FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x06 Second opinion

#0
Caliope
Caliope
18/11/2012 00:05
Ya he visto el capítulo !

Y no ha estado mal, empiezo por lo que más me ha gustado

CALI/BAILEY/ARIZONA: Que genial es Bailey para estas cosas! La verdad que tal cual se lo decía por teléfono se veía venir como iba a timarla para forzarla a ir al hospital, lo que no me esperaba es que apareciera y que Callie (pobre la que más se merece ver los avances de Arizona) pudiera presenciarlo. Me gusta ver los avances de Arizona y aunque es una trama muy triste me gustan más cuando sufren que cuando son tan happy flowers!

AVERY/WEBBER: me encanta ese punto que quieren sacar, algo que quizás no haya notado Jackson hasta ahora y es que le encanta ver al jefe con su madre, en el fondo.

JACKSON/APRIL: Que pesada es!!!Porque no puede admitir que le gusta tener sexo con Jackson, tan difícil es? Asi está el mundo lleno de hipocritas que alaban la religión y sus doctrinas y después se hinchan a fo**** con el buenorro de turno! Me gusta que estén juntos y me gusta la relación que tienen, pero por dios que se deje de ser tan cansina!

CALIE/DEREK: Esta relación me gusta también, nunca será lo que fue la relación qeu tenia con Mark pero me gusta el cariz que esta tomando. Me gusta que ver a Arizona haya hecho reaccionar a Callie con la mano de Derek y que no se de por vencida, me da pena que Derek no siga operando...

KAREV: Lo adoro a pesar de los pocos minutos que tiene, porque sale poco pero lo que sale es para quererle como a tu mejor amigo por lo poco que hace. El momento con la interna me ha encantado porque a ella aunqeu no lo diga, él le encanta. Esa caidita de ojos no engaña....

CHRISTINA: Que raro me parece la actitud que tiene Owen hacia ella, si bien es cierto que se han "separado" de palabra, el odio que parece tenerle no me gusta. espero que Christina recapacite e intente recuperarle porque juntos estan mejor a pesar de todas las trabas que hay entre ellos.
Me gusta que esté orgullosa de volver y de que los internos la alaben de esa manera!

en general me ha gustado aunque no ha sido estupendisimo!
#1
MFKarev
MFKarev
18/11/2012 03:25
JO totalmente de acuerdo contigo Caliope :))
Este capítulo me ha encantado... sobre todo calli con Derek, Arizona y Bailey pero sobre todo Karev:
Me enamora, y el final con cristina me ha encantado.
he de decir también que el momento lágrimas fuera lo he tenido con Cali, la pobre lo está pasando peor que ninguno :(

Un placer compartir opiniones con ustedes! Besitos :)
#2
Caliope
Caliope
18/11/2012 23:19
Estamos lentos eeh!!!donde estan vuestras opiniones!!???

Hola!!???Hay alguien ahi!

Por cierto, MFKarev, me encanta Karev, es que cada dia me gana más y eso que no es que sea un personaje de los más famosos por guapo, pero es que su personalidad es genial, es como un osito!
#3
MFKarev
MFKarev
20/11/2012 22:07
ESTAMOs muy solitas!! eh?? jajaja bueno, es que a mi ( además de lo de guapo que es obvio) me encanta como es él en fondo... es bueno pero tiene como una coraza... que cada día muestra menos. Él junto con Meredith y cristina, forman muchas escenas tiernas. Por cierto, ¿Qué crees que pasará esta temporada??
#4
camikuna
camikuna
21/11/2012 13:58
alex y cristina viviendo juntos puede ser muy divertido
#5
toque2011
toque2011
23/11/2012 01:25
diganme que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no van a ir a por owennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#6
rocio1989
rocio1989
23/11/2012 03:20
Hola , pues a mi me ha gustado mucho el capitulo, aunque tendría que verlo de nuevo , por que no recuerdo muy bien. Ah si me encanta que cristina, halla vuelto, me gusta verlas juntas. Tambien me gusto que callie no se diera por vencida en la operacion de derek,, por que ese hombre nesecita operar de nuevo. Esa pareja me gusta mucho. Y tambien me gusto ver como bailley , ayudo de alguna manera a que arizona por lo menos caminara y fuera hasta el hospital.

Y nada ahora esperando a ver que pasara en el capitulo siguiente, que parece que promete!