FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x08 - Love turns you upside down

#0
Nymeria91
Nymeria91
07/12/2012 18:55
Aun no lo he visto más allá de los primeros minutos, esperando los subtitulo. Pero tengo la ligera impresión que me aburriré con tanto interno. Espero equivocarme. Abro el hilo por si ya alguien lo vio y quiere comentar ;)
#1
aina7
aina7
09/12/2012 11:09
¿Me podéis pasar algún enlace en el que la imagen y los subtítulos vayan coordinados? Me he bajado ya 4 capítulos jajaj Muchas gracias!
#2
Caliope
Caliope
09/12/2012 13:56
Nymeria91, algo de razón si que tienes, ha sido un capítulo de relleno total, y no se ha visto o seguido ninguna trama del capítulo anterior...

La verdad que no se que decir, porque no hay mucho que comentar pero por ejemplo...

Me ha gustado la relación de April con el interno, Ross me parece, porque le ha dado confianza, que lla ya había perdido...

No he entendido muy bien a que ha venido dejar a la interna de Karev que haga ella sola una intervención con un bebe... Karev quiere que aprendas o que?

El tema de los padres solteros con los bebes sin corazón ha sido un poco fuerte, una situación para que te pinchen y no sangres...

y no se.. es que no se ha visto nada, ni Arizona y su pierna, ni Karev y la interna, ni April y Jackson, ni Meredith y Derek... no se

Capítulo de relleno...
#3
Nymeria91
Nymeria91
09/12/2012 20:33
Lo acabo de terminar y como me temía no han seguido con las tramas de la temporada. Peeero, por otro lado, hemos conocido un poco a los internos.. que aún no les he pillado el punto.

No hay demasiado que comentar, como dices. Yo personalmente me quedo con la nueva amistad que parece estar surgiendo entre April y Ross (o era Shane; el único varón). Creo que es lo que necesita.

Me gustaron las tramas de fondo, los bebes esperando por el trasplante.. el bebe abandonado. Esto último nos sirvió para conocer el pasado de Jo. Como ésta y Alex se acercan y blablabla. No se que pensar de esta pseudorelación, le dejaré un margen para opinar.

Espero que el siguiente se centre más en la continuidad de la temporada, porque este capítulos aunque me gusto se me hizo muuuy raro.
#4
Caliope
Caliope
12/12/2012 01:45
a que poco me ha sabido este capítulo...
#5
Nymeria91
Nymeria91
13/12/2012 14:30
Espero que nos compensen en el siguiente.