mas minimo, igual que los nuevos internos...

Callie i arizona, a sido raro, duro , indescriptible, en fin...

En resumen, ha sido bonito y muy corto
#7
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
29/09/2012 00:11
A mi el capítulo me ha gustado bastante, muchísimo. Ha sido tan emotivo... todos esos videos de Mark, con Derek, Callie, Sophia... me ha encantado.
Y en uno de los videos, creo que era el de la boda de Callie y Arizona, le preguntaron a Mark que quien era su pareja ideal o algo así, y el respondió ese ''por supuesto, Lexie Grey'', ahí noté como se hacía un nudo en la garganta...
Lo de Meredith, me ha hecho mucha gracia que la llamaran ''Medusa''. Se me hace raro verla de mala, siempre era tan comprensiva y amable con todos... aunque estaba claro que después del accidente no volvería a ser la misma.
Alex, es que me encanta, simplemente me encanta, y me ha gustado muchisimo cuando ha decidido no subir al avión y ha ido al bar con Meredith, me ha recordado a todas esas escenas de Christina, Mer y Alex.
En cuanto a Arizona, pensaba que también había muerto! Cuando le decian a Callie ''lo siento mucho'' dije, vale, ya la han matado también... la verdad es que le va a costar muchísimo lo de la pierna... de pensar que en sus comienzos era la ''pediatra patinadora'', jope..
Bailey, siempre fue de mis preferidas, pero no se porque pero en este capítulo no me ha gustado mucho. Salía poco y sus escenas no eran como las de antes. Espero que vuelva a ser la de siempre.
La mano de Derek... es preocupante, pero se sabía que no iba a poder hacer esa operación. No se, pero yo lo intuía.
Callie, me da taaaanta pena. Ver morir a Mark, su mejor amigo, una persona tan importante para ella como lo es él, y encima lo de Arizona... buuuf se ve que esta temporada va a ser realmente dura para ella. Y para Arizona también, puesto que le culpa a ella por haberle cortado su pierna.
En fin, el capítulo en si ha estado genial, me muero de ganas por ver el siguiente, aunque la verdad es que me habría gustado mucho más que el capítulo de hoy comenzará por donde terminó la octava temporada. Fue un final muy impactante, y preferiría haber ido descubriendo las cosas poco a poco, tal como fueran sucediendo, porque ahora ya se sabe todo, se sabe que Mark muere, que Arizona pierde una pierna... ya no está esa intriga por saber que pasará y a quién después del accidente.

Voy a echar mucho de menos a Lexie... y ahora también a Mark... estoy un poco plof con todas estas muertes la verdad :/
#8
lexis34
lexis34
30/09/2012 13:32
no comenta nadie mas?????
#9
tammyy
tammyy
30/09/2012 14:59
A ver ahgora comento escribo mi testamento que lo acabo de ver el capi aunque dije que no veria la 9º temp de Greys p'ero al final me he puesto a ver el primer capi, tenia curiosidad por saber que pasaba y como iban a superar la muerte de mi Little Grey :'(

Sinceramente por mucho que me guste el personaje de Mark prefiero haya muerto porque asi de alguna manera Lexie y Mark han acabado juntos. Además no hubiera tenido sentido que Mark se hubiera marchado dejando a su hija y a Arizona sin una pierna... Por el contrario, si el actor hubiera querido quedarse en la serie hubieramos visto como Mark hubiera ido olvidando a Lexie y no se vosotr@s pero yo eso si que NO podria verlo; asi que esta mucho mejor muerto junto a Lexie aunque no se haya visto una escena en la que se reunen en la muerte. Una escena asi hubiera sido PRECIOSA pero como Chyler no esta no podia ser...

El capi en general me ha parecido normalillo, le pondria como maximo un 7, supongo que no me ha gustado demasiado porque no esta Lexie (es que estaba pensado en ella mientras veia el capi xD) y ademas solo se la ha nombrado una vez y no ha sido nada en especial... De todas maneras ha tenido muchos puntos positivos como que a Meredith la llamen Medusa jejejeje eso me ha encantado y tambien el mote de Bailey que ella creia que era una que intimidaba jejejeje, ya no es la nazi xD. Lo de la mano de Derek es muy repetitivo por lo de Burke asi que supongo que se le curara rapido. No se a vosotr@s pero a mi no me gusta demasiado que Cristina no este en el hospital con los demas. Me ha encantado que Alex al final se quede, es que me encanta Alex.

Lo mas impactante obviamente es lo de Arizona, me ha dado mas penilla verla sin pierna... Lo cierto es que me parece de lo mas normal que se4 enfade con Callie despues de haber visto la promo del capi 2 ya que Callie le promete a Arizona que la salvaria la pierna y obviamente no ha cumplido su promesa. La verdad es que conforme iba pasando el capi y no aparecia Arizona me he imaginado que no estaba en el hospital porque la habrian amputado la pierna pero una cosa es imaginarlo y otra muy distinta verlo, asi que me ha impactado, esa escena ha sido la mejor del capitulo.

Bueno supongo que seguire viendo los capis por un tiempo ya que para mi (que me ENCANTA EL DRAMA y que las pelis y series te hagan llorar) lo unico bueno que hay en que maten a tu personaje favorito en una serie es que en dicha serie hay mas drama. Asi que seguire viendo la serie hasta que los personajes superen la muerte de Lexie, que lei un spolier que decia que iba a ver un capitulo en el que Mer superaba la muerte de su hermana. Asi que seguramente vere la serie hasta ese capitulo, que conociendo a Shonda seguro que me hace llorar. Espero que no os haya aburrido mi testamento, es que cuando escribo no puedo parar carcajada y aun podria seguir xDD pero mejor no que no quiero aburrir jejeje
#10
Nymeria91
Nymeria91
01/10/2012 12:38
Hola!! Este es mi primer comentario ;)
Os he leído desde finales de la temporada pasada y he decidido participar de una vez, que ya tocaba. Me ha gustado bastante el capítulo, ha empezado bien todo sea dicho. Y a mí si me parece adecuado el recurso de: "x" meses después.. y luego te mostramos los acontecimiento punto por punto; es bastante típico.

Primero que nada comento sobre mis preferidas "Mer & Cris". Ese nuevo apodo "Medusa" aaaay me encanta! y que pena me ha dado la chiquilla en el aeropuerto cuando Alex "se marchaba". Y Cris, tan Yang como siempre.. muuujer ese hospital no es para ti! Ala al Seattle a la de ya! Reúnete con tu gemela malvada y soluciona para bien o para mal tu matrimonio con Owen (ooooo.. rezo para que me lo muestren más en pantalla.. babeo). Yo también eche en falta más momentos entre estas dos, como siempre que escasean.

Y mi Arizona joooo.. Yo (No-conocedora-de-avances-por-una-vez) no conocía su futuro, pero me daba en la nariz que no estaba muerta.. y lo de la pierna me lo estaba temiendo. Pobrecita ella y Callie. Sobre todo esta última.. toooodo lo que se le viene encima. Esta trama, como bien dicen arriba, me parece muuy interesante :D

Alex: como siempre tirándose a todo lo que se le ponga a tiro. Ainsss es el típico personaje duro pero blandito, tan achuchable como listo para recibir un par de collejas cuando se lo merece. Ante todo, mi personaje favorito masculino después de Owen.

Derek: la trama de la mano.. un pastelazo en toda regla, por repetitiva principalmente. En cuanto a este personaje me parece más interesante ver como afrontará la muerte de su mejor amigo y como su relación con Callie se hace más estrecha tras este hecho (y por lo de la dichosa mano).

Bailey: Coincido con lo dicho anteriormente por otro usuario, me aburre mucho. Puede ser la de siempre, con ese toque de tía dura, y ser tener una vida amorosa en condiciones, no?

Webber: Nada que comentar..

Owen y April: oooooooh me ha encantado que le haya dado otra oportunidad. Bien por él, porque lo vuelvo a ver como a mí me gusta. Y bien porque la pelirroja vuelve. Seré de las únicas pero a mi ella me saca unas buenas sonrisas (sobre todo en los capítulos finales de la 8ª) y veo que se le puede sacar partido al personaje, muucho más que a Jackson por ejemplo. Aaah! Y por supuesto quiero ver cuando estos dos se reencuentren (A y J me refiero).. en que punto andarán?

Jackson: Pssss.. no ha salido mucho. Pero me ha dado penita, se le va su Sloan.

Me dejo para el final a Sloan: Juuuu me ha encantado todos esos recuerdos en forma de vídeos caseros: preciosos y emotivos.. vamos marca de la casa. Yo no era fan fan de la parejita Lexie & Sloan, aunque molaban juntos. Voy a echa de menos a la pequeña Grey, aunque la tuvieran bastante desaprovechada en la última temporada. A él pues... me da un poco lo mismo, como bien dicen arriba, (que nadie me mate.. plisss) sin ella yo no le veo la gracia. Eso sí.. ya podrían haberlos juntado y mandarlos a la conquinquina en vez de matarlos, peeero esto es anatomía de grey: donde para bien o para mal el drama esta a la orden del día.
#11
Caliope
Caliope
02/10/2012 17:07
No se porque pero me esperaba una continuación del último capítulo de la temporada pasada.

MARK: Ha estado bien la manera de despedirse , aunuqe siempre pensé que le darian un último aliento en dos o tres capítulos más. Me apena muchisimo que se haya ido, la verdad que a mi si me gustaba como personaje, pero lo cierto es que sin Lexie su personaje pierde mucho.

CALIE Y ARIZONA: Yo cuando el nuevo cirujano de pediatria ha dicho siento lo de su mujer, ya he dicho MADREEEE YA HA MUERTO Y NI NOS LA ENSEÑAN!! pero ese final, con ella en la cama, es increible! Ha aparecido poco, pero ha sido triunfal!
Cali me da una pena súbita, y espero que se una a Derek con el tema de la mano. Y por cierto, un 10 para ella en este capítulo, que grande es! Ycomo deciais, yo también me he reconciliado con ella después de la mania que le cogi en la pasada temporada!

ALEX: Se veia venir que se quedaria, sabe que aunque se vaya la culpa le seguirá allá donde quiera ir. Y lo mejor que puede hacer es seguir el legado de Arizona ahora que ella no puede. Me encanta que en el terreno sexual, sea el sustituto de los dias sordidos de Mark.

CHRISTINA Y MEREDITH: Pobres!Vaya miedo que le tienen al avión, y normal,tiene que ser tan traumatico... me gusta que sigan hablando, aunqeu Christina no durará mucho en ese hospital con la reliquia esa de cirujano!

DEREK: Espero que esto no sea una segunda parte de aquella época en la que estaba medio depresivo por culpa de lo del ensayo... no podria aguantar a Derek de nuevo así.

BAILEY: me partia con el mote!Que lástima pobre! ajajaj L.S.B jajajajy me alegra que le vaya todo tan bien con Ben (era así no?)

Una cosa que se me ha quedado grabada, habeis oido cuando la nueva interna le dice a Hunt lo mala que es y dice algo así como "... estuvieron allí como una semana" como?? y no se murieron! No se que me da que allí se vieron obligados a cortarle la pierna a Arizona!
#12
laietans
laietans
04/10/2012 15:38
Calliope respecto al corte de la pierna de Arizona, recuerda que al final del episodio Arizona le dice a Callie me prometiste que me salvarías la pierna, creo que fue Callie quién le corto la pierna. :( y ahí es donde Arizona se lo va a poner más complicado a Callie.
#13
Kris-2
Kris-2
04/10/2012 16:31
Acabo de verlo, no quería ver esta temporada pero al final...he caído.

Me gusta que haya sido un capítulo de meses después...y luego que vayan contando cosas poco a poco...

Siempre me ha gustado Mark, pero mientras veía el capítulo, estaba: que se muera, que se muera...y todo porque quiero que esté con Lexie y esa es la única manera.

Karev, ¡ay mi Karev! nada que decir...me encanta, el pobre cuando ha metido la pata diciendole a JAckson que no se tiraba a nadie desde Lexie, si es que es un patoso para esas cosas...

Jackson, me estaba dando una penita cuando le contaba a Mark los casos...y se ve que no le ha dicho a nadie lo de April.

April, no me disgusta como a la mayoría, y da juego.

Bailey, no me gusta ese mote, me gustaba más cuando era la Nazi...

Derek y su mano, espero que se solucione pronto...no me gusta esa trama otra vez...

Arizona, pensaba que había muerto, pero vaya lo de la pierna es una put...a, a ver como sale de esa.

Cristina y Meredith, bueno, imagino que volverá Cristina y tardaran poco en volver a ser ellas.

Owen, pensaba que iba en el avión a por Cristina (como pensaba Karev) y que iba a levantarse cuando Meredith quería bajarse.

Una cosa que no me ha gustado es que Meredith no se haya quedado a lo de Mark, vale que ella ha perdido una hermana, pero es el mejor amigo de su marido, y el amor de su hermana, no se, siempre antepone Cristina a todo, y eso es lo que menos me gusta de ella.

Lo de Mark en el video, diciendo que con la única que se veía de viejo era con Lexie, puffff, que bonito.
#14
Caliope
Caliope
04/10/2012 21:12
Laietans, si tienes toda la razón, pero no se porque en el momento que escribí ese post pensé que Cali había ido con ella...

Kris-2, estoy de acuerdo en lo que dices, aunqeu cuando dices lo de Meredith y su obsesión con anteponer a a Christina a todo tiene una doble lectura. Puede verse también de otra manera y es qeu ella es una persona muy leal con los que la apoyan y estan ahi a su lado, creo que hubiera hecho lo mismo si se tratara de Derek el que está en la clínica MAYO que es donde está Christina, creo recordar...

Ah!Y Nimeria91 (ya me gusta ese nombre porque me da que eres seguidora de Game of thrones) Bienvenida al foro!
#15
graceshepherd
graceshepherd
04/10/2012 23:01
mirar este enlace es del video qe e subido a youtube de slexie esta bastante mal pero e intentado recopilar sus mejores y peores momentos. por cierto siento qe sea tan largo pero necesitaba ponerlo toooodo:

#16
Nymeria91
Nymeria91
06/10/2012 14:05
Ayy!! Qué ganitas de ver el segundo... en cuanto saque un ratito me lo descargo, lo veo y lo comento.

PD: Jajaj correcto Caliope! Firme seguidora de GoT desde que empezó y ahora también de los libros! ;) Además de adorar a SuperArya Stark y su Nymeria ;)
#17
Dayai
Dayai
06/10/2012 18:18
Perdonad que me desvie un poco. Aun no he visto el primer capitulo de la 9ª temporada, y me muero de ganas.

Vi el anuncio de Divinity de que se estrenaba en Octubre la 9ª en español, pero me pongo a buscar y me encuentro con que ya se han emitido dos capitulos de la temporada.

Alguien podria decirme que dias estan poniendo la 9ª temporada en Divinity? y donde podria ver esos dos capitulos que me perdi?

Gracias!
#18
diemtor
diemtor
07/10/2012 19:59
ya la vi hace unos dias en seriesly. hoy sale en fox pero yo no tengo foz en mi televisión. ¿ sabéis dónde podré ver la serie también en castellano??!
saludosss