FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x07 I was made for lovin you Comentamos?

#0
Caliope
Caliope
30/11/2012 11:34
Aun no están los subtitulos, dejo esto para quien lo haya visto ya!

Comentamos?
#1
MFKarev
MFKarev
30/11/2012 15:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH La mejor hermana mayor del mundo! Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Lo acabo de ver y no puedo decir nada más...
#2
imyours
imyours
30/11/2012 22:11
Yo la verdad es que lo sospechaba un poco...tarde o temprano tenía que pasar. Ahora que no pase nada.
#3
rocio1989
rocio1989
01/12/2012 00:42
uhh como esperaba el final , ha sido genial , me ah encantado saber lo de meredith , se lo merece que le pase cosas buenas, y a ver como lleva meredith lo del embarazo , que nos quedamos con las ganas, ains que feliz estoy, por fin! Me encanta esta pareja , a pesar de todo juntas, y por cierto menuda casa que le ha echo a meredith , es preciosa!
#4
Caliope
Caliope
03/12/2012 22:16
Ya lo he visto!

Y como habéis dicho todas, lo de Meredith se veia venir, era algo que tenia que pasar si o si! porque cuando les pasa eso, en las series e incluso en la vida real, cuando se relajan y se deja de pensar en eso es cuando se quedan embarazadas.

Christina: Me ha gustado el tema de "el cambio de Christina" es algo que sabía que le costaría pero que acabaría pasando. El que se haga más humana es algo inherente en la personalidad y sobretodo cuando estas rodeada de tanta gente y encima tienes que enseñar a la gente.

APRIL Y JACKSON: Mira que me estaba gustando hacia donde estaba yendo esta historia e incluso ella me estaba empezando a caer bien, incluso con sus histerias, pero es que cuando le ha dicho a Jackson "Gracias a Dios ya no nos tenemos que casar" la cara de Jackson ha sido para darle a April una patada voladora como poco en la boca... como se puede ser tan así, y me gusta porque es la viva imagen de más de un católico, hago algo que no se puede hacer pero me gusta y no puedo pararlo asi que lo hago igual y me arrepiento...
Tampoco me veia venir que lo dejaran ha quedado como muy mal no... en su historia, así de la nada, auqneu aguantar eso de parte de Jackson tiene que ser también como para que te pinchen y no echar gota...

WEBBER: Me gusta siempre su parte de personalidad de mentor, quiero decir, que siempre está ahi como profesor y guia para todos, hasta para los que se supone que están encima de él

OWEN/CHRISTINA: me ha dado mucha pena ver ese momento en el que le iba a pedir que volvieran y Owen se ha adelantado y le ha pedido el divorcio, no lo entiendo... otra cosa que no se, ha quedado como muy precipitado... y mira que entiendo a Owen sabiendo que su mujer le dejó y no contó con él y encima se funcó a otro tio(esto lo sabe Owen? esa es mi duda)

KAREV: Porque le dan tan pocos minutos?? Me ha encantado el momento Arizona en el suelo que el pobre no sabia que hacer... si reirse o llorar, me encanta el espiritu protector que tiene para con ella... me jode que en algun momento sabrá que fue él el que le amputo la pierna y todo se irá al garete!

ARIZONA: Me encanta su trama y como cada día da pasos de gigante, es mucho mejor que cuando eran tan pesadas en la temporada anterior(o era la otra, hay no se!) Espero que se una mucho a Alex y que si por lo que sea se acaba enterando, que lo sepa comprender y que no le odie hasta los restos!
#5
Nymeria91
Nymeria91
04/12/2012 00:29
Por fin he visto todos los capítulos que me quedaban!! Me encanto el que dedicaron a Cristina y Mer.. cuando murió el nuevo compañero-mentor de Yang. Qué triste! con lo que me estaba encantando este personaje.

ooooooooooooooooooooooh! Seré la única que no se esperaba lo del embarazo. Lo más tierno de todo fue la forma de contárselo a su marido. (Por cierto, que preciosidad de niña es Zola; con esos moñitos)

"OWEN/CHRISTINA: me ha dado mucha pena ver ese momento en el que le iba a pedir que volvieran y Owen se ha adelantado y le ha pedido el divorcio, no lo entiendo... otra cosa que no se, ha quedado como muy precipitado... y mira que entiendo a Owen sabiendo que su mujer le dejó y no contó con él y encima se funcó a otro tio(esto lo sabe Owen? esa es mi duda)"

Yo lo entendí así: Owen fue la cabeza de turco, al que le echaron el muerto.. vamos. Esto no es más que una "estrategia" para no tener que pagar indemnización por el conflicto de intereses "victima"-Cris/"culpable"-Owen; debido a su matrimonio. Puede que este equivocada.. porque fue todo muy rápido y mi mente está muchas veces muy lejos. Él para que su "mujer" no se quedase sin esta pues hace lo que hace.. pedir el divorció o precipita este hecho (que, por otro lado, podría haber estado rodándole.. por razones evidentes). Y no creo que sepa nada lo del desliz.. xD
Yo necesito urgentemente que los junten otra vez pliiiisssssssssssssssssss!

"APRIL Y JACKSON: Mira que me estaba gustando hacia donde estaba yendo esta historia e incluso ella me estaba empezando a caer bien, incluso con sus histerias, pero es que cuando le ha dicho a Jackson "Gracias a Dios ya no nos tenemos que casar" la cara de Jackson ha sido para darle a April una patada voladora como poco en la boca... como se puede ser tan así, y me gusta porque es la viva imagen de más de un católico, hago algo que no se puede hacer pero me gusta y no puedo pararlo asi que lo hago igual y me arrepiento...
Tampoco me veia venir que lo dejaran ha quedado como muy mal no... en su historia, así de la nada, auqneu aguantar eso de parte de Jackson tiene que ser también como para que te pinchen y no echar gota..."

Ayyyyy a mi es que me encantan! Y ese comentario dentro del personaje de ella me parece coherente. Mi primera reacción al oírlo fue la misma jaja.. más viendo la cara de Jackson (pobrico!) pero cuando lo miró y vio que había metido la pata.. se me fue un poco el mosqueo. Además, después me gusto en cierto sentido lo que dijo.. no lo recuerdo ahora, pero me parece que empieza a comprender que "algo tan bonito no puede ser malo". Cuesta un poco intentar comprender según que creencias.. más viéndolas desde el otro lado (yo-atea confesa).
Yo si me veía venir este "descanso". Es bastante común en esta serie mostrarte un poquitito y cortarte la historia, dejándote con ganas de más. Y en el caso de esta pareja, lo veo incluso necesario para ver madurar un poco a los personajes, sobre todo al de ella (por separado). Ver que hay sentimientos y no solo tensión sexual. Porque según yo lo veo: Jackson sabe que la quiere y se lo ha dicho, pero April creeeeeo que no sé lo creo del todo ni conoce del todo sus sentimientos hacia él.


Por cierto, Cristina cada día es más grande!! Qué personaje!! Me encanta verla otra vez por el Seattle ;)
#6
nicoolas343
nicoolas343
04/12/2012 04:34
Estuvo fantástico! Me gusta mucho esta nueva temporada, pero debatiendo sobre el capitulo, creo que lo que Owen hizo es cubrir a Cristina, (al menos yo lo veo asi), Espero que cuando Cristina lo averigue vuelvan a estar juntos!
April siempre metiendo la pata, me gustaba la emosion de Jackson, imaginandose la boda, los hijos, y April con un encededor prendiedo fuegos sus ilusiones.. aunque tengo fe en que van a seguir juntos..
Alex quedo con mucha culpa sobre Arizona.. no creo que cuando Robbins se entere de que Karev le amputo la pierna cambie demasiado la relacion, que mas da quien fue? si ya de todas formas no puede recuperarla... Creo que el obstaculo que le pusieron a Arizona de perder una pierna la convierte no solo en una doctora excelente sino en un fantastica mujer y gran ejemplo de vida!
No me gusta mucho el peinado de Miranda.. jaja, Pero creo que se vio reflejada en Cristina, recordemos que al principio Bailey era "la nazzi" por su extrema frialdad, y finalmente se encariña mucho con sus residentes.. creo que se da cuenta que a Yang le esta pasando lo mismo!!
Meredith le robo la idea a April (lo de la remera jaja).. No me lo veia venir a lo del embarazo, pero cuando le decia esas sabias palabras a Kepner lo presentí de alguna manera..
Derek, dios mio sigue intrigandome que pasara con su mano, espero que pueda recuperarla al 100% y que junto a su esposa formen un magnifico duo de cirujanos!
Como me gusta Calli, es una grosa.
Webber, como lei en un comentario, el siempre ahi para aconsejar a todos. Pero como el mismos dijo en un capitulo "una vez que eres el presidente siempre seras el sr. presidente" Me gusta mucho la relacion que tiene con la mama de Jackson..

Lei por ahi que en cualquier momento aparece una de las hermanas de Derek, sera una buena candidata para pareja de Alex Karev.. quien dice?

Sigo fantaseando con que en algun momento puede aparecer Izzie convertida en una gran doctora, ya teniendo una especialidad como Neuro, o Prenatal... aunque no lo veo posible.. Debieron haberla dejado morir en la serie, no me gusto como de la nada desaparecio!!
#7
MFKarev
MFKarev
04/12/2012 18:26
Nymeria91 yo tampoco me lo esperaba, por eso ha sido una gran sorpresa :)