FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x09 - Run, Baby, Run, Emisión: 13 Diciembre 2012

#0
ESTER81
ESTER81
08/12/2012 12:15
#1
ESTER81
ESTER81
08/12/2012 12:16
#2
ESTER81
ESTER81
08/12/2012 12:18






#3
camikuna
camikuna
08/12/2012 22:12
alguien me puede decir que pasa???
#4
Caliope
Caliope
09/12/2012 14:16
En los primeros no llego a entender mucho lo que dicen pero más o menos es algo así:

1er video
Ben a Miranda: Te veré en el altar!
Miranda: Esto da un poco de miedo/me hace arrepentirme(o algo asi)
Calli: no puedes correr

Meredith: Si voy a abortar solo estoy siendo realista

Miranda: haz que gire el coche

Christina: Yo queria el divorcio ( esto huele a que es una frase de esas que acabará diciendo "queria el divorcio pero ya no lo quiero...")

Video 2:

Lo siento no oigo nada, solo oigo cuando Calli le canta la marcha nupcial a Bailey

Video 3:

Owen: El "consejo"(no se bien a quien se refiere, no entiendo que dice) a reunido los papeles podemos firmarlos mañana
Christina: (No se que dice, pero ella se refiere a lo del accidente de avión por lo que dice owen después)
Owen: No lo del accidente de avión, los del divorcio
Chris: Oh! Eso ha sido rapido!
Owen: dije que quería hacerlo rápido
Christina:Eso parece...
Owen:..... Es eso un problema
Christina: Nop! mañana! con el boli!

Video 4:

Meredith: Derek cree que es demasiado pedir, pero el realmente necesita esto. Asi que si el va a ti a hablar de esto, tienes que presionarle, pero no le digas que fui yo la que acudió a ti, pq no le gustará.

Hermana de Derek: (no se cual de las 500 que tiene es) Tienes huevos eh?
Meredith: Si crees que es demasiado podemos llamarlas a todas de nuevo(o algo asi)
Hermana:Sabes que somos familia, verdad? No hubo boda, habia una niña nueva adoptada y nunca nos invitaste a que vinieramos a conocerla, lo unico que obtuvimos fueron un par de fotos via email... sabes, mis hijos estaban tan emocionados durante los meses siguientes que cada vez que veian un niño afroamericano se acercaban y decian " tenemos un bebe marron en la familia"..... y algo mas uqe no entiendo

Meredith: Lo siento, todo ha sido....

hermana: entiendo que todos hemos estado ocupados, pero tu no eres nada tímida para pedirme un par de partes de mi cuerpo, y ahora quieres que te cubras las espaldas con Derek?

Meredith: si crees que es inapropiado podemos....

Hermana:(interrumpe)Es lo que las hermanas hacemos, nos cubrimos las espaldas los unos a los otros(dice culos pero en español poco sentido tienejajajaj) si quieres ser una hermana, estoy emocionada, pero actua como tal!

Lo siento, pero lo he ido traduciendo a medida que lo iba oyendo asi que vereis que tengo estilo de google translate, medio robot en las expresiones... jajajaj
#5
ESTER81
ESTER81
13/12/2012 12:10
#6
Caliope
Caliope
16/12/2012 16:11
A ver por partes

MEREDITH/DEREK: No entiendo porque esta tan así Meredith, está esperando a abortar y por eso no quiere mirar ni la pantalla del monitor?Es que su cara era de "esperando una muerte anunciada" de verdad! La cara del pobre Derek que no sabía ni que decir...

LIZZ: la hermana de Derek si que los tiene bien puestos, contestarle así y ver la frialdad de Meredith, que le hablaba como si fuera un paciente(esta parte no la entiendo muy bien) Pero el momento final enseñándole la ecografia ha sido precioso.

MIRANDA: bufff pobre Ben, yo no se si esta se la pasa a Miranda, ella estaba esperando claramente que algo le surgiera para que se pudiera escaquear, porque le tiene tanto miedo? No lo entiendo, está asustada por que le pase lo que le paso con Tucker??

APRIL/JACKSON: ahora que pasa lo han dejado pero se "ponen" mutuamente igual!?esto que es?' y encima se buscan pareja?? ufff lo que me he reido cuando la interna negrita(lo siento no recuerdo su nombre) le ha preguntado a Jo si queria venir con ella a la boda, al ver a Karev ha sido apoteosico!

Karev: pero vamos a ver! porque no le dan mas minutos a este hombre!?? Me ha encantado verlo interactuar con Jo, la verdad que me gustan juntos, además a ella le gusta aunque lo niegue, porque le ehca unas miraditas que.... y a el yo creo que no se le ha despertado un verdadero interes en ello, pero tiempo al tiempo!

CALLI/ARIZONA: Me encanta como está yendo esta trama. Calli ha sido muy generos y paciente con Arizona y me encanta verla como intenta alagar a Arizona con lo de los zapatos! El toque genial ha sido ese "Esa pierna es mi vida, por culpa de lla no tengo sexo desde hace 5 meses!" jajajaja me partia, acto seguido Arizona sin rechistar se ha puesto las bailarinas!! me encanta porque la otra vez paso parecido, Arizona solo reacciona cuando Calli se altera de verdad!


OWEN/CHRISTINA: Os dais cuenta como intentan engañarnos con las promos!??? En la promo parecia que Christina decia "Yo queria el divorcio" (de hecho ya comente que sonaba rara la frase) y al final resulta que ella dice "cuando llegaste y dijiste que querias el divorcio yo iba a decirte que si lo intentabamos de nuevo" genial la química que hay entre estos dos! Me gusta verles juntos!
#7
Kris-2
Kris-2
18/12/2012 19:39
Uf!!!! cuanto tiempo sin comentar...

No entiendo a Miranda ¿por qué le hace eso a Ben? no me parece justo...
A Jackson parece que le ha gustado la interna...espero que no, que se quede con April a pesar de todo.
Ay mi Karev ¡qué guapo es! y como está con traje..
La verdad no entiendo la relación de Meredith con las hermanas de Darek, entiendo que puede ser apabullante meterte en una familia así, numerosa y unida, y más cuando tu familia ha sido rara, pero bueno, espero que ahora mejore...
Bueno, Cris y Owen ya era hora, si es que hablando se entiende la gente...
#8
Caliope
Caliope
18/12/2012 20:42
TEORIA DEL TRAJE

No es cierto que cuando una chica se arregla para un evento especial al que se requiera ir con una indumentaria arreglada, nos categorizamos simplemente con un "Ay ! que mona!", y cuando se trata de un traje puesto en un cuerpo masculino el cambio es tan grande, que inclusoo en personas qeu no te fijarias jamás o que nunca dirias que tienen su punto, con el traje lo consiguen??

KAREV ÑAAAMMM
#9
Kris-2
Kris-2
19/12/2012 17:29
Bueno, a mi Karev me gusta con traje sin traje, con bata, en camiseta o como sea. :-)

Y
#10
GG16
GG16
20/12/2012 23:25
He visto el capítulo y me ha encantado. No entiendo en absoluto porque Miranda le hace eso a Ben... aunque ya sabemos que el Dr. Webber siempre ha sido muy importante en su vida, y siempre se han apoyado. ¿Creéis que pasará algo entre Karev y la interna? Porque yo medio lo veo venir....
Y me parece super triste que Jackson haya pasado totalmente de April mientras estaban en la ceremonia. April no paraba de mirarlo y Jackson no dejaba de reirse con la interna. Y la verdad es que me encantaba esta pareja... espero que no hagan como otras parejas, y la rompan.