FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x04 - I Saw Her Standing There

#0
Nymeria91
Nymeria91
26/10/2012 12:13
Listo para ver ;) Sólo faltan los subtítulos.
#1
laietans
laietans
26/10/2012 13:24
En cuanto pueda verlo subtitulado , comento!
#2
luciacf
luciacf
26/10/2012 21:59
A mi me ha gustado pero esta temporada se han cargado totalmemte a baily
#3
Caliope
Caliope
29/10/2012 21:43
Ya lo he visto voy a ello

CALI/ARIZONA: Para mi lo más destacable del capítulo es el pequeño cambio que se ha visto en Arizona. Ha empezado a ver que Cali también lo pasa mal y lo más sorprendente es que ya ha quedado claro que si fue alex quien le cortó la pierna, lo que no entindo es como Cali quiere aguantar todo ese peso... Me encanta que Alex haya sido el causante de ese pequeño cambio aunque sustancial, en Arizona.

MER/DER: Yo no he entendido muy bien para que le ha escondido algo que claramente acabaria por descubrir, ni que los quirófanos estuvieran a cal y canto cerrados...

CHRISTINA: Con ese hombre??? ufff no me ha gustado nada, no le pega para nada, y no me veo a la Christina de siempre haciendo algo así... y menos con este hombre.
Me empieza a gustar la trama con el hombre centenario.

BAILEY: a mi no me desagrada que sea más graciosa, pero siempre y cuando no pierda su esencia al explotar demasiado ese lado cómico...

AVERY/APRIL: Me sorprendo a mi misma, me gustan estos dos!No se... es raro en mi... pero les encuentro una gracia!

WEBBER/KATHERINE(se llama así,no?) viéndole tontear me hace gracia, aunque es verdad que aunqeu esta casado eso no quiere decir que tenga que ser un mueble... lo mejor, ver a Avery echarle morro y plantarle cara al que era su cheff no tiene precio.
#4
MFKarev
MFKarev
30/10/2012 17:43
Jo, me ha encantado este capítulo... me divierte muchísimo la trama Kepner-Avery-Webber-Madre de Avery jajajajajajaja me encantan!
La parte más amarga, por supuesto, Arizona... Pero bueno, no ha acabado tan mal después de todo, porque parece que empieza a aceptarlo, a darse cuenta de que las cosas pasan y no tiene que echarle la culpa a nadie!!!!
Bueno, siento no haber comentado nada en el foro desde hace tanto, pero he estado hasta arriba con el estudio!! Bueno, espero pasarme más a menudo!!!!!!!
Un kiss