FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x02 - Remember The Time

#0
ESTER81
ESTER81
29/09/2012 00:21
#1
Caliope
Caliope
05/10/2012 13:50
Lo he visto ya, y aunque sin el subtitulado, me ha gustado mucho. Está muy bien que enseñen lo que pasó a trocitos y que nos den dosis de todo el sufrimiento que ha pasado cada uno.

MARK: Dios! Ahora verle morir de nuevo! Cuantos capítulos estará para morir de nuevo!? Ya habia gastado, o eso creia, mi dosis de llorera en el capítulo anterior, ahora encima, nos sueltan el momento "Julia: Te quiero Mark: y yo quiero a Lexie, queria..." Dios que bonito! Una pena para la pobre Julia, pero la verdad que ha sido precioso

CALI/ARIZONA: Entonces es Karev el que le ha cortado la pierna?? Aunque solo se ve cortandole con el bisturí... no se... me da que en el siguiente se ve como llega Cali y se la corta o como si se la corta Karev y han mentido para que no le odie más de lo que ya le odia!

DEREK: Espero que todo le vaya bien y que no se detengan demasiado en la trama, seria muy parecida/repetitiva a la de Burke.

KAREV: No os ha dado la pena del mundo cuando Arizona le ha soltado todo eso? A mi me ha dado muchisima lástima, porque la culpa no la tiene él... ella decidió no dejarle ir... que pena de Karev...

AVERY: me encanta lo que le dice Mark "Si quieres a alguien diselo, y diselo fuerte, sin pensar si está bien o está mal..." y la pobre April ahi medio plantada...

CHRISTINA: A esta mujer le tiene que pasar de todo la verdad. Soy yo o dice que habian animales comiendose a Lexie? Lo podian hacer más traumático???? Solo espero que eso no lo viera Mark, lo que le faltaba...
Espero, y parece ser que será así, que esta paranoia con la que venia no le durará demasiado.
#2
laietans
laietans
05/10/2012 15:32
Hay que ganas de verlo....
#3
graceshepherd
graceshepherd
05/10/2012 17:49
mirar este enlace es del video qe e subido a youtube de slexie esta bastante mal pero e intentado recopilar sus mejores y peores momentos. por cierto siento qe sea tan largo pero necesitaba ponerlo toooodo:

#4
laietans
laietans
05/10/2012 21:18
Acabo de verlo y bufff, Calliope te doy la razón en todo. Sólo recalcaría lo egoista que es Arizona en el momento de hacer prometer a Callie algo que sabe que no va a poder cumplir sólo para sentirse mejor.
#5
lexis34
lexis34
05/10/2012 21:19
Me ha gustado muchisimo, el modo de contar la historia me ha gustado, ha sido un capitulo muy greys, me ha recordado la esencia de siempre. El guion de este capitulo ha sido genial, y creo que hubiera estado mejor este capitulo como season premiere.

Meredith, es una luchadora, me ha encantado cuando ha visto a su hija, tengo ganas de ver mas su familia por decirlo asi, mas con Derek y Zola, en cuanto a su relación con Cristina pues ya sabemos lo unidas que estan, no pueden estar mucho tiempo separadas, su amistad es algo mitico en la serie, pero a veces creo la relacion que tiene con Cristina es prioritaria la que tiene con su marido, y esta genial que sea su persona, pero si te casas con alguien y unes tu vida a esa persona, no puede ser siempre el numero 2, ella ha decidido quedarse por que como bien ha dicho en su llamada a Cristina, alli le han sucedido grandes cosas, me ha encantado que haciendo balance le pese mas lo bueno.

Cristina necesitaba parar, callarse y no decir nada y asi lo ha hecho, siempre ha sido luchadora y segun a contado no dejo de luchar cuando estubieron en el bosque, asi que es normal que no tubiera fuerzas de nada, el momento en la bañera con Owen ha sido desgarrador y durisimo, segun contaba lo que les sucedio alli se me venia la imagen a la cabeza, muy tragico todo, tambien la entiendo a ella en su decision de huir, espero que vuelva pronto y se solucionen las cosas con Owen.

Mark me ha dado pena en este capitulo, ha estado muy bien, me gusta que hablase bien de Calli, ella es su persona, su mejor amiga y madre de su hija, tambien me ha gustado que hallan cerrado su historia con su novia, y lo bueno de todo es que se va a reunir con Lexie, el ciclo de Mark se ha cerrado y lo ha hecho a lo grande.

Calli esta en todo, implicada con Derek y su mano, con Mark y con Arizona, esta siendo muy fuerte y su trama con Arizona cada vez pinta mejor, Arizona esta brillando y solo lleva dos capitulos, la entiendo o quiero entenderla, hacerse a la idea de perder una estremidad, de no poder pasear con sus patines o llever a su hija al parque es duro, y a veces solo de pensar en lo que se viene encima preferimos la muerte, pero Calli hizo lo que tenia que hacer, fue la mejor decision, aunque me lleve una gran sorpresa de que fuera Alex quien hiciera la amputación, es lo que les faltaba para enfriar mas la relacion, ha sido dura con Alex, pero habla desde el dolor y es comprensible, haber como se lo toma cuando sepa que fue el.

El resto todos muy bien me han gustado Jackson y April, creo que pueden tener una relacion bonita, o una historia interesante si es bien llevada, Richard genial con Mark, ademas fue el primero en intuir lo que iba a pasar, y Owen apollando a Cristina aunque no halla podido retenerla, y de Miranda pues poco que decir, es la unica pega que pongo, ya que no se quien es esa Miranda, desde luego no es la que conocimos, ni una evolucion, directamente es otro personaje y ni me interesa ella ni su vida amorsa.

Le doy un 9 al capitulo, me ha gustado mucho y a cumplido mis espectativas, muy buen guion y acutaciones.
I love Shonda, que ultimamente no se lo dicen mucho jeje
#6
aina7
aina7
06/10/2012 13:40
Esta escena es impresionante. Qué grande Sandra Oh!!!
#7
Kris-2
Kris-2
09/10/2012 16:04
Ay, Mark pobrecito que mal, y saber que estás bien porque te vas a morir ¡qué horror firmando todos los papeles! y la carita del jefe...qué mal...me ha encantado lo de: Quiero a Lexie...

¿No ha tardado mucho Avery en ir a por Sofia? le ha dado tiempo a Mark de estar bien, hablar con Weber, firmar los papeles y quedarse en coma... me ha gustado cuando le ha tapado la cara a la niña, y cuando ha bajado las escaleras del bar corriendo...para nada, en realidad...

Arizona nunca me cayó bien, así que hoy después de decirle eso a mi Karev, pues peor aún, pero en fin, es normal que esté mal por su pierna, encima es que se la cortan desde muy muy arriba, ¡ufffff!
#8
lessismore
lessismore
11/10/2012 17:23
os dejo el link de mi blog, semanalmente comento los capítulos de anatomía de grey, me encantaría comentarlo con vosot@s, os espero en


www.tomelessismore.blogspot.com
#9
Nymeria91
Nymeria91
12/10/2012 21:40
Llego muuuy tarde a dejar mis impresiones del capítulo. ¡Me ha requeteencantado! La temporada ha empezado genial y no me lo esperaba para nada. Como no lo tengo muy fresquito, ya que lo vi hará unos días, solo decir un par de cosas.

Lo mejor mejor meeejor del capítulo, en mi modesta opinión, ha sido la escena de la bañera. Como ya han dicho más arriba, ENORME Sandra oh! Y ENORME Kevin McKidd. Mis actores preferidos de la serie. Maravillosa interpretación de ambos, quizás se han pasado un "poquitito" con eso de los animalejos salvajes.. pero olvidando eso, ha sido preciosa. El pasándole la esponja por la espalda, cuidándola.. ainsss. Y Cris por fin soltando lastre.

A Mer la veo como más madura, siempre ha sido muy fuerte y demás pero la veo como cambiada, al menos en este episodio.. no sé si pensaré lo mismo cuando vea el tercero y sea la temida "medusa". Su conversación con Cris y sus argumentos han sido perfectos, aunque entienda perfectamente la necesidad de huir de Yang.

Y volviendo a Cris, no os ha encantado cuando los "tontainas" de los internos estaban frente al cristal parloteando y ésta en uno de sus arranques, lanza un objeto (no recuerdo que) contra el cristal jeje ;) Toma ya! Hasta muda sigue teniendo su mala leche habitual.

Ahora me toca Mark, muy bien cerrada su trama. Pero me ha resultado taaan extraño verlo taaan bien así de repente. Si bien es cierto eso del subidón antes de morir (en ocasiones) me ha parecido algo extraño y errático; pero ea.. se los perdono, porque me ha gustado en sí (aunque hubiese preferido que ninguno de los dos muriera). Y si Kris-2 han tardado medio episodio en traer a la nena. Yo todo el rato pensando.. no van a poder despedirse.. no van a poder despedirse.. y ala.. tenía razón. Pobre Jackson, sí.. pobrico.

Arizona.. pobre Arizona. A mi si que me cae bien la chiquilla y me da una pena enorme verla así. Ha sido terriblemente dura con Alex y, para mí, también con Callie (pidiéndole que no dejase que le cortasen la pierna). Lo dicho en el episodio anterior, trama genial a la vista. Callie es GRANDE, muy grande! A ver como consigue superar todo esto. Quizás ella esté viva pero tiene una nena que cuidar básicamente sola, porque el padre de la criatura (y mejor amigo) esta muerto y su pareja está que no está. Aaay Qué ganas de ver como sigue!

April y Jackson: Oooooooh! Sabía que April no iba a ir al bar.. Lo sabia!! Ainss yo también veo en el horizonte una historia amorosa linda. Me gusta el feeling que tienen.

Seguro me dejo muchos detalles interesantes detrás.. pero esto es todo ;)
#10
kyzjames
kyzjames
14/11/2012 12:12
Que capítulo más triste.

No pude evitar llorar con Sloan.
#11
lunlun
lunlun
14/11/2012 21:51
Pobre Cali, Sloan se muere y Arizona esta en proceso de aceptación de la amputación de la pierna.

La trama de Cristina me tiene intrigada.
#12
Caliope
Caliope
15/11/2012 21:57
Lo volví a ver el martes en divinity y se me caia la cara de la tristeza... y para más inri a continuación te enchufan un capítulo viejo en el que en los primeros segundos aparece él...

En su memoria y en memoria del nombre del capítulo os dejo una de mis canciones favoritas



RIP MARK SLOAN